- La cena se había aurrinado por completo. Jin estaba arrepentido de haber golpeado a YoonGi, quería ir a hablar con el para arreglar las cosas entre los dos , pero Taylor le dijo que no era el momento adecuado para hablar le a YoonGi, dijo que lo mejor era que le dejarán desahogarse en su habitación hasta que se tranquiliza ra.
Por otro lado TaeHyung estaba devastado y triste, porque por su "Culpa" YoonGi y sus padres se habían peleado con el .
Tae estaba dispuesto a abandonar la mesa cuando YoonGi se había ido del lugar, sin embargo T/N lo detuvo y le suplico prácticamente con la mirada un "No te vallas por favor" .
T/N le dió pequeños mimos como si de un niño pequeño se tratara, eso afortunadamente tranquilizó un poco a TaeHyung.
La "Familia" ordenó las pizzas para que cenarán, Taylor fue a la habitación de YoonGi para suplicarle que el azabache bajara a cenar; pero tristemente YoonGi nunca bajo a cenar.
La cena estuvo muy incómoda y muy silenciosa, ya que nadie volvió a hablar . Después de cenar cada integrante de la casa se fue a su respectiva habitación a descansar -
••••°~°••••
- Pensamientos de YoonGi-
Y - ¡ Estoy arto! ¡ Estoy arto de toda esta jodida mierda! No puedo creer que lo prefieran más a el que a mí. ¡ Lo odio maldito mocoso!.
Ojalá nunca hubiera venido a vivir a nuestra casa, ojalá ese maldito médico del centro psiquiátrico nunca hubiera podido contactar a mi papá para hacerle saber de la maldita existencia de TaeHyung y su maldito estado mental.
¿Como es posible que esté perdiendo a todos mis seres queridos en mi propia cara y en mi propia casa? El loco ese primero me quita mi hogar, segundo; me quita la atención de mis padres, tercero, me roba a mis padres y su amor y cuarto.... Solo falta que me robe a T/N.
¡No! Estoy casi cien por ciento seguro de que ese infeliz me quitara a T/N También, no puedo permitir que me quité a el último ser que aún me quiere, no puedo permitir que T/N también caiga rendida a sus pies . Este loco les está lavando el maldito cerebro a todos en esta casa; pero conmigo no pasará eso, ¡No señor.!
- YoonGi estuvo llorando de frustracion e irá por un largo tiempo, su llanto finalizó cuando escucho que todos se fueron a sus habitaciones para dormir .
Después de asegurarse de que todos estubieran en sus habitaciones y de que ya no hubiera más ruido en el corredor, salió de su habitación.
Su estómago comenzaba a quejarse de hambre, así que decidió ir a la planta de abajo específicamente hacia la cosina para ir por algo de comer.
Una vez que llegó a la cocina , agarro un tazón y le vacío leche después agarro cereal integral y hizo el mismo procedimiento de antes; finalmente agarro una cuchara y se fue de vuelta a su habitación.
Cuando ya casi llegaba a su habitación se detuvo en seco en la esquina del corredor al escuchar las voces de TaeHyung e T/N juntas en la misma habitación.
YoonGi regreso algunos cuantos pasos hacia atrás para llegar a la habitación de TaeHyung, lentamente escondió su tazón de cereal atrás de una maceta para después recargarse en la puerta de TaeHyung para escuchar la conversación de los dos azabaches -
ESTÁS LEYENDO
TRANSTORNADO
Teen FictionLa vida de la familia Kim era muy buena, era una familia perfecta pero está familia cambiaría drásticamente cuando Jeon TaeHyung se va a vivir con ellos. Lo que es aún peor, puesto que Jeon TaeHyung traería con el muchos problemas.... Problemas en l...