EPISODIO 10 " FRUSTRCIÓN, DOLOR E HISTERIA " Pt. 1

12 4 6
                                    

- Época actual-

- Había pasado exactamente una semana después de lo que pasó con TaeHyung.

El joven azabache no la había pasado nada bien en esa anterior semana que parecía no querer acabar con su sufrimiento aún en la nueva semana de inicio.

Porque así es, ya había comenzado una nueva semana, semana en la que ya tenía que haber iniciado sus clases en la preparatoria.

Sin embargo el joven azabache no asistiría a la escuela, pues su estado de salud no había mejorado.

Durante la semana anterior tuvo muchos ataques, ataques en los cuales la ansiedad lo domino al grado de hacerse mucho daño a si mismo, rasguñando su cara, brazos y piernas sin piedad alguna.

Provocando que la sangre brotará de sus heridas, las noches fueron un infierno para el, cada vez que cerraba sus ojos el veía al dueño de sus peores pesadillas; provocándole un llanto que tardaba horas en parar.

Casi toda la familia Kim estaba preocupada por el estado de salud del joven Jeon, todos los días y sin falta alguna el Señor y la señora Kim lo iban a visitar incluso habían platicado con el médico privado de TaeHyung para ver si lo podían llevar a la casa y que ahí tuviera sus propios médicos personales para que lo atendieran.

Con el único objetivo de que TaeHyung se sintiera más tranquilo en la casa, sin embargo el doctor se negó; puesto que llevarlo a la casa era una mala idea, puesto que el problema era que en ese lugar había iniciado todo el problema.

Si llevaban de regreso a casa a TaeHyung, en lugar de sentirse bien el joven volvería a tener una crisis de Pánico y volvería a lastimarse otra vez.

El médico aconsejo que era mejor que TaeHyung se quedará en el hospital hasta que su salud mejorará, el joven podría volver a la casa cuando sus actitudes cambiarán y ya no intentará hacerse daño.-

Por otro lado T/N también visitaba a TaeHyung, tratando de brindarle paz al joven muchacho, cosa que no lograba conseguir porque cada vez que intentaba hablar le o acariciar su cabello; el joven se agarraba la cabeza con ambas manos para después ponerse a llorar y suplicarle en voz baja un "No quiero por favor...."

Incluso le pedía ayuda a un ser que no existía, un ser que tenía por nombre "Jimin" , a quien le suplicaba entre lágrimas "Dile que se vaya Jimin, por favor" "Dile que se detenga, que ya no me lastime más ... ¡Por favor!."

Para T/N oír esas palabras era una tormenta, una tortura. Ver que TaeHyung se asustaba con tu presencia te hacía sentir mal, no te gustaba verlo llorar.

Verlo llorar te hacía llorar, tal vez sea extraño pero era como si tú sintieras el peso del dolor y la tristeza que habitan en el cuerpo de TaeHyung.

Y esos sentimientos te ponían mal...-

X: Mmm Te vez tan PRECIOSO incluso en un estado de ¿enfermedad?.

- Dijo el azabache mientras acariciaba la mejilla del muchacho, quién dormía gracias a un sedante que fue inyectado hace unas cuatro horas atrás cuando el joven intento atacar a su médico tras sufrir un ataque de pánico cuando el médico lo había tocado-

TRANSTORNADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora