Final

10.7K 616 52
                                    

Había llegado la mañana...
Todos estaban despiertos, alistándose para acompañarme al aeropuerto, mis cosas ya estaban listas, solo faltaba que yo me termine de arreglar, el vacío yacía en mi pecho, y sabia que en cuento llegue al aeropuerto, llegaría la peor parte, la despedida...
Todo estaba listo, yo subí al auto de sungjae y mi familia vendría en el auto de papa, al parecer mi padre se había comprado un carro, cuando?, bueno no me sorprendería que el padre de sungjae se lo hubiese dado como regalo por haber cumplido con el trato.
Había pensado en mandarle un mensaje a hana por móvil para decirle que la extrañaría, no quería interrumpir su sueño, por algo nos parecemos, ella también tiene el sueño pesado como yo,ahora ella estaría a mitad de su sueño, así que como buena amiga-hermana que soy...la dejare dormir y le mandare el mensaje.
Ya estábamos cerca del aeropuerto, una nostalgia se apoderó de mi, aunque suene raro, esta sería la última vez que respire el aire de TP, parece loco pero extrañaría a mi país, no es que tenga sentido patriótico, pero esta fue la tierra que me vio nacer, crecer y pues...ahora me ve irme...
Bajamos del auto y nos adentramos al aeropuerto para registrar nuestro equipaje, pareciera que todo estuviera en cámara lenta, veía a las personas pasar rápidamente de un lado a otro y yo, me quedaba en un lugar fijo, pensando, y viendo en como seria mi vida en Corea.
Una vez estaba todo listo para irnos, llego la ahora de decir adiós, primero fue papa, al que con recelo lo abrace, pero algo me estremeció cuando mi padre me estrecho fuertemente, y me susurro en mi oído: "perdóname hija"
Sabia que mi padre no era malo, se que nadie es perfecto y el tuvo motivos fuertes para decidir usarme como una especie de truque...a pesar de lo hizo, aun lo quiero, es mi padre no?, me dio la vida y me brindo la mejor infancia, no me quejo que mi vida allá sido dura, solo me duele el como terminara.
Continúe con mi madre, bueno, ella si se puso a llorar como cualquier madre que ve a su polluelo abandonar el nido para seguir su camino, mi madre será una loca desquiciada, me hará pasar vergüenza frente a la raza masculina, se comporta peor que una adolescente, pero la amo tal y como es, con sus locuras, con su cambios de humor, solo ella sabe como sacarme una sonrisa cuando estoy deprimida, se que no es la madre perfecta, ya que en un inicio me tuvo abandonada, a mi y a mi hermano, pero le agradesco el tiempo que compartió conmigo.
Después llego mi querido hermano Bambam, este engendro de la naturaleza se puso a chillar, bueno literalmente, porque pude divisar una pequeña lagrima salir de su ojo, el es mejor hermano que eh podido tener, gracias el mi infancia fue asombrosa, se que al inicio dije que parecía un hombre, y eso es la consecuencia de tener de hermano a Bambam, el muy hijo de la papaya, me obligaba a ponerme su ropa cuando éramos pequeños, recuerdo que el dijo :"quiero tener un hermano hombre", se lo dijo a mama y ella solo se reía ya que al parecer no quería tener mas diablillos en la casa, los 2 éramos suficientes para armar un alboroto descomunal, así que como veía que mi hermano siempre insistía con lo mismo, decidí hacer una locura, primero busque una tijera, de donde sea, no me importaba si usaba un cuchillo pero el problema era que no quería quedarme sin algún dedo así que preferí buscar una tijera, cuando la obtuve, me adentre al baño y lleve como 1h metida dentro, estaba decidida a darle el gusto a mi hermano que me corte el cabello como el de un varón, por poco y me quedo calva porque no sabia como cortármelo yo misma, era pequeña! Que esperaban?, cuando salí del baño, llame a Bambam a mi habitación, cuando me vio pensó que era otro niño así que grito de felicidad y se fue a buscar a mama para darle las gracias por haberle concedido su deseo, mi madre, cuando supo que "tenía otro hijo", fue a mi habitación para comprobar lo que decía Bambam, primero su cara se descompuso cuando me vio, no me reconoció, después me analizo bien y pego un grito al cielo, aun puedo escuchar el aullido que dio mama, me castigo, dijo que no volvería a ver la luz del día, técnicamente, porque no me dejo salir de casa por un mes.
Vagos recuerdo venían a mi mente, como una especie de video que resumía mi vida en TP, mis travesuras junto a mi hermano, cuando conocí a hana, cuando ella me defendía, cuando bailaba junto a mi hermano en sus presentaciones, cuando mi madre me hizo pasar vergüenza frente a jungkook, y después esta el, su mirada, su tacto al hablar conmigo (es sarcasmo por cierto), el como le gustaba hacerme sonrojar y enojar al mismo tiempo, sus labios, aun sigo enganchada por el, pero jure que iba a superarlo, no podía acabar mi vida pensando solo en el, ahora estaba sungjae, que me hace la vida más fácil, le agradecía que me entendiera y me diera mi espacio, al inicio fue un atrevido, como pudo levantarme como un costal?, se que es fuerte...pero vamos, no era una secuestrada, solo íbamos a hablar con su padre, me puse terca lo se, pero pudo usar otro método no? Como sobornarme...bueno igual no le hubiese hecho caso pero igual.
Mi madre y Bambam piensan que me voy a Corea a continuar con mis estudios universitarios junto a sungjae, ya que mi padre les metió en la cabeza que el conocía al padre de sungjae, y que eran viejos amigos y que gracias al padre de sungjae me aceptaron en una de las mejor universidades de Corea para estudiar negocios al igual que sungjae, y es cierto, ahí estudiaría negocios, seria como mi madre, pero esa no era la historia completa, estudiaría si, pero omitieron la parte en la que me casaría con sungjae y seria la señora yook, seria la mano derecha de sungjae en la empresa de su padre cuando el asuma el cargo, todo tenía una finalidad, y esa era mi razón para estudiar negocios, me gustaba la idea, así que puedo decir que no fue del todo obligación.
La voz de la aerolínea sonó y me hizo caer en la realidad...
"Pasajeros con destino a Corea del Sur, abordar el avión"
Era la segunda vez que lo decía, y me estresaba, odiaba que me lo recordara, estaba yéndome, cuando una voz muy familiar escuche a lo lejos, gritando mi nombre, sabia quien era, no quería despedirme, sabia que seria duro para ambas...
Hana: hey! TN! No te despedirás de mi? -agitada-
TN: que haces aquí?, se supone que estas media noche, además ayer me despedí o no?
JB: -llegando corriendo- y que hay de mi? No querías verme?
TN: par de tontos, es por esto que no quería verlos, -llorando- sabia que no podría contenerme si los veía...
Hana: somos hermanas no? No iba a dejar que te vallas antes de que no vieras mi hermoso rostro, además tu mensaje me llego justo a tiempo para alistarme y venirme como alma que lleva el diablo, quería que supieras que jamás te olvidaré, que a pesar de la distancia, no te dejare sola -abrazandola- -en su oído- tenía que dar el ultimo adiós como es debido, y también asegurarme de que me mandarías la invitación de tu boda pequeña sabandija.
TN:-llorando- sabes cuanto te amo hana?, no podría pedir otra mejor amiga mas que tu, eres la mejor, prométeme que no dejaras que me eche para atrás, que estarás ahí para ayudarme a no caer.
Hana: -juntando los meñiques- por siempre amigas?....lo recuerdas?, es un juramento que no se romperá -llorando- nunca te olvidare...TN......ten...
En ese momento hana me dio un collar, uno de esos que tienen en forma de corazón y se abren, donde podías poner una foto, bueno, había una foto, y no cualquiera, era una donde estábamos ambas en el hospital, cuando hana fue a parar ahí cuando recibió aquel golpe por mi, cuando me protegió y no dejo que hicieran daño, esa era mi amiga, MI MEJOR AMIGA, la hermana que siempre quise tener, la que juro que estaríamos juntas para siempre...
Me puse a llorar cual niña de 5años, el recordar todo lo que pasamos juntas, todos los maravillosos momentos que compartimos, cuando le hacia bromas pesadas y ella me pegaba, cuando se ponía persistente cuando jugábamos con mi consola, la guerra de almohadas, como olvidarlo?, todos esos recuerdos me golpeaban y me ponían mas sentimental, mas de lo que debía.
A cambio de ese hermoso detalle, a hana le entregue mi chalina, una que había tejido con mis manitas y le dije que se quedara, que seria mi recuerdo para que no me olvide durante el tiempo que esté fuera hasta el día de mi matricidio, digo...matrimonio.
TN: JB? Sabes que te matare si la lastimas verdad?
JB: tu y cuantas mas?
TN: no querrás provocarme, si ella llega a llamarme llorando, eres hombre muerto.
JB: -ríe- bien, no tienes que decírmelo, ella sabe perfectamente cuanto la amo, y sabe que no le fallaría.
Hana: antes de que te llame, yo me encargaré personalmente de su muerte, pierde cuidado TN -ríe-
JB: no confías en mi? -dolido-
Hana: sabes que si cariño, -beso- solo lo digo para que TN se valla en paz...lo mismo va para ti sungjae...
Sungjae: no me lo recuerdes, le prometí que encontraría su felicidad, la cuidare, si eso es lo que te preocupa.
TN: te extrañare..., por favor cuídate mucho enana
Hana: esto no es un adiós TN, solo un hasta luego. -sonríe-
JB: abrígate mucho, me dijeron que halla hace mucho frío, no enfermes si?
TN: lo haré...gracias por todo, los quiero mucho, nunca lo olviden.
"Pasajeros con destino a Corea del Sur, abordar el avión, el despegue será en 3min"
Sungjae: ya es hora de irnos TN.
TN: lo se, vámonos antes de que ponga a chillar otra vez.
A lo lejos, veía a mi familia hacerse pequeños junto a hana y JB, les decía adiós con mi mano, en realidad con todo mi brazo, para que puedan visualizarme mejor, pero a lo lejos vi a alguien corriendo en mi dirección, no alcanzaba a ver bien, pero cuando se aproximó lo suficiente, vi que era jimin, que hacia aqui?, de pronto mis pulmones comenzaron a agitarse cuando vi que llevaba algo en su mano, era una especie de carta, cuando llego a mi lado, no podía hablar solo dijo cosas que no llegue a entender muy bien.
TN: jimin? Que...que rayos hacer aqui? También vienes a despdirte? -ironice-
Jimin: TN...tu......TN...-agitado-
TN: si ese es mi nombre, lo se, que ocurre?
Jimin: ten.....me lo dio jungkook, -mirandome- dijo que lo habrieras cuando estés dentro del avión, cuando -susurro- sungjae no este cerca.
TN: que, que es esto? Porque me daría algo?, yo no quiero saber nada sobre el, se acabo
Jimin: promete que lo abrirás cuando estés sola...
TN: jimin, no quiero nada de jungkook, porque el muy cobarde no viene y me lo entrega personalmente?
Jimin: el....esta ocupado....
TN: de igual forma se lo diré a sungjae, no tengo porque ocultar algo frente a el.
Jimin: si no quieres lastimarlo, no lo abrirás frente a el, que tengas un buen viaje TN, te deseo lo mejor.
TN: gracias, ah y jimin, si te contactas con jungkook, dile que es un imbecil.
Jimin: bien, se lo haré saber, adiós -sonríe-
Toda historia llega a su fin, mi historia en TP había llegado a su final ,pero mi historia en Corea recién comenzará , esto no había acabado, yo pensé que con sungjae "viviríamos felices por siempre", y que no tendríamos problemas, pero no todo es color de rosa, lo supe cuando abrí aquel sobre, me había tomado la molestia de percatarme que sungjae no este cerca, como dijo jimin, todo se volvió oscuro cuando me di con la sorpresa que aquello no era una carta que jungkook me había escrito, era una invitación, una invitación para el matrimonio de jungkook, a eso se refería jimin cuando dijo que "estaba ocupado"? Y porque me da una invitación de su matrimonio? Quiere lastimarme?, pero eso no fue todo, ahogue un grito cuando leí los nombres de los novios...sentí como mi corazón se encogió cuando leí aquellos nombres juntos...

LO INVITAMOS CORDIALMENTE AL MATRIMONIO DE LOS FUTUROS ESPOSOS:
Jeon Jungkook
Y
Park shin hye
Que la bendición de Dios caiga en esta sagrada unión de la joven pareja, y que perdure por siempre...lo estaremos esperando.

Shin hye? Y jungkook? Casándose?, que mierda es esto?, y para que quiero una invitación de su matrimonio?, quiere que le haga de dama de honor?, si el quiere que esté presente cuando de el si y sea testigo que entre nosotros no podrá a volver a surgir algo, estaré ahí, si es lo que quiere, terminare con esto, lo felicitare y les daré mi bendición, lo que mas me duele es que se case con ella, porque de todas las chicas del planeta, tiene que ser shin hye?, y que relación hay entre el matrimonio y sungjae? Porque jimin dijo que lo lastimaría?, aquí hay algo que no me han dicho, y lo descubriré.
Estoy entrando a terreno peligroso, y tengo que ser cuidadosa para no salir herida, se que jungkook se casa por negocios, al igual que yo, pero lo que no comprendo es porque shin hye? , Ella no viene de familia adinerada, la primera vez que la vi, vino junto al padrastro de jungkook, pensé que ella trabajaba para la familia de jeon, y ahora se casa?.
Habían muchas preguntas que rondaban en mi cabeza, y tenía que buscarles respuesta, sabia donde encontrarlas, lo difícil sería enfrentar a las personas que tienen las respuestas que quiero, esto ya no seria igual a lo que viví en TP, esto iba en serio, podría perder la vida si no jugaba bien mis cartas, me enfrentaría a un estilo de vida totalmente diferente a lo que normalmente estaba acostumbrada, podía ver como pasaban las nubes, era de noche y yo aun no tenía sueño, cuando sungjae llegó a su asiento me miro, y al mismo tiempo tomo mi mano..me sonrió y me dio un pequeño beso....me quede perpleja, era de esas veces que me queda fría, sonrojada, era inevitable, el se acomodo y puso su cabeza en mi hombro, intentando dormirse, no quería molestarlo así que lo deje dormirse, le había agarrado mucho cariño, ya con el dormido, solo me quede pensando, recordando y razonando, seria valiente al momento de enfrentarme a los problemas que suponía que vendrían a continuación, podré ser lo suficientemente fuerte? Tengo miedo, lo admito, pero haré lo necesario para no acobardarme.
La perdición llego a mi vida con la llegada de un intruso, uno muy persistente y arrogante, no dejare que la vida me juegue mal nuevamente, creare mi propia historia ahora, con mis propias reglas, no dejare que me pisoteen, y mucho menos me manipulen. Esto se acaba ahora, solo una etapa, para poder comenzar otra...

Fin

Mi PERDICIÓN (jungkook y TN ) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora