Han pasado varios años; Frank y Hangie formaron una alianza y tienen una empresa de diseño; es pequeña pero como ambos tienen buena fama el trabajo no les falta; ambos son socios; crean diseños para todo tipo de empresas, negocios grandes y pequeños, ya sean empresas de moda, cafetería entre otros.
Hangie y Livay se casaron; fue algo sencillo, solo con su familia y sus seres queridos; fueron a la luna de miel y meses después estaba embarazada; esa noticia fue la más feliz para todos; los padres de Hangie estaban emocionados y los visitaban con frecuencia. Ambos se mudaron a una casa más grande y segura para sus hijos gemelos.
Sus hijos tienen 8 años, la niña se llama Jayda y el varoncito Jayden; ambos van a la escuela y se llevan muy bien; ambos pequeños sacaron los ojos de Hangie; todos a su alrededor no podían dejar de verlos; eran unos niños bellísimos como sus padres. Al inicio ella estaba preocupada; pero al ver como eran queridos por todos; ella comenzó a sentirse más tranquila.
...
-Mamá, ¿estás segura que quieres quedarte con los niños? .Pregunté, porqué tenía planes con Livay de salir a una cita.
-Si hija, tú vete, tu padre y yo nos quedaremos a cuidar a estos hermosos niños -Dijo, empujandome hacia la salida.
-Está bien, gracias a ambos.
Salí de la casa, habíamos venido donde mis padres por las vacaciones; Livay y yo queríamos recorrer el pueblo como lo hicimos la primera vez que vino a verme.
-Apúrate amor, va a iniciar la feria y quiero estar ahí hasta el fina -Dijo Livay muy entusiasmado.
-Cuando venimos, siento que tú y yo nos conocimos desde pequeños aqui, es muy gratificante ver como te emocionas con las fiestas de este bello pueblo.
-Permiteme recordarte que nos conocimos de mala en aquel edificio, exactamente en el asensor; cuando nos peleabamos como niños pequeños -Dijo en risas.
-Es cierto; quien iba a pensar que terminaríamos casados -Dije
-Y con gemelos -Completó Livay -Además; este pueblo es genial, lleno de paz, personas buenas; fiestas, alegrías y una átmosfera purificada por la naturaleza.
-Es un pueblo que, trae tanto malos como buenos recuerdos en mi cabeza -Dije lleno de sentimientos encontrados, porque recordaba algunas de las cosas amargas de mi vida. El saber que recibía bullying o que por mi misma inseguridad pase mucho tiempo encerrada en casa; estoy feliz de haber decidido irme y buscar una vida diferente; sino hubiera tomado esa decisión; no estuviera aqui con mi esposo al lado y rodeada de tantas bellas personas y mis hijos.
-¿Estás bien? -Preguntó Livay preocupado; porque no pude evitar dejar caer lagrimas por mis mejillas; sentía mi pecho pesado; pero esta vez sentía un alivio y una felicidad inmensa al saber que él está a mi lado.
-Estoy bien; estás a mi lado; ¿Que más puedo pedir? Estoy tan feliz que te hayas cruzado en mi camino y quiero estar a tu lado toda la vida si es posible -Dije, Livay me abrazó fuertemente, como si nunca quisiera soltarme.
-Estaré a tu lado toda la vida; siempre te protegeré, donde quieras que estés ahi voy a estar; yo soy el que me siento agradecido, gracias por llegar a ese edificio, por vivir ahi y pelear conmigo, gracias por dejar acercarme a ti; daría mi vida si es posible para protegerte; a ti y a mis hijos.
Sentí una emoción inmensa, quería llorar de la emoción, lo abracé y lo besé fuertemente -¡Te amo, Livay! -Dije y no esperé más, para darle una noticia inesperada -Quiero estar junto a ti, mis dos hijos y el nuevo bebé que viene en camino -Dije y vi que abrió los ojos y boca como platos
-¿Queeeee?!!! ¿Es enserio? ¿Que emoción? ¡Otra vez, voy hacer papá! -DIjo y gritó como loco; me levantó y comenzó a darme vueltas, hasta estar casi mareados.
-Estas loco, voy a vomitar por tu culpa.
-Lo siento ¿Estás bien? ¿Está bien el bebé?
-Si, no seas dramático, Livay
-Esto es una noticia emocionante e inesperada, pero estoy feliz, vamos a cuidar mucho de nuestra familia, Hangie.
-Si, debemos estar unidos; seguir adelante y ser felices juntos.
...
Pasaron los años; todo ha sido tranquilo; Livay y yo nos dedicabamos a la casa, a nosotros mismos; ya había pasado mucho tiempo, hasta eramos abuelos; nuestros padres habian fallecido hace mucho tiempo; siempre estuve en contacto con mis amigos; mi hermano ya no estaba en el pais; la hermana de Livay vivía muy lejos también; me reunia de vez en cuando con Frank; también acompañé en los momentos más dificiles a Mitch que había perdido a su esposo y amigo mio Will; ambos eran tan enérgicos, muy buenos modistas y una pareja que daban mucho amor.
Livay y yo ya eramos viejitos; estabamos muy felices de haber pasado cada una de las cosas juntos; ya habíamos culmidado nuestra misión en esta vida; habíamos criado a 3 hermosos hijos; los gemelos Jayda y Jayden y nuestra hija Emma; tratamos de ser los abuelos más increíbles posibles; dimos todo lo que pudimos; me siento feliz de haber sido una protagonista en la vida de tantas personas.
-Amor, sabes que te amo; estoy feliz de haber vivido contigo todo estos años, mi vida fue más que satisfactoria y siento que vivi cada momento.
-Yo también estoy más que feliz Livay; podre irme tranquilamente; te amaré en esta vida y la otra.
Nos quedamos viendo; el me sonreía feliz, sigue siendo el hombre fuerte y guapo que conocí hace mucho años atrás; no me arrepiento de lo que viví, disfruté mucho y me divertí; y más porque fue al lado de Livay.
-Te ves tan bella como siempre mi amor
Dijo y mi corazón seguía latiendo tan rápido, como la primera vez que supe que quería estar a su lado toda la vida.
-Fin-
ESTÁS LEYENDO
La chica doblemente gata (Finalizada)
RomanceSinopsis Hangie White, es una mujer de 23 años, es diseñadora gráfica, dibujante y pintora, vive en un pueblo muy alejado de la ciudad, un día ella obtuvo una oferta de trabajo en una prestigiosa empresa el cual ella aceptó, se muda a la ciudad a un...