Pov Jungkook~~
Cuando llegue a la fiesta me encontré con mis amigos y claro tiffany nunca faltaba a estas fiestas, esta bebiendo un poco cuando mi mirada se dirigió a la entrada y la vi, estaba parada viéndome con esos ojos que dejan a cualquiera hipnotizado, esta mas que hermosa, parecia un ángel con aquel vestido, no podía sacar mi vista de ella, mi razón me abandono, pero volví a la realidad cuando tiffany me comenzó a reclamar por lo distraído que estaba con semejante belleza...
Tiffany: jeon Jungkook! Me puedes prestar atención?!?
Kook: ah? Decías algo?
Tiffany: assshhhhh!! -furiosa- estas así por la estupida de TN??!
Kook: que? No, solo pensaba, no te pongas fastidiosa quieres?
Tiffany: como que no? No dejabas de babear, a cualquiera le molesta!
Kook: perdona si? Me dejas tranquilo?
Tiffany: bien, pero no me dejes sola si?
Kook: ok nos vemos
Tiffany: *ay porque la odiosa de TN tuvo que venir?*
Después de que me libre de Tiffany, no pude evitar buscarla con la mirada, y cuando la encontré, no había venido sola, estaba con hana y con el imbecil de Luhan, este idiota no dejare que me la quite!!, ella es mía, mi presa, nadie se le acerque y menos si esta tan hermosa como ahora, tengo que cuidarla, aquí no hay chicos lindos y amables, todos aquí son unos pervertidos y TN puede ser presa fácil para ellos, ojalás este estupido la sepa cuidar o le romperé la cara por traerla aquí..
Narradora~~
Los chicos pasaban un buen momento juntos, Sin embargo, TN se sentía un tanto incomoda, porque sentía la mirada de alguien y ella sabía perfectamente de donde venia, Luhan comenzó a acercársele y eso puso a TN los nervios de punta, nunca había tenido a un hombre tan cerca como lo estaba Luhan ahora, podía sentir hasta su respiración, tanta fue la presión que tuvo que salir de ahí con una excusa....
TN: ahhh...-levantándose- tengo que ir al baño, ahora vuelvo
Hana: quieres que te acompañe?
TN: NONO, tranquila, ahora regreso
Se fue al baño pero al momento de entrar habían unos hombres que no dejaban de mirarla de arriba a bajo, y claro tenían la cara de pervertidos, sabe dios que cosas quieren hacerle a TN, ella se sentía acosada y trato de llegar lo más rápido al baño, pero uno de esos hombres se le interpuso en su camino..
Chico1: hola preciosa, a donde vas?
Chico2: no quieres acompañarnos?? -acercándose-
TN: aléjense par de puercos, no quiero problemas...no es mi culpa si salen estériles
Chico3: uy te pones ruda? Eso me gusta...-acercándose-
TN: te lo advertí
En ese momento TN le dio un rodillazo con todas sus fuerzas en su amiguito, el chico cayó al suelo retorciéndose de dolor y los demás fueron en su ayuda...
Chico1: maldita perra...ya veras..
TN: cuida tus palabras si no quieres terminar como tu amigo
Chico1:a mi tu no me amenazas -tomando su muñeca- mas te vale portarte bien si no quieres que te lastime...
TN: tu y cuantos mas? -soltándose- déjame en paz que yo no soy el jueguete de nadie, con permiso
Chico2.: a donde crees que vas? -jalando su brazo- tu no te vas hasta que aprendas a como tratar a los demás...
TN: suéltame imbecil!! -forcejeando-
Chico1: no te resistas preciosa, esto acabara pronto -tomando su cintura- solo déjate llevar
TN: aahhhh! Suéltame!!! No me toques!!!! -gritando-
Y en milésimas de segundos,el chico estaba en el suelo con el labio roto, TN alzo la vista y vio que era Jungkook, una parte de ella se calmo y la otra sentia una sensación de estar protegida pero, su presencia la ponía nerviosa...
Kook: no la vuelvas a tocar si no quieres terminas en el hospital -enojado-
Chico1: ajaj -levantándose- no lo vi venir, a la próxima no tendrás mucha suerte -queriendo golpearlo-
Kook:-esquivándolo- y así quieres hacerme daño? Mira te lo pongo así, -agarrándolo de la camisa- tu te largas de aquí y les dices a tus amigos que la suelten o te quedas aquí tratando de golpearme mientras te rompo la cara, tu decides...
Chico1: te crees valiente eh? Acaso es tu novia? -mirándola-
Kook: a ti eso no te importa, y deja de mírala!, solo lárgate y déjala tranquila
Chico1: bien me iré, pero no tendrá suerte la próxima vez, cuando la vea....-susurrando en su oído- la haré mía...
Kook: ahora si te jodiste -tirándolo al suelo y golpeándolo-
Chico2: suéltalo imbecil!! -alejando a Jungkook-
Chico1: ja! Veo que te importa mucho esta chica, -mirándola- y te comprendo, con tremenda belleza como no ponerse así...
Kook: -tratando de safarse- cállate imbecil!!
Chico1: bueno me voy, adiós preciosa...
Chico2: -soltando a Jungkook- adiosssss
Chico3: tienes fuerza linda, adiosss -cojeando-
TN: -mirando a Jungkook- gracias
Kook: ni lo menciones, porque viniste aquí? Acaso nunca te hablan de los lugares como este?
TN: perdón? Yo puedo ir a donde se me pegue la gana ok? Tu no eres mi padre
Kook: no, no lo soy...pero no habrá segunda vez donde te proteja
TN: bien! No me importa, Luhan me puede proteger, gracias -yéndose-
Kook: ese idiota ni siquiera puede consigo y te va a proteger? Ja! Quiero ver eso
TN: lo veras pronto idiota, adiós
Narradora~~
Pasaban las horas y TN y los demás la pasaban genial, hubo un momento donde Luhan saco a bailar a TN en el centro, ambos bailaban estupendo ganando los aplausos de todos, pero cierta persona no podía mirarlos con otros ojos que no sean fastidiados, ese alguien era Jungkook, al parecer la idea de que bailaran juntos una canción tan pegada como "trouble maiker" no era agradable, pero solo podía mirar y no comentar y eso le frustraba, tanto.fue que comenzó a beber y bailar con tiffany de manera descontrolada, ganándose las miradas de todos pues al parecer le hicieron competencia a Luhan y a TN bailando "now", TN solo quería ingnorarlos, pero no podía, aun los miraba en la manera en como el recorría su cuerpo al momento del baile y por un instante quiso ser quien bailara con el esa música, pero lo saco rápidamente...se hacia tarde y todos se estaban yendo poco a poco dejando al grupo de TN y el grupo de Jungkook con unas cuantas personas...TN ya estaba cansada y quería irse, pero de pronto Luhan tuvo una llamada la cual contesto y cuando regreso tenía una cara diferente...
TN: oye, ay problemas?
Luhan: al parecer si, mi padres quieren que valla a mi casa de inmediato,que saldremos porque se presentó algo importante...creo que es mi abuela, viajaremos esta noche
TN: oh, bueno entonces ve rápido que te estarán esperando...
Luhan: lose, pero yo quería llevarte a casa
TN: oh de eso no te preocupes, hana me llevara...
Luhan: ok, ve con cuidado si?, Adiós cuídate -dandole un beso cerca a los labios-
TN: o..ok a..adiós..
Por otro lado hana y JB tenían su momento a solas y en ese caso, JB lo iba a aprovechar...
JB: oye, quieres bailar?
Hana: ah? Claro
En ese momento sonaba una música suave, ambos comenzaron a bailar lento...JB tomo de la cintura a hana y pudo sentir como su cuerpo reaccionaba y eso le hacía feliz que no pudo evitar una sonrisa, y hana lo tomo del cuello, haciendo que sus miradas se cruzaran y ambos bailaban mirándose a los ojos...JB poco a poco hacia que ambos cuerpo se apeguen cada vez mas, esto hizo que hana se sonrojara pero se dejo llevar por el, el acercamiento era tanto que ambos podían sentir la respiración del otro, la fragancia de hana lleno los pulmones de JB haciendo que esté entre en trance, hacercandose mas al cuello de hana...queriendo oler mas se esa fragancia que lo tenía loco, hana no pudo evitar hacer lo mismo, el aroma de JB era muy varonil haciendo que ella se sienta perdida, JB planto un dulce beso en su cuello haciendo que las rodillas de hana flaqueara y su piel se erizara, JB comenzaba a hacercarse a sus labios pero algo los interrumpió y ambos salieron de aquel hermoso trance, mirándose a los ojos, tratando de procesar lo que acababa de pasar y de lo que pudo pasar si no se detenían...
JB: yo.... -nervioso-
Hana: tranquilo, no paso nada -sonrío-
JB: -sonríe-
Mientras ellos tenían su momento lindo, TN estaba sentada y mirándolos y comprendió que ambos están enamorados y quería ayudar para que se quedaran juntos, pero en eso sintió que alguien se sienta a su lado, ella voltea y no le gusto lo que encontró, era Jungkook pero estaba borracho, sus ojos la miraban fijamente y ella intento ingnorarlo mas no pudo...
TN: que quieres?
Kook: a ti
TN: deja de decir estupideces y déjame tranquila
Kook: no puedo, no puedo hacer eso...nose porque pero me importas mucho
TN: oye, el alcohol ya te afecto
Kook: parece que si, pero eso no quita lo que siento ahora
TN: y...que sientes?
Kook: celos
TN: y porque?
Kook: ves a tus amigos? -mirándolos- Su amor no tiene complicaciones y es puro, yo quisiera encontrar un amor así
TN: pues quizá lo encontres mas adelante...solo no te rindas
Kook: yo encontré a alguien, pero no se que hacer para que ella me haga caso..
TN: ah, ya veo -cabeza abajo- espero que ella se de cuenta... Y no te pierda
Kook: quizá tu le podrías ayudar a abrir los ojos
TN: y..yo?! Porque lo haría?
Kook: porque aquella chica esta justo en frente de mi -mirándola-
TN: -nerviosa- q..que? Oye, creo que ya estas alucinando, será mejor que ya vallas a tu casa, tu madre puede preocuparse
Kook: mi madre no esta en mi casa, salió...y no tengo llave
TN: y como rayos se te ocurre venir?!
Kook: estas preocupada por mi?
TN: me preocupa tu madre, le va a dar algo si no te encuentra allí
Kook: tranquila linda, la llamare
TN: en ese estado? Ni loca dejo que la llames
Kook: entonces que harás?
TN: pues no lo se, pero tengo que llevarte a casa, puedes cometer alguna locura..
Kook: como cual? -acercándose-
TN: -alejándose- no...nose solo que ebrio eres un peligro
Kook: tranquila, no muerdo ,además, no haré nada, el idiota de Luhan ya se fue
TN: y que tiene que ver Luhan en todo esto?
Kook: que no soporto verlo cerca a ti, si estuviera aquí lo hubiera golpeado por traerte aquí...
TN: acaso estas celoso de el?
Kook: si! Lo estoy, el puede acercarse a ti cuantas veces quiera y tengo miedo que te haga algo, y yo....yo solo puedo verlo sin decir nada...sabes lo frustrante que es?
TN: no te mortifiques, el no me hará nada, no se lo permitiré
Kook: prométeme que no dejaras que el te toque
TN: no tengo que prometértelo, yo nunca lo dejaría que me toque
Kook: bien, así me siento mejor, no lo conoces en realidad de como es..
TN: y tu si?
Kook: si, se podría decir que es parecido a mi antes, lo que busca es llevarse a la cama a cuantas chicas que el quiera, pero tu eres diferente, tu.....eres como un reto para el
TN: tranquilo, se cuidarme, ahora.....como te llevo a casa?
Kook: traje mi auto...sabes manejar?
TN: por supuesto, vámonos -tomando su mano-
Antes de que se fueran tenía que avisar a hana para que no se preocupe por ella...
TN: hana! -llamándola-
Hana: ahora vuelvo-dirigiéndose a JB- si?!
TN: oye se presentó algo y me tengo que ir antes
Hana: -mirando a kook- dime y ese algo se llama Jungkook?
Kook: así es -guiñándole un ojo-
TN: veras, si este inútil se pierde o le pasa algo, su madre le dará un infarto y me sentiré culpable si lo dejo botado
Kook: auch! -tocándose el pecho- eso dolió nena
TN: cállate!
Hana: bien, pero como te iras? Iras con este borracho en un taxi?
TN: trajo su auto, yo manejare y lo llevare, no hay problema...
Hana: de acuerdo, ve con cuidado y....TN! Maneja y no te distraigas -mirándolo-
TN: tranquila, no hará nada, antes lo mato
Hana: jaja de acuerdo bye!
Así salieron Jungkook y TN de la fiesta, Jungkook le dio las llaves, TN abrió la puerta, y ayudo a Jungkook a entrar con cuidado pero todo se arruino cuando la jodida de tiffany vino...
Tiffany: oye estupida!!! A donde crees que llevas a mi Kookie?!
TN: no tengo tiempo para tus mamadas si? Tengo que llevarlo a su casa porque esta ebrio
Tiffany: de eso me encargo yo! O que.....se te olvido mi advertencia?
TN: cual? Ah si la que me amenazabas a muerte? No se me olvido pero sabes que? No te haré caso, ni a ti ni a sus estupidas advertencias ahora déjame tranquila que tengo que sacarlo de aquí -entrando al carro-
Tiffany: -jalando su cabello- tu no vas a ningún lado estupida....tu no iras con el, no lo permitiré! -lanzándote al suelo-
TN: y que harás para evitarlo? Matarme?
Tiffany: no es mala idea, no digas que no te advertí
TN: entonces me toca a mi hablar -levantándose- mira, tu me puedes decir lo que quieras, puedes amenazarme a muerte, pero sabes? Jamás te haría caso, no soy como tus perras que dicen amen a todo lo que dices, la ultima vez me dejaste en el hospital, no lo niego, pero si tu me vas a atacar con un grupo de chicas, yo también puedo hacer lo mismo no crees? Y como tu me quieres ver muerta, yo no puedo tener el mismo deseo?, -mirándola desafíante-mejor ahórrate tus amenazas que también me puedo volver peligrosa al igual que tu querida, y........ ves al individuo dentro del auto? -señalándolo- El no te pertenece ni ahora, ni nunca! Sabes porque? Porque el me quiere a mi, siempre lo hizo, tu solo eres su juguete, no eres nada el así que mejor aléjate de el si no quieres ver una fase de mi que ni yo podré reconocer....
Tiffany: bien querida, quieres guerra? Guerra tendrás, prepárate
TN: tranquila, ya estoy lista, ahora quítate que tengo algo importante que hacer -entrando al auto-
Que fue eso? No lose,ni TN sabia de donde había salido todo lo que dijo, acaso ese chico era importante para ella? Que seria capaz de pelear por el? No lo sabia pero lo descubriría mas adelante...por otro lado Jungkook estaba durmiendo....o no?, pues no! El estaba atento a la discusión de ambas y al parecer también le sorprendió lo que TN dijo, no creía que ella dijera todo eso, pero una parte de el se alegró al escucharla decir que lucharía por el? No estaba seguro de lo que escucho, pero eso fue lo que entendió, entonces si ella lucharía, el también lo haría contra Luhan, no dejaría que ese idiota se la quite, como lo dijo antes, ella le pertenecía y no se la iba a dar a nadie.............
Unnies discúlpenme creo q me olvide de subir esta parte del mini maraton u.u LO SIENTOOOOOOOO bueno gracias x leer! Las AMO! :33333 pronto subiré caps solo espérenme ^^
ESTÁS LEYENDO
Mi PERDICIÓN (jungkook y TN ) TERMINADA
FanfictionHola me llamo____ tengo 15 años Y pues soy la chica anormal del colegio porque? Porque yo no soy de comportarme como las chicas de mi edad, es decir, ellas se ponen maquillaje, ropa bonita y todo eso y yo no soy así me dicen q paresco hombre y no me...