Bueno unnies, fue un honor para mi escribirles esta humilde historia xd, en realidad mi gusto por escribir comienzo cuando leía fics muy buenos de otras unnies, así que dije, ¡yo también quiero escribir mi historia!.
Primero comenzó como un juego, no sabia si publicarlo o no, pero después me decidí y lo hice, al inicio nadie le daba votos, no quería obligarlas así que solo decidí seguir escribiendo, después me preocupe y les pedí que voten y si podían dejaran uno que otro comentario, después me sorprendí que mis votos comenzaron a subir, yo dije "oh joder, les gustaaaaaaa!" , me sentí muy feliz, y después algunas comenzaron a poner comentarios, y cuando me dieron fuerza para continuar, porque pensaba en eliminar mi historia por creer que era aburrida, ese día grite como una loca en mi casa, XD, le dije a mi familia que tenía lectoras, y me dijeron, "estas loca"...no me importo y continúe con la historia, después esta tomo otro rumbo XD, jungkook se volvió un chico malo xd, bueno ya lo era pero ahora era mas peligroso xd, metí a sungjae y al parecer la idea no fue mala :3, GRACIAS POR HABERME APOYADO DURANTE EL TIEMPO QUE ESCRIBÍ Y POR DARME FUERZA A CONTINUAR, TAMBIÉN QUIERO AGRADECER A MI MEJOR AMIGA fatimaCZvkook que me apoyo y me dio ideas para la historia, en ella me inspire para que hana cobre vida xd, y siempre insistía en que suba capítulo, agradézcanle porque si ella no me recuerda, no subía caps xddddddd, también quería dar gracias a mi hermano y a mis primas, mi hermano porque por el se me hizo la idea de que TN tendría la apariencia de un varón, gracias a el eh aprendido de juegos y películas xd, la verdad es que me ayudo bastante en como pensar en hombre, a mis primas porque fueron las que leyeron mi historia primero y me dijeron que lo publique, le dieron el visto bueno y me dijeron que lo siga.
No puedo creer que termine una historia y que gracias a ustedes mi historia "tomo vuelo" xd, wattpad siempre me mandaba notificación con "tu historia esta tomando realmente vuelo", me emocione y se los agradezco bastante.
Arriba como podrán ver ya esta la portada de la segunda temporada...pienso meterle mas peligros o drama, no se si me saldrá bien xd pero lo haré lo mejor que pueda , para que duerman tarde muajajajajaj xd , GRACIAS POR DARLE MUCHO AMOR A MI FANFIC, y esperen a que la segunda temporada tome su inicio, ya tiene una portada así que solo haré lo mejor que se hacer, escribir :3.
Se me cuidan <3
Lorena.
ESTÁS LEYENDO
Mi PERDICIÓN (jungkook y TN ) TERMINADA
FanfictionHola me llamo____ tengo 15 años Y pues soy la chica anormal del colegio porque? Porque yo no soy de comportarme como las chicas de mi edad, es decir, ellas se ponen maquillaje, ropa bonita y todo eso y yo no soy así me dicen q paresco hombre y no me...