- Después de que T/N y Yoon Gi alcanzaron a sus padres y a la doctora, llegaron al lugar donde se encontraba TaeHyung.-
D.M: TaeHyung.
- El nombrado voltea a verlos, dejando asombrados a toda la familia Kim, pues el joven que estaba en este cuarto era extremadamente hermoso .
Sus ojos eran de un color avellana, sus pestañas eran muy largas, tenía un lunar en su ojo izquierdo escondido entre sus pestañas.
Su nariz estaba bien perfilada acompañada de un pequeño lunar, sus labios eran de un color rosa claro, su labio inferior tenía un pequeño lunar debajo de este .
Su piel era acanelada, era alto y delgado, su cabello era castaño Oscuro y con las puntas rizadas. Y a pesar de vestir ropa del centro psiquiátrico se veía espectacular.
El chico era simplemente perfecto.-
D.M: Tu nueva familia ha venido por ti cariño.
J: Hola TaeHyung soy Jin... Kim Seok Jin - TaeHyung no contesta -
D.M: TaeHyung te están hablando, contesta no seas descortés.
T: Hola soy TaeHyung. - Dice tímidamente-
J: TaeHyung es un gusto volver a verte, tal vez no te acuerdes de mí porque en aquel entonces eras muy pequeño, pero evidentemente yo si me acuerdo de ti. Tenías tan solo tres añitos cuando te conocí.
Pero eso no importa ahora, lo que importa es que ahora estarás viviendo conmigo y mi familia.
- T/N, Yoon Gi y ( Taylor; Mamá de los azabaches y esposa de Jin) se acercaron un poco a TaeHyung-
J: Ella es mi amada esposa Taylor.
( Chicas en el caso de TaeHyung y Taylor al tener la misma letra como inicial en su nombre , les estaré poniendo las siguientes siglas:
T = TaeHyung
TL= TaylorEsto es solo para que no se confundan en los diálogos, ahora sí volvamos a la historia -
TL: Mucho gusto TaeHyung, ansiaba conocerte pequeño. - Le habla con un tono dulce, brindándole cierta tranquilidad a TaeHyung -
T: El gusto es mío. - Sonríe -
J: Ellos son mis dos hijos, el mayor es Yoon Gi y la mas peque es mi dulce hija T/N.
T/N: Ollé papá no soy peque. - rrefunfuñas haciendo un tierno puchero - Hola TaeHyung, es un gusto conocerte, espero que pronto nos llevemos bien y que me llegues a tener mucha confianza.
T: Gracias T/N.
J: ¿Y tu Yoon Gi, no piensas decir le algo a TaeHyung ?
Y: Como ya sabrás me llamo Yoon Gi, pero mis amigos me dicen Suga. Pero para ti seré simplemente Yoon Gi, y una cosa más, para mí no es un gusto conocerte.
ESTÁS LEYENDO
TRANSTORNADO
Teen FictionLa vida de la familia Kim era muy buena, era una familia perfecta pero está familia cambiaría drásticamente cuando Jeon TaeHyung se va a vivir con ellos. Lo que es aún peor, puesto que Jeon TaeHyung traería con el muchos problemas.... Problemas en l...