Después de aquel tedioso día, TN tenía sentimientos encontrados, no sabia como sentirse, feliz o triste?, jungkook le había pedido algo imposible para ella, tenían que separase?, será esto para siempre?, esas preguntas rondaban en su cabeza... Mas sabia ella que jungkook lo hacia por protegerla, no le quedaba de otra mas que mantener distancia con el.
Sin embargo, los días que pasaban se sentían pesados, TN siempre sentía la presencia de alguien siguiéndola, como si fuera su sombra,eso la ponía nerviosa, Yamato la habrá mandado a seguir? Que quería esa persona de ella? Y lo mas importante....su vida corría peligro?, TN tenía la confianza que no le pasara nada mientras jungkook viva, ella confía en el, y claro, como su esposa el tiene el deber de protegerla....pero tan solo pensar que alguien la sigue ,la inquieta, así que un día decidió tomar un rumbo diferente para poder atrapar a esa persona e interrogarla, no le agrada la idea que desconocidos sepan donde vive....al momento de girar en la siguiente esquina, se quedo apoyada en la pared en la espera del intruso, al ver que nadie pasaba, se asusto...el intruso habrá escapado? Se habrá cansado de seguirla?, para cerciorarse, giro su cabeza un poco para poder ver detrás de la pared y no encontró a nadie, cuando pensó que todo estaba seguro, intento regresar a su casa, sin embargo, solo sintió como su brazo era jalado y su cuerpo aterrizó en la pared, como autoreflejo, TN cerro los ojos, no quería ver la cara de quien la había tocado...
Xx: abre los ojos princesa, no te haré daño...
TN: -abriéndolos lentamente- quie..quien eres?
Xx: tranquila, no muerdo -sonrisa torcida-
TN: te hice una pregunta -seria-
Xx: mi nombre no puedo decírtelo, solo puedo decir que soy un simple espectador de tu vida, la verdad es que me sorprende que una chica como tu, este metida en asuntos que no es un juego de niños.
TN: yo no pedí entrar en este mundo, dime, yamato te mando a seguirme?
Xx: jajaja, no me hagas reír, yo no obedezco ordenes que no sean mías, cariño. La verdad es que mi primo tenía razón, eres muy hermosa...
TN: primo?
Xx: no puedo decirte nombres cariño, perdona por dejarte con las ganas, pero algo si puedes saber....no soy el único quien te sigue....
Lo que salió de la boca del extraño fue muy estremecedor, que quería decir? Que no estaba sola?, definitivamente, esta en problemas pero aun no sabe qué tipo de líos tiene encima....
Xx: oh cariño no te asustes, no es nada grave, solo quieren interrogarte, es todo...
TN: interrogarme? Sobre que?
Xx: de lo que escuchaste el día en que entraste a ese supermercado, - tomando su muñeca- ahora, tienes que acompañarme
TN: que? No! -safandose- no iré a ningún lado contigo
Xx: sino es por las buenas, será por las mala preciosa
TN: no te tengo miedo, intenta ponerme un dedo encima y estas muerto
Xx: bien, como quieras princesa...
Fue cuestión de tiempo para que el extraño chico levante a TN sin problema alguno y la sostenga como costal de papas, sin embargo eso no iba a ser suficiente para detener a TN....
TN: bájame!!! Ahora!
Xx: -caminando- claro cariño, cuando lleguemos a nuestro destino
TN: -pataleando- bájame.....ahora! O te arrepentirassss!
Xx: jaja una chica como tu que puede hacerme? Mas bien yo soy quien tu debes temer, no me provoques, o sufrirás las consecuencias...
TN: bien, no me bajes, apuesto que a muchas chicas les encantara ver la gran espalda que posees o quizá.....les cause curiosidad el color de bóxer que llevas...
En ese momento TN, subió rápidamente la ropa del extraño, enseñando su gran espalda, y estaba amenazando en jalar aquellos tirantes donde decía "Hulk", pero el hombre fue rápido y bajo a TN, evitando alguna tragedia, en ese momento TN vio su oportunidad para escapar, tiro un poco de su brazo ya que el chico se rehusaba en dejarla libre...entonces su rodilla fue la solución, el hombre tuvo que retorcer para aguantar el dolor, TN con una sonrisa triunfante, salió corriendo del lugar, por las calles que cruzaba, sabia que estaba perdida, pero no iba a dejar que aquel hombre la atrape nuevamente, así que decidió en meterse en una tienda de dulces, esperando a que el chico no la encontrara, mientras tanto decidió comprar algunos dulces para el camino, las gomitas eran sus favoritas, junto con el chocolate, así que compro una docena de gomitas y una barra de chocolate, cuando salió de la tienda, esperando a que el chico se haya ido, la bolsa de sus gomitas fue arrebatada, cuando siguió la mano que robo sus gomitas se encontró con el mismo chico y con una sonrisa plantada en su irritante rostro...
TN: devuélvemelas...-estirando su mano-
Xx: no será fácil desacerté de mi...ya te dije, no me provoques o esto se pondrá feo preciosa, y creo que no te gustara las medidas que tomare si sigues poniéndote insoportable.
TN: no dejare que me arrastres contigo, no pienso ir a donde vas, seré despistada o inocente, pero no soy estupida, así que devuélveme mis gomitas y vete por donde viniste.
Xx: y si no te lo devuelvo que? Me vas a golpear?
TN: talvez...
Xx: mira linda, no perderé mi tiempo contigo, tu te vienes conmigo, quieras o no -acercándose- quieres averiguar lo malo que puedo ser? Todas estas personas no saben quien soy, y a ellos no les importara si tu te pierdes o te mueres, yo no tengo ningún problema en usar métodos grotescos contigo, así que ahora harás lo que te diga...-susurro en su oído-
TN estaba asustada, a donde la llevarían? No quería ir con el, pero el desconocido la tomo fuerte de la cintura simulando que TN era su novia, tn sentía un escalofrío correr por su cuerpo cada vez que este chico la tocaba, en este caso la sostenía de la cintura...se sentía incomoda, y a la vez nerviosa, curiosamente, tenía ganas de llorar, jamás le había pasado algo así, pero no lo haría, no podía demostrar debilidad alguna, solo en su mente le vino un nombre...el cual siempre prensaba cuando se sentía sola, intranquila, asustada, solo aquel nombre y el dueño de el podían hacerla sentir segura, pero ella sabe que el no volverá a verla, o al menos ella no lo vería durante su miserable vida, solo quiera verlo, una vez más...
ESTÁS LEYENDO
Mi PERDICIÓN (jungkook y TN ) TERMINADA
FanfictionHola me llamo____ tengo 15 años Y pues soy la chica anormal del colegio porque? Porque yo no soy de comportarme como las chicas de mi edad, es decir, ellas se ponen maquillaje, ropa bonita y todo eso y yo no soy así me dicen q paresco hombre y no me...