19-

95 7 0
                                    

El pelinegro entró al cuarto, volteó para ver a EungYeon quién tenía una sonrisa en su rostro aún estaba cansado, pero de solo ver a aquel chico de piel pálida y ojos claros, se le iba el cansancio, este se hizo a un lado para que el contrario pudiera sentarse.

- Cómo te sientes? - dijo tímido escondiendo sus manos en sus mangas.

- Me siento perfecto, con un poquito de dolor, pero todo bien - sonrió - Ese hombre te hizo otra cosa? - el menor miró hacia el suelo - Esta bien si no quieres decirme, yo entiendo - sonrió levemente.

- Es mi padre - una lágrima salió de su ojo derecho - E- el siempre me ha odiado, nunca me consideró su hijo - intentó ocultar sus lágrimas torpemente, sin tener éxito - S- siempre llega a casa ebrio... se desquitaba conmigo y a veces llegaba a tocarme - sus lágrimas aumentaron y EungYeon con algo de dolor entre sus brazos abrazó al contrario, este se ocultó entre su cuello y comenzó a llorar más fuerte.

- el más alto daba suaves caricias a su cabello - Desde ahora yo estaré a tu lado y nunca más sufrirás - el contrario lo abrazó más fuerte - Eres muy fuerte.

- el pelinegro se separó del contrario y secó sus mejillas con sus mangas - Hay algo que quiero decirte... - tomó valor para lo que estaba a punto de decir y suspiró - Sé mi novio...

- EungYeon sentía su corazón acelerarse, sentía un cosquilleo en su estómago, y sus ojos brillaron, al parecer su crush sentía lo mismo por el - Dios mio, claro que sí - ambos sonrieron y se abrazaron, dio un beso en la mejilla del contrario - Me haz hecho muy feliz - ambos volvieron a abrazarse, el sonido de la puerta los separó, eran Ni-ki y Sunoo.

- Disculpen si interrumpímos algo - dijo el rubio - Veo que algo pasó, pueden decirnos?

- Pasa que - entrelazo su mano con la de, ahora, su novio - Somos novios - dijo feliz.

- Muchas felicidades - dijo Sunoo.

- Mi hijo crece tan rápido - el rubio se sintió orgulloso - Imagínate cuando Sunghoon y Jake se enteren.

- Será todo un caos - dijo el más alto - Pero... no sigue siendo el cumpleaños de alguien? - observó a su novio.

- Bueno, que te gustaría hacer en tu cumpleaños? - preguntó Sunoo.

- Me gustaría tener una cita con su hijo - volteó hacia este nuevamente.

- Por supuesto que la tendrán, sólo esperemos que den de alta a Yeonnie  y podrán hacer lo que quieran - volvió a sonreír.

Luego de un par de horas, dieron de alta a EungYeon, sus padres se habían despedido de la pareja y se fueron a casa, mientras que los chicos se fueron hacia un parque, comenzaron a caminar y luego de unos metros más, decidieron para por una nieve y se sentaron en unas bancas cerca.

- El ambiente es refrescante - dijo EungYeon mientras hacía su cabeza hacia atrás sintiendo la brisa - Sabes algo - el pelinegro volteó hacia este - La vez que caíste sobre mi, fue uno de las acciones torpes que agradezco haber hecho - el contrario lo miró algo confundido - Por qué ahí fue cuando me enamoré por primera vez. Y hacía todo por estar contigo, deseando poder ser tu pareja - tomó la mano de su novio y sonrió mientras la acariciaba - Y mi deseo fue concedido.

- Acaso te crees poeta? - le dijo burlón

- ¡Oye! estoy contándote que eres mi todo y eso me dices? me indignas - puso su mano en su pecho y lo miró indignado.

- Ya ya ya hombre - tomó su brazo izquierdo pero este lo rechazó e hizo un puchero, a lo que Suho rodó los ojos - Quién es el chico más guapo que dice ser mi novio? Hay dios, es tan hermoso, encantador y muy, pero muy guapo - se puso encima de este quedando cara a cara - Me perdonas?

- el pelinegro lo miró con ojos de cachorro - Quién pudiera resistirse ante ti, te amo bonito - besó sus labios y lo abrazó - Feliz cumpleaños amor mio.

- Muchas gracias por todo bebé.

- aquella palabra le hizo sonrojar notoriamente -

- Aw, mi novio se sonrojó por que le dije bebé, que ternura - ambos rieron y se abrazaron con amor.


Pasaron los años, Ni-ki y Sunoo seguían amandose igual que la primera vez, ahora, ellos, incluyendo a Sunghoon, Jake y otros amigos más estaban en espera de Suho en el altar, pues después de 10 años de noviazgo, EungYeon pidió matrimonio a Suho, y ahora se encontraban con un nervioso EungYeon quién admiraba a su pareja el cual tenía un hermoso traje y con un detallito más que lo derretía de ternura, un vientre de 6 meses sobresalía de aquel traje. La ceremonia fue perfecta, el vals fue encantador, y obviamente no faltaba un Sunghoon llorando por su sobrino y un Jake consolándolo. Se podría decir que vivieron felizmente.

🎉 Has terminado de leer 𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐬𝐨𝐦𝐛𝐫𝐚𝐬 🎉
𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐬𝐨𝐦𝐛𝐫𝐚𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora