EPISODIO 3 " VOCES "

16 7 0
                                    

- Después de la llegada de TaeHyung, todos estaban cenando en el gran comedor familiar.-

T: Me pueden pasar eso de ahí, por favor.

Y: Se llama aderezo no "Eso" burro.

J: YoonGi quieres por favor comportarte y ser mas a mable con Tae Hyung.

Y: Ash, solo lo estoy corrigiendo, porque es un inútil. Ni siquiera sabe identificar un aderezo.

TL: Ya fue suficiente YoonGi, estás castigado.

Y: ¿Qué ? ¿Pero porque?

TL: Y toda vía dices porque eh, no sea cinico YoonGi.

Y: Ash yo me largo - Se levanta de la mesa y se va -

TL: YoonGi ven acá y termina de cenar - El azabache ignora a su madre - Te estoy hablando YoonGi.

J: Tranquilízate Taylor, yo iré a hablar con el.

TL: Mejor vamos los dos. TaeHyung querido discúlpanos por todo lo que ha pasado, se supone que está sería una buena bien venida para ti pero nuestro hijo YoonGi, es un poco complicado, trataremos de hablar con el para que regrese a cenar de acuerdo cariño.

- TaeHyung solo aciente con la cabeza. Taylor y Jin se fueron del comedor dejándo solos a Tae y a T/N-

T/N: Disculpa a mi hermano YoonGi, el es un poco complicado pero una vez que tedes la oportunidad de conocerlo descubriras que realmente es tan tierno como un gatito. Verás que pronto tú y el serán amigos, pero por el momento te ofresco disculpas por su tonta actitud.

T: N - no te preocupes - Dice muy tímido -

T/N: ¿ Y dime TaeHyung, que edad tienes.?

T: Tengo diecisiete, apenas los cumplí este treinta de Diciembre.

T/N: Wau es increíble eres un año mayor que yo, yo tengo dieciséis, YoonGi tiene Diecinueve. Hay TaeHyung te puedo decir oppa si no te molesta o incómoda.

T: Preferiría que me dijeras Tata o Tae, cuando me dicen oppa hacen que a mí mente vuelvan recuerdos tristes o malos que quiero olvidar. No ... Nome gusta yo...yo...

- De un momento a otro TaeHyung comenzó a ponerse nervioso, lo pudiste notar, cuando TaeHyung comenzó a revolver toda su ensalada de verduras con el tenedor , para después comenzar a picar con el mismo tenedor todo el contenido que habia en el plato.

Te asustaste un poco, ya que si bien no sabías cómo reaccionar al ver a alguien teniendo un pequeño ataque de nervios o mejor dicho, un ataque de ansiedad.

Lo único que se te ocurrió fue sonreírle tratando de brindarle confianza para que se calmará. Por alguna extraña razón lograste el objetivo .-

T/N: Oh perdón yo no debí decir eso... Am en ese caso te diré Tae Tae frente a mis padres y mi hermano, y como un apodo más confidencial entre lo dos; te diré Tata

T: Me gustan esos apodos - Dice con la voz muy baja, casi en un susurro para el mismo. Pero que aun así lograste escuchar.-

T/N: Me alegra Tata, entonces continuemos con nuestra cena,al parecer los demás se demorarán un buen rato.

T: Si.

- Ambos comenzaron a comer juntos , el ambiente que hubo entre los dos fue agradable .

Hubieron pequeños momentos en los que el comedor se llenó de tus risas, ya que TaeHyung casi no se reia; solo fueron pocas veces las que se rió mostrándote una hermosa sonrisa cuadrada que te dejo encantada.

A pesar de ser la única que se la pasara parlotean do y riéndose estruendosamente como cabra loca, te divertiste en tu cena con Tae.

TaeHyung se sintió cómodo contigo, tú tenías algo que a Tae le había encantado sin embargo no lo demostró en la cena, TaeHyung sé sintío con mucha confianza contigo, había pasado mucho tiempo desde que se había reído con sinceridad frente a una persona.

Después de que cada uno terminara de cenar, recojieron sus platos de la mesa y los lavaron para después irse cada quien a su recamara .-

T: T/N parece ser alguien buena, ¿ Ella no quiere hacerme daño, verdad?

" No ella es buena, se ve que le agradamos, si seguimos así tal vez podamos ganarnos su confianza y convertirla en nuestro nuevo ángel guardián. A mí me gustaría que T/N lo fuera."

T: Pero que tal si a T/N no le agrada esa idea y se aleja de nosotros; o de mi. ¡No! Yo no quiero eso no.

" No te preocupes Tata, T/N será nuestro nuevo ángel guardián , ella es la indicada , ella es la única que nos podrá dar el amor que mamá nunca nos dió, será como nuestra madre guardiana , sera como nuestro primer amor convertida en un angel .

Ella se ve que nos quiso desde que nos vio, su sonrisa fue la más sincera de todos , su mirada fue la más dulce, su voz ... Su voz es tan angelical y su olor es como el de la miel. Es ella Tata , nuestra salvación."

T: Tienes razón ella es nuestra salvación... T/N sera como nuestra mamá que jamas tuvimos, sera nuestro angel... como es que no me di cuenta de la gran oportunidad que tengo en mis manos. Gracias por hacerme lo notar Jim... - No termino de hablar porque YoonGi entro a su habitación-

Y: aparte de esquizofrénico, también estás loco. No lo puedo creer eres todo un retrasado mental. Tampoco puedo creer que mis padres se hayan apiadado de un demente como tú, que se la pasa hablando solo. Loquito.

T: Yo... Yo no estoy loco, yo puedo escuchar sus voces ... Su voz de mi Jimin, el está contigo y conmigo gusto ahora. - Dice mirando el suelo -

Y: Ok loquito - Lo mira con una sonrisa falsa - En fin yo no vine a oírte hablar de tus amigos imaginarios, solo vine a decirte que te alejes de mi hermana maldito enfermo, no quiero que te le acerques y le pases tu maldita locura.

Espero que te haya quedado bien claro que te quiero lejos de mi hermana retrasado, o si no me conocerás mejor.

- Dicho esto YoonGi se fue del cuarto de TaeHyung, Tae se pone a llorar en silencio -

T: Yo, yo no estoy loco, no estoy enfermo ... Yo no.... Tú eres real Jimin verdad . Verdad que yo no estoy loco. No, no, no... No estoy loco

" Ey tranquilo Tata , no le hagas caso el loco aquí es el no tu..."

PD Kim Ittae ¿ Realmente estára loco nuestro Tae Hyung?

TRANSTORNADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora