Cap35

7.4K 605 6
                                    

Jungkook se alistaba para marcharse, llevaba algunas armas por su seguridad, hablo con jimin y este acepto en tenerlos en su casa hasta nuevo aviso, ahora iría con su padre, pero una tn preocupada aprecio....
Tn: oye......volverás por nosotros verdad?
Kook: si, solo será un momento, tranquila
Tn: nose, pero siento una presión aquí....-tocándose el pecho- como si algo malo fuera a suceder...
Kook: tn, nada malo va a pasar, tu y Bambam están bien aquí, porfavor, no salgan de aquí...
Jimin: jungkook! Ven...tienes que ver esto
Cuando jungkook fue con el, se encerraron en el cuarto de jimin, nadie podía saber de lo que ellos hacían....en la pantalla de la computadora aparecía una noticia, la cual involucraba a la empresa de su padrastro, THE STAR, había sido mencionada como una de las más grandes existosas empresas de hoteles, sin embargo, había una que le hacia competencia, era la empresa THE MOON,(lo siento, mi creatividad es pobre XD), esta empresa estaba casi igual en las cifras de ganancias con la empresa de su padrastro, esta noche iban a reunirse estas empresas exitosas para.....quisa.....poder obtener algún contrato entre ellas......su padre vino por aquella invitación?...lo mas probable era que si, mas no estaba seguro...
En la mente de tn*****
Como es posible que alguien que desapareció por mucho tiempo, vuelva a aparecer en tu vida?.....el mundo es pequeño, VAYA QUE LO ES!, aun no puedo aceptar esto, ella jamás se despidió de mi, me hizo mucho daño, y verla de nuevo......significa revivir mi oscuro pasado, donde tuve muchas heridas y no todas están sanadas, aquella chica era shin hye......nunca pensé verla de nuevo, esta tan cambiada, tan ella, simplemente su precencía me pone ansiosa, quiero saber la razón por la que está aquí, porque me abandono y me trato peor que a un perro? QUE LE HICE YO?, esas preguntas solo ella puede responderlas....a hana no le agradara esto....pero es algo que quiero enfrentar sola, no quiero preocuparla, ella no se merece mas sufrimiento....será mejor que siga a jungkook, sin que me note, solo el podrá llevarme con ella....
Y así fue, tn lo siguió, sigilosamente sin que su hermano la notara, tomo un taxi y siguió al carro de jungkook, al parecer había vuelto al centro comercial....el entro y unos hombres de negro lo escoltaron al lugar donde su padre de encontraba, tn no se explicaba porque el obedecía a los hombres de negro.....ella siguió con su camino, a parte, no podía entrar por la puerta principal ya que estaban esos hombres, se fue por la parte trasera....encontró una entrada.....cuando entro por ella se dio cuenta que estaban algunos hambres allí, como pudo quiso irse de allí, pero su pie choco con la puerta haciendo que estos hombres la notaran........ella solo se quedo quieta......vio a todos los hombres con cara de *no me violen*....y salió disparada por la dirección contraria, podía sentir los pasos que la seguían.......corrió más rápido, uno de esos hombres tomo su brazo haciendo que ella cayera al suelo, de inmediato se giró, se levanto y corrió de nuevo......cuando vio que no había salida, por si dios se apiadara de ella.....vio que había una entrada de un ventilador......el espacio era angosto pero ella cabía perfectamente, se metió y vio como los hombres se iban, ese túnel tenía un caminito, comenzó a gatear lentamente para poder buscar una salida....durante su camino unas voces le llamaron la atención, era jungkook! Y estaba hablando con alguien, trataba de ver por la rejilla pero el hombre estaba de espaldas, solo podía ver la cara de Kook.....
Kook: porque viniste a TP?
Yamato: acaso no puedo venir aquí?
Kook: estas son mis vacaciones, aun no terminan, porfavor no causes mas problemas y regresate a corea
Yamato: esta bien que seas mi hijastro, pero no te da el derecho de decirme lo que tengo que hacer, además vine aquí por asuntos que no te concierne, sin embargo.....te vi con una hermosa chica.....me dirás quien es?
Kook: -traga pesadamente- y porque quieres saber quien es? Ella no tiene. Nada que ver con esto, ni se te ocurra seguirla, o yo mismo matare a tus hombres
El corazón de TN latió fuerte al escuchar esas palabras, acaso el pretendía protegerla?, este chico es muy misterioso, guarda muchos secretos, pero eso de alguna manera atrae a TN, quiere saber que tanto oculta, pero lo que ella no sabe es que....la curiosidad mato al gato, si ella llega a saber lo que jungkook oculta, podría tener una vida llena de peligros, la muerte la perseguiría en cada esquina, y quizá no vuelva a ver a su familia...

Mi PERDICIÓN (jungkook y TN ) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora