T- Sentía sus manos sobre mi cuerpo " ¡NO! ¡NO QUIERO POR FAVOR!" Le gritaba con todas mis fuerzas pero él no me hacía casó.
"¡NO MÁS POR FAVOR!" Suplique muchas veces, llore y grite hasta desgarrar mi garganta, pero el...el...
El siempre me decía en mi oído "Calla mi Amor, se que lo disfrutas"
Sus asquerosas manos me tocan con morbosidad, ya no quiero ¡Me da asco! Ahg.
Me está besando, me obliga y yo ya no puedo más. ¡NO! ¡NO YA NO MAS! ¡LO ODIÓ! ...-
T:¡DÉJAME POR FAVOR! ¡NO MÁS AHHH! - Grito fuertemente y de repente abrió los ojos, y el miedo lo invadió una vez más.-
T: ¡NO! ¡NO! ¡DEJAME EN PAZ! ¡VETE! - El joven vuelve a gritar.-
T/N: ¡TaeHyung soy yo T/N! - Le sujetas las manos al ver que Tae comienza a manotear-
T/N: ¡TaeHyung cálmate! ¡Soy yo mírame!.
T: ¡Déjame NO ME TOQUES! - Tae muerde la mano de T/N en modo de defensa-.
T/N: Aaaay
-T/N lo suelta, y en ese momento TaeHyung se levantó de la camilla y salió corriendo de la habitación a toda velocidad.
T/N intenta detenerlo pero cuando sale de la habitación se percata que un médico ya había atrapado a TaeHyung y estaba luchando con el joven muchacho, quien gritaba a todo pulmón un "Suéltame Maldito" para después morder su mano.
Aun así el médico no lo soltó nunca. Una enfermera llegó a toda velocidad y le inyecto a TaeHyung lo que parecía ser un sedante.-
T: ¡No..No...No quiero por favor!.
-T/N vio que TaeHyung empezó a llorar, sus lágrimas humedecieron sus mejillas pálidas.
A los pocos segundos Tae se quedó inconsciente en los brazos del médico, el doctor lo cargo y nuevamente lo llevo a la habitación en la que estaba anteriormente descansando.
T/N se acercó a TaeHyung y limpio sus mejillas húmedas.-
D: Muchacha, déjame ver tu mano, está sangrando.
T/N: Ah ... si doctor. - T/N le muestra su mano al médico -
D: Te mordió muy fuerte, no desde gravedad pero aún así te voy a desinfectar la herida y te pondremos una gasa para cubrirla de acuerdo.
T/N: Si doctor, pero usted debería también curarse. También está sangrando.
D: Lo haré jovencita. Pero primero la curarse a usted a mí no me hizo tanto daño como a usted.
-En ese momento entran los padres de T/N junto con Yoon Gi.-
J: ¡T/N estas bien! ¿Qué fue lo que te hizo? ¿Te lastimo mucho?
T/N: Estoy bien papá, no te preocupes.
TL: Pero hija estás sangrando de tu mano.
D: El joven Kim, se despertó muy alterado. Al parecer desconoció a su hija y la mordió.
TL: ¡Cómo que mordió a mi hija!.
T/N: No fue su culpa mamá, el despertó asustado y gritando. No sé que era lo que le pasaba, yo solo trate de calmarlo... pero me mordió.
TL: Doctor puede curar a mi hija.
D: Por su puesto que sí señora Kim, ese es mi trabajo. Iré por el alcohol, algodón y la gasa para su hija.
ESTÁS LEYENDO
TRANSTORNADO
Teen FictionLa vida de la familia Kim era muy buena, era una familia perfecta pero está familia cambiaría drásticamente cuando Jeon TaeHyung se va a vivir con ellos. Lo que es aún peor, puesto que Jeon TaeHyung traería con el muchos problemas.... Problemas en l...