EPISODIO 11 " FRUSTRACIÓN, DOLOR E HISTERIA" Pt. 2

11 4 3
                                    

T/N: ¡NO TAEHYUNG!

- Y en cuestión de segundos T/N llegó hasta donde estaba Tae, y lo abrazó por la espalda antes de que el joven muchacho acabará con su vida.

Ambos cayeron al suelo, TaeHyung aplastó a T/N quién se quejó de dolor al sentir como uno de los codos de TaeHyung golpeó su costilla y parte del estómago; aún así con el dolor no lo soltas te.-

T: ¡SUÉLTAME T/N! ¡POR FAVOR YA NO QUIERO VIVIR!.

-  Dijo tratando de liberarse de ti, tu enrollas te tus piernas alrededor de su cuerpo como si fueras un coala aferrado a un árbol-

T/N: ¡NO LO Haré TAEHYUNG! NO ME PIDAS ESO... ES VERDAD QUE NADIE LOGRA ENTENDER LO QUE SIENTES , PERO ESO NO SIGNIFICA QUE NO NOS DUELA VERTE SUFRIR, ¡ESTAS SIENDO EGOÍSTA TAEHYUNG! .

¡PORQUE NO PIENSAS ES TODO EL MAL QUE HUBIERAS OCASIONADO EN MI SI HUBIERAS SALTADO POR ESA VENTANA!

¡QUE HUBIERA PASADO SI TE MUERES! YO JAMAS ME LO PERDONARÍA. ERES UN ESTÚPIDO EGOÍSTA TAEHYUNG.

¡QUE ACASO NO LOGRAS ENTENDER QUE TE QUIERO Y QUE NO QUIERO PERDERTE.!

- Las lágrimas de T/N salieron de sus ojos , y la voz se te quebró en cuestión de segundos.

Los sollozos de TaeHyung también comenzaron a escuchar se por la habitación, el joven muchacho agarro suavemente tus manos en un intento por quitarlas, pero no pudo ya que estas rodeaban su cintura con mucha fuerza.

Y el también se sentía débil, ya no tenía las fuerzas suficientes para lograrlo -

T: Solo quiero que esto acabe – dice en voz baja y llorando – estoy cansado de sufrir y no ser feliz . Estoy cansado de huir, estoy muy cansado de vivir…. Ya no quiero vivir. Estoy sucio y mi cuerpo me da asco…. Soy asqueroso.

T/N : Eso no es verdad TaeHyung, tú no eres asqueroso, ni mucho menos alguien sucio, eres la persona más humilde y linda que yo jamás haya conocido, eres muy importante para mí. No tienes idea del terror que acaba de sentir toda mi alma al ver que  trataste de acabar con tu vida.

Sentí que perdía mi alma TaeHyung, sentí que mi vida se iba en cuestión de segundos, sentí que yo me moría.

Se que no lograré entender o sentir como te sientes ahora.

Pero si no me dices Qué es lo que te atormenta, entonces no podré ayudarte. En tus hermosos ojos noto el dolor.  Se nota bastante.

Me duele verte así, y no se que hacer para que estés bien.

- Las lagrimas estaban muy lejos de parar para ambos.-

T: Lo siento …. Lo siento tanto. Perdón, es que ya no puedo ... No puedo más . Me canse de rezar todos los días por una vida mejor, todos los días son como un laberinto sin salida. Me canse de caer solo en el silencio.

- TaeHyung llora con mucho desconsuelo al igual que T/N .

Lentamente T/N dejo de abrasar a TaeHyung y retiro ambas piernas del cuerpo de Tae al sentir que dejó de forcejar con ella.

Después de esa acción ambos se acomodaron inconscientemente un poco mejor en el suelo.

T/N  lo volvió a abrasar pero está vez bien, y con una de sus manos acarició suavemente su cabeza.

Tae se dejó mimar. Pues él necesitaba de un abrazo y mimos sinceros .

Necesitaba recibir amor y mucho apoyo emocional. Necesitaba sentirse protegido, necesitaba  escuchar un “Todo va a estar bien” aunque no fuera así.- 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TRANSTORNADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora