- Habian pasado tan solo dos días desde que Taylor le había propuesto a TaeHyung asistir a la escuela.
TaeHyung estaba muy contento de poder ir a la escuela, incluso intento compartir su felicidad con YoonGi, lamentablemente su felicidad y emoción por asistir a la escuela se fue a la basura cuando YoonGi le dijo que nadie lo aceptaría por estar loco y por ser un esquizofrénico de mierda.
YoonGi siempre lo trato con desprecio, lo hacía sentir mal con sus palabras y comentarios , le decía que estaba loco o cosas así por el estilo.
Y para mala suerte de TaeHyung, YoonGi siempre lo molestaba cuando ellos se quedaban solos en la mansión.
TaeHyung ya no sabía si debía ir realmente al colegio, y si YoonGi tenía razón, qué tal si la gente lo llegariá a odiar . El no quería eso.Solo esperaba que le fuera bien junto a T/N , ella era la única que lo apreciaba mucho y que estaba seguro de que lo apoyaría hasta en la escuela.
Todo en realidad estaba muy bien, los señores Kim eran muy atentos y buenos con el , T/N lo trataba tan dulcemente bien el único problema en su nueva vida era YoonGi.
TaeHyung se habia percatado de que YoonGi lo odiaba por el simple echo de que sus padres del azabache siempre lo trataban con dulzura a él y no a YoonGi quien era su hijo de sangre.
TaeHyung no buscaba robarse a los padres de YoonGi, solo quería recibir de nuevo amor y sentirse amado.-
••••°~°••••
- La noche había echo presencia junto a una hermosa luna llena, los rayos lunares entraban por las grandes ventanas que habían en el comedor permitiendo que este se viera un poco iluminado, así que las luces del gran comedor fueron prendidas para que hubiera una mejor visión.
Tada la familia estaba reunida el comedor, pensando en que alimento consumir.-
J: Dime pequeño TaeHyung, ¿ Qué te gustaría cenar hoy por la noche?.
T: Pizza - Dijo con una felicidad y emosión muy notoria -
TL:Muy bien, entonces comamos pizza.
Y: A ti ni siquiera te gusta la pizza mamá - Dice molesto -
TL: Bueno pero eso no importa ahora, esta vez comeré pizza solo por esta ocasión y por TaeHyung.
Y: ¿ Es en serio?
TL: Si, porque lo preguntas YoonGi.
Y: ¡Debe ser una puta broma!, hace ocho días atrás mientras estábamos tu y yo solos en la cosina te dije que quería comer pizza por la noche; y tú me dijiste que no cenariamos pizza porque no te gustaba y que también no la comeríamos porque era dañina para la salud.
Ja ja qué ironía - Dice riéndose con sarcasmo - ¡Que gran ironía de verdad ! Ahora resulta que mi madre va a comer pizza. ¡ Ahora me sales con la jodida idea de que todos vamos a comer una puta pizza porque al loco decerebrado de TaeHyung se le antojo !.
ESTÁS LEYENDO
TRANSTORNADO
Teen FictionLa vida de la familia Kim era muy buena, era una familia perfecta pero está familia cambiaría drásticamente cuando Jeon TaeHyung se va a vivir con ellos. Lo que es aún peor, puesto que Jeon TaeHyung traería con el muchos problemas.... Problemas en l...