- Era una mañana muy fría, el clima era nublado provocando que las nubes bloquearan la luz del sol, los árboles al rededor del centro Psiquiátrico se mesian despacio con forme al ritmo del aire.
Toda la familia Kim se encontraban visitando el centro Psiquiátrico, puesto que hoy irían a dar de alta a aquel que sería su nuevo integrante en la familia. -
D.M: TaeHyung parece estar estable, eso es lo que ha demostrado con el paso de los años. Es un buen chico, y es muy tranquilo. Hasta ahora es el único que no ha dado problemas.
Como sabrán el ya ha pasado por muchas cosas en su vida pasada cuando aún vivía con sus padres. Por lo cual hay algunos asuntos de los que les tengo que hablar.
Para empezar tenemos que hablar del estado de salud mental que presenta hasta ahora TaeHyung.
En este tiempo los médicos hemos estudiado el comportamiento de TaeHyung y su estado mental, y por lo que hemos estudiado y diagnósticado, el joven Jeon tiene distintos transtornos mentales, todos fueron producidos por los abusos y traumas que vivió.
Les contaré sobre cada transtorno, TaeHyung es muy anti-social, esto se debe a que TaeHyung tiene el Transtorno de Ansiedad Generalizada , debido a esto TaeHyung es anti-social, su miedo por conocer a las personas es muy grande, teme a que le hagan dañó.
Por ello es importante que cuando se lo lleven lo traten bien y sobre todo no lo ataquen con muchas preguntas y no tengan mucho contacto físico con el, deberán darle el suficiente tiempo y espacio para que él pueda sentirse bien y en confianza con ustedes.
Luego tenemos el Transtorno de estrés postraumático, este transtorno se genera cuando la víctima vive hechos que lo llevan al peligro real en su vida, en ocasiones TaeHyung suele tener pesadillas que se relacionan con acontecimientos de su vida pasada.
Es importante que cuando establezcan con el su primer plática, no le pregunten nada con relación a su familia ya que eso lo altera mucho al grado de que podría entrar en una crisis de alteración mental y podría atentar contra su vida e incluso atacarlos a ustedes. Realmente le asusta hablar de su familia.
Y por último y el más importante. TaeHyung tiene algunos rasgos de tener el Transtorno Psicótico, el transtorno no está muy avanzado ya que los médicos nos esforzamos para mejorar su salud mental con cada terapia diaria que se le brinda al paciente, algunos de los síntomas que TaeHyung ha presentado son el insomnio y el de platicar solo.
Afortunadamente no ha presentado signos de esquizofrenia en todo este tiempo.
J: ¿Doctora está segura de que TaeHyung no será problemático?
D.M: Señor Seok Jin, no se preocupe. Realmente TaeHyung ya está estable y puede dejar el centro Psiquiátrico, mientras el tome su medicamento y asista a sus terapias todo estará bien.
Y si les informe todo lo dicho anteriormente, es porque ustedes tienen derecho a saberlo y porque además TaeHyung ahora vivirá con ustedes, si TaeHyung llegará a ponerse mal no duden en hablarnos para ir por el ....
T/N - Escuchaba hablar claramente a la Doctora María sobre TaeHyung quien al parecer está bastante mente Transtornado.
Este tema ya me aburrió, llevamos aproximadamente dos horas y medía mi familia y yo en este horrible centro Psiquiátrico, es un verdadero martirio este lugar.
Verán todo este asuntó comenzó hace tan solo cuatro meses atrás, un día mientras desayunábamos alguien llamo al timbre de la casa, mi papá Jin fue quien atendió a la supuesta visita.
Cuando regreso entro con un hombre que decía venir del el Centro Psiquiátrico Hargreeves, diciendo que teníamos que pagar los gastos de uno de sus pacientes llamado Jeon TaeHyung quien según era nuestro familiar.
Mi padre no tenía ni la menor idea de quién era Jeon TaeHyung, así que les dijo que se habían equivocado ya que él no tenía ningún familiar hospitalizado en ese Centro Psiquiatríco, pero en cuanto mencionó el nombre de "Jeon Hoseok" mi padre supo que se trataba de uno de nuestros parientes lejanos.
Mi padre estuvo platicando un buen rato con ese hombre en su despacho, luego de que el hombre se fuera nos contó todo.
Nos dijo que Jeon Hoseok había muerto junto a su esposa en un trágico accidente en su propia casa, y que al único que hallaron con vida en la casa fue a TaeHyung.
TaeHyung quedó traumado y fue llevado al centro Psiquiátrico para que su mente se reabilitara.
La policía estuvo investigando el caso de la familia Jeon, habían tenido como sospechoso de Asesinato a TaeHyung, lamentablemente no fue así porque nunca encontraron alguna evidencia que lo mostrará a él como el culpable.
Y lo peor de la situación fue que TaeHyung nunca dió su declaración ya que al preguntarle lo que le había pasado a él y a su familia, el siempre se ponía a llorar, y entraba en una crisis de pánico y agresión hacia si mismo.
La policía investigo por dos años seguidos el caso de la familia Jeon, sin embargo nunca encontraron al culpable de lo que le pasó a la familia y cerraron el caso dejándolo en el olvido y como un verdadero misterio sin resolver.
Y bueno TaeHyung ha estado tres años en el centro Psiquiátrico, tenía un último familiar que pagaba su lugar en el centro Psiquiátrico, pero este falleció hace cinco meses atrás y bueno como no había alguien que pagara los gastos de TaeHyung contactaron a mi familia, ya que al parecer el último familiar de TaeHyung dejo como última referencia familiar a mi papá.
A quien lo vinieron a ver para que pagara los gastos de TaeHyung diciendo que ya tenían un mes de retraso en los pagos y que si no lo pagaban lo sacarían del centro Psiquiátrico.
Y pues mi padre comenzó a pagar los gastos de TaeHyung desde hace cuatro meces atrás, al saber de quién se trataba.
Finalmente ayer nos llamaron del Centro Psiquiatríco para decirnos que TaeHyung ya está bien, y que ya podíamos traernos lo a casa.
Prácticamente el será ahora un nuevo integrante de la familia, será vivir con un extraño porque ni mi mamá, ni mi hermano ni yo, no lo conocemos en todos los sentidos.
El único que lo vio al menos una vez en su vida, es mi papá.-
Y: ¡ T/N ! - El grito de YoonGi te saco de tus pensamientos-
T/N: ¡Porque carajos me gritas tonto! Me asustaste.
Y: Te grite porque ya te había hablado tres veces y tú ni una señal de vida dabas con tu cara de zombie distraído .
T/N: ¿Y la doctora, papá y mamá adónde se fueron ?
Y: Ya sea han ido por TaeHyung, por eso te hablaba tonta. - tu lo miras molesta - Vámonos ya, por tu culpa ya nos dejaron atrás burra.
T/N: Ya ciera la boca y vallamos hacia donde están ellos.
- Yoon Gi y tú se fueron a alcanzar a tus padres y a la doctora María. -
PD Kim Ittae: Hola ARMY, Aquí está el primer episodio de Transtornado. Espero que lo hayas disfrutado, en fin nos vemos hasta la próxima actualización.
ESTÁS LEYENDO
TRANSTORNADO
Teen FictionLa vida de la familia Kim era muy buena, era una familia perfecta pero está familia cambiaría drásticamente cuando Jeon TaeHyung se va a vivir con ellos. Lo que es aún peor, puesto que Jeon TaeHyung traería con el muchos problemas.... Problemas en l...