Parte 25. Un paso hacia la verdad

15 2 0
                                    


...

Ya habían pasado unos días después de la fiesta que hicimos en mi departamento, ya había terminado el trabajo que hacía con Frank de la empresa donde está Jean.

-Ayer quedó todo listo, tenemos la presentación hoy Hangie, así que alístate que iremos a la empresa.

-Si, está bien Frank.

Es mi oportunidad, yo se que no quería verle la cara a esa mujer, pero quiero hablar algunas cosas con ella.

Estos días Jean me ha contado que Monica lo sigue molestando, acosando diría yo, no voy a permitir que siga haciendo eso y también que se aproveche de Reneé.

..

-¡Vamos Hangie!

-Si, vamos

Llegamos a la empresa, no le dije a Jean que iría a presentar el trabajo, no quería que pensara que iba a ir hacerle pelea a esa mujer.

"Aunque si es así"

-¡Hangie veo una cara malvada en ti!

-Para nada amigo

-No irás hacer algo a esa mujer ¿o sí?

-No, solo quiero hablar con ella.

-Solo hablar, como que no te creo.

-Soy una profesional, no voy a ir hacer escándalo a una empresa con la que trabajamos.

-Está bien, te creo

Llegamos y entramos al edificio, después que avisaramos de nuestra llegada, fuimos a las oficinas principales, acomodamos todo y esperamos a que llegaran los encargados.

-¡Buenos días! Dijeron como cuatro personas y entraron.

-¡Buenos días! Dijo Frank

-Se sentaron y empezamos a presentar el diseño, Frank explicaba los detalles y yo la parte de las modificaciones y así hasta terminar.

-¡Me gusto!

-¡Y a mi!

-¡Maravilloso!

-¡Excelente!

Todos nos felicitaban, Frank les explicaba algunas cosas, uno de ellos hablaba conmigo de unos detalles.

Ya habían pasado unas horas, una señorita entró para ofrecernos algo de comer o tomar, todos ordenaron y yo le pedí un refresco.

-¡Con gusto! Ya vuelvo

Yo me levanté, aprovechando de que Frank estaba ocupado y seguí a la señorita y la llamé.

-¡Disculpa! Le dije y ella giró hacía mí

-¿Digame señorita, que se le ofrece?

-Podrías hacerme un gran favor ¿si?

-¡Con gusto!

-Podría llevarme con la señora Monica Picado y hacer de cuentas que es para algo de trabajo.

-¿Es algo malo? Me preguntó preocupada

-No, solo es algo personal, es todo.

-Venga conmigo la llevaré a su oficina.

-Pero que esto sea como algo de trabajo ¿de acuerdo?

-Si alguien me pregunta, es asunto de trabajo pero... ¿que trabajo exactamente?

-Algo financiero, no sé como unos asuntos de pago por el diseño que vine a presentar.

-De acuerdo, si no es nada malo no se preocupe.

La chica doblemente gata (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora