Cap 40

7.6K 559 6
                                    

Pasaban los minutos, horas, y aquel chico no la dejaba irse de su lado, habían llegado a una empresa muy grande, tenía un letrero gigante donde decía THE MOON, para ella, era la primera vez que veía esa empresa, al parecer era una empresa hotelera, y muy costosa, por lo menos quedarse una noche dentro de uno de estos hoteles le costaría toda su vida trabajando, o al menos vender su casa...lo que ella no comprendía era...porque aquel chico la atrajo a esta grande empresa? Que tenían que hacer ahí?, no se explica el porque, pero sentía que el ambiente dentro era muy tenso...nada bueno iba a salir de allí...
Tn pov~
Que es esto? Enserio me trajo a un hotel? Esta chiflado? Que pretende? Se que estoy en problemas por estar husmeando en donde no debía, pero vamos...solo tenía curiosidad! Y no fue mucho lo que oí, que quedaran de mi? Este chico, no se quien es, sin embargo logra ponerme en alerta en todo momento, es muy listo, pero no tanto como yo...cree que puede mantenerme quieta? Eso lo descubrirá después, ahora solo tengo que pensar en un plan de como salir de aquí, no pienso ir a ningún lugar donde estemos solos, suficiente ya fue con traerme a esta empresa desconocida, el ambiente aquí es muy cargado... Nada bueno puede salir, vi como aquel chico entraba a una oficina y me dejo afuera, sentada, era mi oportunidad para escapar, primero pensé en salir por la puerta trasera, pero habían vigilantes, así que pensé que en el baño podría encontrar mi salida, cuando iba a dirigirme al baño, las puertas de la oficina se abrieron, dejándome ver a un hombre adulto, que me miraba de arriba a bajo, jamás lo había visto, pero lo que mas me dio escalofríos, fue la sonrisa que se formó en su rostro, el chico quien me trajo aquí, le susurro algo en el oído, el hombre se puso serio, y me hablo...
Hombre: cual es tu nombre niña?
Tn: usted no tiene porque saberlo
Hombre: jajaja, veo que aun tienes esa actitud altanera tuya...
Tn: no pueden traer aquí a la fuerza, exijo que me dejen ir.
Hombre: no te iras hasta que sepas unas cuantas cosas...la primera es que tu padre, tiene una deuda conmigo..., tu eres el precio...
Tn: de qué deuda esta hablando? Yo jamás lo había visto.
Hombre: querida, aquí las cosas serán extrañas para ti en un inicio, pero poco a poco ya le encontraras sentido..., el punto es que tu ahora perteneces a esta familia? O mas bien, serás pariente de la familia Yook, siéntete afortunada niña
Tn: afortunada? Ser parientes? A donde quiere llegar anciano?
Hombre: jajaja la verdad me encanta la idea de tenerte como nuera...
Tn: espere un segundo, usted pretende...........no lo haría...
Hombre: oh claro que si querida, te casaras con mi hijo, sungjae, creo que lo conociste no es así?
Tn: desgraciadamente si, pero lamento decirle que no habrá boda, soy menor de edad y además, no me interesa casarme con su hijo, yo ya tengo a alguien en mi vida, y ese no es sungjae.
Hombre: jajaja te refieres a jungkook? A jeon jungkook? Será mejor que te vayas olvidando de el, al parecer el también planea casarse, y tu no eres la novia querida...
Tn: que? -aturdida- mire anciano, ya tuve suficiente, me iré de aquí y no lo volveré a ver, y menos a su hijo, quiero que se aparten de mi vida y me dejen tranquila, el asunto de mi padre no me concierne a mi, así que será mejor que deje de decir idioteces.
Sungjae: tan mala es la idea de casase conmigo?
Tn: tu no te metas -seria- acaso estas dispuesto a casarte con una desconocida?
Sungjae: no suena tan mal...además ya te conozco, la verdad me duele que prefieras al imbecil de jungkook que a mi.
Tn: y lo volvería elegir mil veces, tu no eres nada en mi vida, no se porque tengo que ser yo la que sale perjudicada aquí.
Sunjae: yo te elegí como mi esposa, así que no hay remedio princesa, serás mía -sonríe-
Tn: yo no soy de nadie, menos tuya y no me pienso casar contigo, así me tenga que matar, no lo haré.
Hombre: si no te casas con mi hijo, tu padre la pasara mal niña, será mejor que pienses bien las cosas.
Tn pov~
No puedo creer lo que oigo, me casare? A mis 16?, no eh acabo el colegio y ya tendré esposo? Jajaja esto debe ser una broma, una MUY pesada, no se nada de este chico y de la nada sale y me dice que será mi futuro esposo?, mi padre, que clase de deuda tiene con este anciano?, porque tengo ser yo y no otra chica que le pase esto?, no quiero esto, quiero mi vida devuelta, quiero ser la chica feliz que una vez fui, quiero bailar con mi hermano en una de sus presentaciones, quiero pasar tiempo con hana, quiero recuperar mi vida...mi antigua yo, pero después aparece jungkook y me jode todo, que me hizo? El anciano mencionó que se casaría, será verdad?, tan rápido se olvido de mi?, esto es demasiado para una chica desorientada como yo, ahora es cuando necesito estar sola, quiero pensar las cosas antes de tomar una decisión, solo que no se en que pensar, todo vine tan de repente, que no se por donde empezar, pero una cosa estoy totalmente segura, mi padre me debe una explicación, una bien grande, quizá eso me ayude a poner mis ideas en orden y de no arrepentirme de la decisión que tome...
Después de que tn se entere de esa inesperada noticia, sunjae la llevo devuelta a su casa, el ambiente en el carro estaba muy tenso, ninguno hablaba, tn tenía la vista en la ventana, y sungjae en la carretera, llegando a su destino, tn bajo del auto y se dirigió a su casa, sin despedirse, no quería crear algún vínculo de ningún tipo con ese chico, la verdad lo que ella buscaba ahora era a su padre y una coherente explicación sobre la dichosa deuda que tenía que pagar.
Tn pov~
Llegue a casa, y solo me centre en buscar a papa, mi madre no estaba en casa, y mi padre al parecer tampoco, no me daré por vencida, lo encontrare, la boda tiene que ser una broma, no puede ser real, RAYOS!! No puede serlo!, mi padre no me haría esto, no a su única hija mujer, tengo que encontrarlo, así tenga que ir a su trabajo...lo llamare, lo mas seguro es que este en el trabajo...
Llamada~
Teléfono: este es el teléfono de (tu papa), ahora no estoy disponible, si deseas deja tu mensaje....beep
Tn: papa? Si escuchas esto es porque estas en problemas, necesito que me aclares sobre algo que me entere hoy, por favor llámame en cuanto escuches esto...
Bien, mi papa no coge el teléfono, ahora que? Llamar a mama?, no, será mejor que indague en el cuarto de mis padres, seguro ahí debe haber alguna clase de pista que me ayude a entender la deuda que tiene mi padre....
Narradora~
Tn, busco y busco, cajón por cajón, pero no encontró nada, sin embargo algo llamo su atención, en el armario, en la parte superior había una pequeña caja, tn no sabia que sus padres tenían cajas en el armario, así que decidió revisarlo, lo que no sabia era que aquella caja iba ser la caja de Pandora que traerá desgracias, en este caso, a su familia...

Mi PERDICIÓN (jungkook y TN ) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora