T- Las palabras son algunas de las expresiones con las que podemos decir o expresar lo que sentimos desde nuestro corazón, eso es algo que todo el mundo sabe.
Pero abecés es importante saber elegir bien las palabras adecuadas para expresar lo que sentimos, porque de ser lo contrario la persona a la que le dices lo que sientes puede mal interpretar el significado y expresión de aquellas palabras...
- Hace Ocho años atrás -
T- El día estaba nublado, había una hermosa capa de nieve cubriendo todo el pasto de nuestra casa.. Recuerdo que ese día estaba muy triste, pues era mi cumpleaños Número Nueve...
Pero yo no estaba feliz por barias razones, la primera fue porque Mi madre se fue a reunir a primera hora con sus amigas para tomar te y más tarde jugarían bingo, porque para mi triste realidad mi madre no me quería.
Nunca entendí porque no me quiso, a ella no le importaba estar conmigo.... El segundo motivo de mi tristeza fue el echo de que mi papá se tuviera que ir a trabajar y que no celebrará mi cumpleaños.
Mi Hermano Jungkook no estaba en casa porque se habia ido de viaje desde hace una semana atrás con su novia, el se supone que vendría a la casa el veintinueve de Diciembre.
Pero ya no pudo regresar porque hubo una tormenta de nieve y los aeropuertos cancelaron los viajes puesto que era peligroso.
Ese día me sentí tan solo, sin amor, sin familia. Ellos no estaban para mi...
Estaba muy solo en casa, recostado en un sofá mientras lloraba desconsoladamente. Pero eso cambio en cuanto tocaron el timbre.
Pensé que se trataba de mi papá pero no fue así, cuando abrí la puerta lo primero que me vino de golpe a la cara fue el humo del cigarro que salió de los labios de "El".
El vestía todo de negro y con la ropa ajustada y de cuero, su cabello habia cambiado estaba más largo de lo normal. La ultima vez que lo vi le llegaba un poco arriba de las cejas; tenia un pressing en su labio inferior y se veía más desarrollado, incluso estaba más alto.
Sus oscuros pero brillantes ojos me miraban atentamente desde arriba, puesto que por obvias razones yo era más pequeño de estatura que el.
Su simple presencia daba a entender que el era como un Alfa dominante y yo... yo solamente un cachorro indefenso.-
XXX: Hola Precioso ¿Puedo pasar?
T: Hola Hyung...
T- Algo dentro de mi me advertía que no lo dejara entrar, puesto que el no era bien venido en nuestra casa, pero yo ignore ese sentimiento porque en el fondo de mi inocente corazón yo lo quería, yo lo amaba .... Lo amaba porque habíamos crecido casi juntos.
Si tan solo le hubiera echo caso a mi subconsciente nada de eso me hubiera pasado.-
XXX: Estas solo, verdad pequeño.
T: Si ... Mamá y papá no tienen tiempo para mi y Kookie no esta acá porque se fue de viaje con su novia.
XXX: Es una pena precioso, pero lo bueno de esta situación es que me tienes a mi pequeño TaeHyung.
T: Me alegra que estés aquí Hyung, te extraño mucho, extraño jugar contigo.
XXX: Es lindo que me extrañes TaeHyung, eres el único que aun me quiere... Eres el único que aun me ama verdad... ¿Tu... Tu Aun me amas verdad?
- Una lagrima se desliza por la mejilla blanca del azabache, TaeHyung al ver su lagrima recorrer su mejilla, la limpia con su pulgar.-
T: Claro que aun Te amo Hyung, yo si te quiero y mucho. A mi no me importa lo que mamá, papá y Kookie piensen de ti, yo siempre te amare Hyung.
-TaeHyung abraza una parte de la cadera y piernas del azabache pues su altura no le permitía abrazarlo como se debía hacer correctamente.-
XXX: Si aun me amas y me quieres, ¿Estas dispuesto hacer lo que sea por mi precioso?
T: Si Hyung.
XXX: Entonces ven conmigo y juega conmigo en mi departamento "PRECIOSO"...
T- Desde ese Treinta de Diciembre muchas cosas cambiaron en mi, desde ese treinta de Diciembre me daba asco mi propio cuerpo, me odiaba y el se habia convertido en mi peor pesadilla.
Las lagrimas se deslizaban por mis frías mejillas, yo.... Yo solo era un niño, no entendía lo que pasaba, no entendía porque me lastimaba.
Toda esa situación me dolía y mucho. El dijo que jugaríamos un juego.... Un juego en el que yo me convertí en la victima.
Le suplique que ya no quería jugar, porque me sentía incomodo y me dolía mucho lo que me hacia, pero el solo me decía que ya muy pronto el dolor se iría.
Si tan solo no lo hubiera dejado pasar adentro de la casa, nada de esto me hubiera pasado. Pero el hubiera no existe.-
T: H-hyung me dolió mucho.
XXX: Shuu , tranquilo ya se te pasara el dolor más tarde.
T: Pero es que me duele mucho, quiero irme a casa Hyung
- Dijo mientras las lagrimas se deslizaban por sus mejillas -
XXX: Ya tranquilo precioso - El azabache pelinegro beso ambos ojos irritados del pequeño TaeHyung, quien estaba acostado en la cama llorando. -
XXX : Ya no llores... El juego a terminado por hoy pequeño "Oppa"...
T: ¿O-oppa?
XXX: Se que esa palabra solamente las usan las chicas, pero yo te llamare oppa por lo joven y bello que eres Precioso..
-El azabache beso los pequeños labios de TaeHyung, quien no paraba de llorar-
T: Hyung... Me quiero ir por favor. Quiero irme a mi casita.
XXX: No pequeño TaeHyung. Ya no podrás volver con Papá y Mamá.
T: ¿Po-porque no quieres dejarme ir Hyung?
XXX: Porque ahora ya eres mío en cuerpo y alma TaeHyung. Dijiste que me amabas ¿no fue así PRESIOSO o acaso me mentiste.?
T: Si yo... yo lo dije pe-ro...
XXX: Shuu duerme mi amor. Mañana será un nuevo día para ti y para mi. Mañana ya no estarás más solo en casa, porque desde ahora vivirás conmigo y seremos felices los dos.
-El azabache besa la frente del pequeño niño quien no paraba de llorar; el pobre estaba asustado. No le habia gustado el trato que ese hombre le habia dado.
Lo habia tocado y besado de una manera extraña, y metió su "Cosita" en un lugar privado para TaeHyung.
Le suplico que se detuviera pues lo estaba lastimando, pero su Hyung solo lo ignoro y continuo con su juego de el "Gato y el ratón"; y las cosas continuaron así durante mucho tiempo.
Tiempo en el que el Inocente y dulce Ángel de TaeHyung fue destruido poco a poco...
T- Desearía cambiar mi pasado, desearía volver a saber lo que se siente ser libre, desearía poder romper todas las cadenas que aun me atan a El. Desearía poder decirle al mundo todo lo que me esta pasando sin salir lastimado.
Desearía encontrar la paz que tanto e esperado.
Desearía ser Libre 🕊️... -
PD Kim Ittae: E aquí una pequeña explicación del "Trágico" pasado de nuestro adorado *Jeon TaeHyung *
ESTÁS LEYENDO
TRANSTORNADO
Ficção AdolescenteLa vida de la familia Kim era muy buena, era una familia perfecta pero está familia cambiaría drásticamente cuando Jeon TaeHyung se va a vivir con ellos. Lo que es aún peor, puesto que Jeon TaeHyung traería con el muchos problemas.... Problemas en l...