EPISODIO 7 "JUGUEMOS"

14 6 0
                                    

- Era una noche tranquila, toda la familia estaba reunida cenando a gusto, menos T/N quien miraba a TaeHyung quien evitaba hacer contacto visual con la femenina. -

T/N - Últimamente he notado que TaeHyung está distante conmigo, cada vez que intento o trato de acercarme le el se asusta y sale corriendo .

Solo en pocas ocasiones e vuelto a hablar con el, pero no es el mismo de antes, siento que no me habla con la misma confianza que me tenía antes.

Las pocas veces que logré hablar con Tae, el parece estar nervioso y pareciera que va a llorar e incluso mira hacia los lados como si buscará a alguien con la mirada, como si ese alguien le fuera hacer dañó.

Esto no puede seguir así , falta tan solo una semana para que asistamos a la escuela, no quiero comenzar las clases sin hablarme con TaeHyung.

Esperaré a que todos terminemos de cenar para ir a hablar con el, si eso haré.

- Después de que todos cenarán nuevamente como todas las noches se fueron a sus habitaciones a descansar.

Por otro lado T/N se fue a escabullir a la habitación de TaeHyung, al llegar al cuarto de Tae vio que su puerta estaba semi abierta.

No lo pensó mucho así que entró al cuarto del azabache viéndolo en el balcón observando la hermosa luna llena.

TaeHyung se veía realmente hermoso bajo la luz de la luna llena, su cabellera larga y risada cubría una pequeña parte de sus ojos color avellanas, su piel se veía tan suave como la de un durazno y escribo "Se veía" porque realmente habías tocado un poco su rostro, pero de ahí en fuera no habías tocado su piel lo suficientemente como para saber lo suave y tersa que podía ser esta.

Tenías ganas de tocarlo pero no podías porque a TaeHyung le daba asco el contacto físico ¿ Porque le daba asco? Nadie de los Kim lo sabía.

Luego de admirar su hermosa piel, miraste su cuerpo.

El cuerpo de Tae no era muy musculoso como el de otros chicos, pero a pesar de eso TaeHyung se veía muy varonil y el olor de la colonia que traía puesto era un olor muy varonil y embriagante.

TaeHyung sin duda alguna era muy guapo, muy perfecto a la vista de T/N.

No sabías cuanto tiempo llevabas ahí parada como una completa boba observando a tremenda obra de arte, a tremendo monumento, no te habías percatado del tiempo perdido hasta que TaeHyung te miro asustado -

T: ¿T/N qué haces aquí?

T/N: ¿TaeHyung ahm... ¿Podemos hablar?

T: ¡ No!... Por favor vete de aquí

T/N: Tae dime qué pasa.... Porque ya no hablas conmigo ¿ Hice algo que te molestará? ¿ Ya no quieres estar conmigo ?

T: No es eso...

T/N: Entonces porque me evitas.

T: Yo... No quiero hablar contigo vete ya por favor

T/N: Pero...

T: Vete por favor. Te lo suplico T/N vete.

T/N: Está bien.

- T/N se va triste y desanimada. TaeHyung cerro las puertas de su balcón para después recostarse en su cama y comenzar a llorar desconsolada mente.

Lloraba por ser tan cruel con T/N cuando ella era inocente de todos sus problemas, lloraba por averla corrido de su habitación.

T/N se había convertido en alguien muy importante para TaeHyung, a pesar de tener poco tiempo juntos de conocerse Tae ya la estimaba y mucho.

TRANSTORNADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora