Cap 29

8.5K 683 33
                                    

Pov jungkook~~
Hola, saben quien soy verdad?, si soy el idiota que lastimo a TN sin querer, verán esto es difícil, yo tengo un secreto, uno que nunca debe saberlo nadie, sin embargo tiffany lo sabe, al parecer escucho una de mis conversaciones con mis padres desde Corea, esta historia es larga pero se las contare detalladamente, mi nombre no es jungkook, mi verdadero nombre es jeon jeonguk, vine un tiempo a TP para intentar llevar una vida normal, en mi caso esto seria como unas vacaciones después de mi trabajo que tengo en Corea, mi trabajo es sucio, mi familia es narcotraficante y como hijo, todo ellos pasaría a mi poder cuando cumpla 18 años, tengo 17 y dentro de pocos sere mayor de edad, mis padres son miembros de una banda muy famosos y poderosa llamada los yaquza y pues ellos no son los únicos aliados de esta banda, hay otras familias como la mía integradas en ella, en Corea mis padre tienen una empresa millonaria llamada THE STAR y como comprenderán esta empresa ha sido construida a base de dinero sucio, es decir, con dinero lavado que solo sirve para que las policía no sospeche de donde sacan tanto dinero, la empresa es una red de hoteles por todo el mundo, los más usados son de Singapur, Uk y Japón, como típico narcotraficante, tengo una vida llena de lujos del que un humano no podría imaginar, yo eh estado en el negocio desde que tengo memoria, mis padres se encargaron de formarme como un verdadero imbecil que vive de que? De un oficio que al final solamente te trae problemas y muertes, fui a TP junto a mi nana que ella se comporta como una verdadera madre conmigo, se llama elena, por ella aun tengo corazón y alma, si no fuera por ella ahora seria un fugitivo que busca la policía, jamás pensé enamorarme, eso era algo prohibido en mi familia yaque del amor no sacaras dinero o si?, mis padres manejan su vida como les valga, sin embargo yo eh tratado de salir de este embrollo de una buena vez, pero se me hace mas difícil por el hecho que soy hijo de uno de los más importantes narcotraficantes de Corea, no eh matado ah nadie aun, mis padres por lo pronto me han enseñado a disparar y a pelear en caso sea necesario, no me importaría morir hoy o mañana, tan solo quiero una vida normal como cualquier chico a mi edad, ahora no se que hacer con mis sentimientos....siento que ella no se merece que sufra por mi culpa, y muchas veces eh pensado alejarla de mi y que se olvide de mi, pero no puedo, siento la necesidad de estar junto a ella, pareciera ser mi motor de cada día, su sonrisa me ilumina los días y su precencía me transmite paz y tranquilidad, con ella puedo ser yo mismo sin tener que fingir, para mi ella es mi mundo, uno del que no quiero salir y dejar, pero por su seguridad tendré q a serlo, la quiero demasiado, no me perdonaría que le pasara algo por mi culpa, ahora que me voy, supongo que tendrá una vida con mas tranquilidad, ya que lo único q hice fue lastimarla, al parecer el idiota de Luhan es mejor partido que yo, al menos con el no corre riesgo a perder la vida, esto duele y mucho, es como si parte de mi me lo arrebataran, me lo arrancaran y no me lo devuelvan jamás, quizá no la vuelva a ver nunca, y eso me aterra, así que disfrutare estos últimos días de paz con ella, con el amor de mi vida, mi futura esposa, se que sonara loco, pero aquella vez que le dije a tn que seria la madre de mis hijos, no era broma, de verdad me encantaba la idea de tener una familia con ella, tenerla siempre con nuestros hijos, es demasiado para ser realidad, espero que el destino se encargue de ello, por mi parte solo me queda decir adiós, adiós a mi felicidad o lo poco de la que disfrutaba, ahora la historia cambiara, mi vida volverá a la normalidad, y la fantasía que viví junto a ella, desaparecerá...........

Mi PERDICIÓN (jungkook y TN ) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora