Era la fiesta de graduación, me sentía emocionada?, la verdad soy una pésima mentirosa, mi pareja seria obviamente sungjae, su padre insistió que sea el quien me acompañe, ya que seriamos pareja en un futuro que yo no escogí para mi, últimamente, sungjae, se ha portado muy caballeroso conmigo, lo siento como si quisiera que esto funcione, yo quisiera intentarlo, pero para mi implica mucho esfuerzo, no se porque me complico las cosas cuando aun soy joven, ni siquiera eh comenzado a vivir, pero la idea de casarme a esta edad me pone muy confundida, aun no me siento lista para este paso, pero si con el viviré el resto de mi vida, con el que mi padre escogió como su yerno, tendré que intentarlo, ahora tenía que alistarme para la dichosa fiesta...
Horas después.....
Mama: TN? Ya estas lista hija?
Estaba lista, con un Vestido largo, color palo rosa, era muy hermoso, tenía joyas plateadas, los tacos eran preciosos, y pues el peinado, me quedo excelente?, mi cabello había crecido últimamente, así que el peinado de trenza me quedo de maravilla, cuando estaba bajando de las escaleras, sentí mi corazón latir muy repentinamente, me sentí especial cuando al final de las escaleras estaba sungjae con un smoking negro, se veía guapo, no lo niego, sungjae podría ser mi salida, pero no quiero hacerle daño, no soy esa clase de personas que usan a otras para su beneficio, cuando llegue al final de las escaleras, sungjae tomo mi mano y le puso un pequeño brazalete de rosa, me miro a los ojos y me sonrió, esas sonrisas suyas me hacen sentir tranquila, a pesar de odiarlo la primera vez que le conocí, ahora podría decirse que lo consideraba un amigo...
Sungjae: te ves preciosa TN ....
TN: gracias...
Mama: hija, estas bellísima, creces muy rápido pequeña..
En ese instante mi madre me abrazo y escuche un pequeño sollozo de su parte, porque se puso sentimental? No me iba a casar......bueno si, pero ella no sabia del tema...
TN: mama no llores porfavor, no querrás que arruine mi maquillaje cierto?
Mama: de ninguna manera, -absorbiéndose los mocos- es que verte así me recuerda que ya no eres mi pequeña bebe, estas creciendo y poco a poco ya no me necesitaras mas en tu vida...
TN: mama, gracias por el amor que me das dado los últimos años, eres una grandiosa mama y agradesco a Dios por permitirme tenerte aun a mi lado, pero siempre necesitaré a mi mami para que me abrace y me recuerde que no estoy sola....
Ok.....no quiero llorar, pero mi madre se le ocurre ponerme en esta situación, se que no pase mucho tiempo al lado de mi madre a causa de su trabajo, pero extrañaría sus abrazos, su voz, y su manera de quererme, extrañaría a mi familia...mi antigua vida...
Sungjae: se hace tarde...tenemos que irnos
TN: ok, iré a mi dormitorio por mi bolso
Llegue a mi recamara y no pude evitar explorarla, iba ser la ultima vez que la vea, todos mis recuerdas de quedarían aquí, habían muchas fotos, de mi familia, una foto con hana, donde ambas salíamos hechas unas brujas, una foto del grupo de mi hermano, GOT7, y una foto de mi padre, cuando veo su rostro, aun me pregunto, como tuvo el valor de venderme, o darme como un intercambio...no quería pensar en eso, pero quería la verdad, saber su motivo...
TN: sungjae? Quisiera hablar contigo...afuera
Mama: este muchacho se ve muy apuesto con ese smoking no crees tn? De donde lo sacaste?
TN: mama.....ya extrañaba tu sinceridad frente a los chicos, sungjae es un amigo que conocí....en la escuela
Sungjae: bien, hablemos, pero tu madre tiene razón, es decir, mírame, soy apuesto
Mama: TN, la verdad tu si tienes suerte con los chicos...los que has traído a la casa...les doy mi visto bueno
TN: bien, no quiero escuchar tus comentarios narcisistas y mama, no quiero que lo alabes, no es un dios griego
Mama: -ríe- de acuerdo, ahora vayan, que se diviertan!
Cuando salimos de casa, nos montamos adentro del carro de sungjae, era una camioneta, grande...negra...muy bonita, pero eso no me importaba, lo quiero es hablar con él y saber lo que piensa...quiero escuchar su versión sobre casarnos...
Se estacionó a unas cuadras del lugar donde era la fiesta de graduación, estábamos en un lugar tranquilo, podía oler el mar....era relajante, el ambiente era ideal para el tema que teníamos que discutir...no quería que me amargara la noche...
TN: oye...sungjae...de verdad quieres casarte conmigo?, es decir, antes...no tenias a alguien por quien luchar?
Sungjae: TN, yo no soy fanático de las bodas, para serte sincero, no me gusta estar amarrado a alguien, pero la vida que me fue dada, es así...no puedo escoger con quien casarme, todo es base de negocios, pero tu...no se si fue amor a primera vista...pero me gustaste desde la primera vez que te vi, primero fue en fotos, mi primo me enseño algunas donde tu aparecías, y después, por casualidades de la vida viene mi padre diciéndome que tengo que casarme...primero me negué, no sabia quien era la dichosa chica, pero después entras tu, te reconocí al instante cuando mi padre me mostró la foto de mi futura esposa, la verdad consideró que yo te elegí porque no puse objeción al casamiento...y se que no quieres casarte conmigo por ese imbecil de jungkook, pero juro que lo quitare de tu vida, así tenga que matarlo.
TN: tu no puedes decidir por mi, sungjae, tu fuiste un extraño para mi, poco a poco te has ganado mi aprecio, y ahora puedo llegar a considerarte un amigo, pero no es suficiente para poder aceptarte como alguien mas en mi vida, y aunque lo mates, no lo olvidare, lo tengo tatuado en mi corazón, y siempre será él a quien yo ame, no quiero lastimarte pero es inevitable, perdóname...
Sungjae: lo siento TN, pero el casamiento ocurrirá, te guste o no, serás mi esposa y tendrás que hacerte la idea de que jungkook no estará toda la vida protegiéndote, el también se casa y el te sacara de su vida para comenzar una nueva.
TN: no me importa lo que digas, serás mi amigo, pero no tienes derecho a manipularme a tu antojo, no es necesario que me lo recuerdes, tu padre ya me lo dijo.
Sungjae: no quiero que me odies, solo intento hacerte feliz, entiende.
TN: a este paso, no conseguirás nada, y mi felicidad, yo me encargo de ella.
Sungjae: -suspiro- TN, no te has preguntado porque jungkook no aparece hasta ahora?, cuando toco el tema te pones como león enojado, pero piénsalo...a mi parecer tu eres la única con esa idea de que jungkook sigue en tu vida, pero el? Que hay de el? Que ha hecho para no perderte?
Odio decir que sungjae tenía razón, donde se había metido jungkook?, yo siempre eh estado tan terca con este tema, pero y el?, donde mierda esta?, me ha olvidado?, si eso es lo que ha decidido, pues creo que ya es hora de que yo también lo dejé ir...
TN: tu.....cállate...no sabes...nada
Sungjae: no es necesario que lo sepa TN, con verlo basta, se que aun no me conoces completamente, pero dame la oportunidad de demostrarte que yo también puedo ganarme tu amor, también puedo ocupar un lugar en tu corazón...pero no me alejes de ti...
TN: ...
Sungjae: en mi puedes encontrar tu felicidad TN, no te lastimaría, y no dejaría que te hagan daño.
TN: -mirándolo a los ojos- eso es lo que tanto deseas? Que te acepte?
Sungjae: es lo que necesita mi corazón para que ya no sufra mas...
TN: no quiero lastimarte...
Sungjae: lo estas haciendo ahora, porque no me dejas entrar, no te obligare, solo quiero un pedazo de ti, es todo lo que quiero...
TN: sabes?, el casarme contigo, no puede ser tan malo...verdad?
Sungjae: me encargare que encuentres tu felicidad TN, te lo prometo
Se que puedo ser egoísta con sungjae, el tenerlo para mi, para que me ayude a olvidar, pero si puedo aliviar el dolor que siente, lo haré, intentaré ser feliz a su lado, y poder llevar un vida tranquila, sin problemas...
**********
Unnies! Holaaaa! Se que me desaparecí u.u lo siento, pero esta semana eh estado en exámenes u.u la inspiración no aparecía, :(( me extrañaron?xdd yo si :3 bueno quería decirles que gracias por el amor que le daña mi fic :3 y que la segunda temporada espero tbn le den amor xd....se m cuidan! :3
ESTÁS LEYENDO
Mi PERDICIÓN (jungkook y TN ) TERMINADA
FanfictionHola me llamo____ tengo 15 años Y pues soy la chica anormal del colegio porque? Porque yo no soy de comportarme como las chicas de mi edad, es decir, ellas se ponen maquillaje, ropa bonita y todo eso y yo no soy así me dicen q paresco hombre y no me...