Cap 36

7.7K 623 11
                                    

TN seguía escondida en aquel ventilador, escuchaba lo que el padrastro de jungkook le decía, pero algo llamo su atención.....
Yamato: así que la defiendes?,.........acaso esa chica es algo importante para ti? Jaajajajaja no me hagas reír, a ti no te importa nadie, en eso eres igual a mi
Kook: no me iguales a ti, tu no eres nadie, por mi te vas al infierno, y no, esa chica no es nada mío, simplemente evito mas problemas
Yamato: ya veo,.....y no quieres ir a ver a tu madre? Esa mujer que no sirve para nada, solo para darme hijos.
Kook: -intentando golpearlo- no te atrevas a toca a mi madre maldito hijo de ****, ni la menciones, tu mas que nadie sabe el infierno que vivimos por tu culpa.
Yamato: infierno? Jajaj, les eh dado todo, deberían agradecérmelo...te recuerdo que tus vacaciones están llegando a su fin, mas te vale volver, o yo mismo vengo por ti.
Narradora...
TN seguía atónita, ese hombre era su padre? Y porque jungkook le muestra tanto odio? A que infierno se refiere?, TN tenía muchas preguntas pero una en especial le dolió,......el dijo que no la conocía? Que no le importaba?, las palabras de Kook que hace un momento dijo, mato a todas las mariposas cuando el dijo que la protegería.....ese chico es un bipolar, TN decidió salir de su escondite, llegando a un lugar desconocido, era un pasillo, no había nadie, trato de salir del supermercado por la puerta trasera, pero algo se lo impidió, una mano............y no era la de Kook, no quería voltear, sabia quien era pero no quería voltear porque sabia que no podría con ella....solo trato de safarse lo más rápido posible, pero la chica la arrastro a una oficina, cerrándola y dejando ver a una sin hye sonriente......
Shin hye: tanto tiempo sin vernos.......TN
TN: Shin hye....-susurro-
Shin hye: así es querida, soy yo, pero me pregunto....porque la niña TN mete las narices donde no debe?, sabes que estas en problemas verdad?
TN: no me asustas, y no me importa, solo quiero saber. Porque......porque me odiaste tanto? Fuimos amigas......aun no comprendo porque me trataste de esa forma cuando eramos amigas.....porque....porque cambiaste?....
Shin hye: quieres una explicación? Bien te la daré.......es algo simple TN, tu cara de mosca muerta me aburría, tu presencia me aborrecia, porque tu llevabas una vida tranquila, tu no conoces lo es el sufrimiento, yo solo te enseñe a vivirlo....
TN: yo nunca pedí que me enseñaras, eras mi amiga........yo te llegue a ver como una hermana.....me lastimaste, Shin hye....yo aun te sigo viendo como una hermana, si deseas podemos ser amigas de nuevo...
Shin hye: amigas? Jajajajaj TN......tu no cambias....sigues siendo la misma chica estupida de antes, mi vida no me permite tener amigas TN, pero si enemigos, TN tu solo fuiste una diversión para mi, jamás vi en ti a una hermana, tu solo eras mi juguete. Anti estrés, ahora las cosas serán diferentes, si continuas metiéndote en asuntos que no te incumben, te ira mal, así que piérdete y evita tu muerte...
TN: -atónita- cambiaste....solo vine a saber tus razones por las que me odias, y esas no son razones,.....son escusas, ahora veo la vida que llevas...es lamentable que vivas el sufrimiento a tan corta edad, al menos conmigo sonreías,....Shin hye, te perdono todo lo que me hiciste, todo el sufrimiento y humillación que me hiciste pasar, espero que tu vida se mejore y no sufras mas, y recuerda que tu sigues siendo mi amiga, no estas sola...
Shin hye: no pedí tu perdón, no me arrepiento de lo que hice, y no te comportes como una santa conmigo de acuerdo? Nunca pedí tu preocupación por mi, estoy bien como estoy, ahora puedo sonreír, y no justamente por las bromas -sonrisa torcida- ahora márchate si valoras tu vida
Tn: adiós shin hye....
Cuando TN salío de aquel cuarto, choco con un cuerpo, uno grande y por la apariencia bien formado, no tenía que levantar la cabeza para saber quien era....con sentir sus ojos en ella, sabia que nada bueno iba a salir de allí...
Kook: que hacías ahí dentro? -frío-
TN: -intentando irse-
Kook: -tomándola del brazo- responde
TN: son asuntos personales -lo miro- no te incumbe
Kook: como llegaste aquí? , déjame adivinar, me seguiste?, TN porque no pudiste esperar en casa de mi amigo? .¿¡Porque tuviste que venir?!!!
TN: porque necesitaba respuestas!!!! , -soltandose- porque necesitaba la verdad, porque ya no puedo confiar en ti, tu.....eres muy misterioso, no se cuando me mientes o cuando me hablas con la verdad, cuando me miras, puedo ver en tus ojos un vacío.....que es todo esto?
Kook: ya no confías en mi?....bien, será mejor dejar las cosas claras de una vez, entérate que yo no soy un santo, yo no soy de fiar y por lo mismo tienes que alejarte de mi, eso implica a que no te metas en mis asuntos y no me vuelvas a seguir, TN, ya no podemos ser amigos.......pronto me iré de TP y es muy probable que no me vuelvas a ver la cara.....-tomándola por los hombros- quieres que te diga una verdad? Me enamore......como un idiota, nunca debí sentir esto pero tu me lo haces difícil, porque tienes que ser tan perfecta?, -abrazandola- -en el oído- me vas a volver loco TN.......
TN: -en shock- q...que?
Kook: -mirándola- te acabo de confesar lo que siento por ti.....y tu me dices..que?
TN: -tomando su cara en sus manos- porque Kook? Porque justo ahora que te vas? No puedes irte.....
Kook: -tomando sus manos y alejándolos- perdóname, ya no podía contenerlo mas..-susurro cerca a sus labios-
TN: no debiste hacerlo -agitada-
Kook: perdóname por esto.....-besándola-
TN ~~
Esto esta pasando? Es real? Me esta besando?......no puede ser......ME ESTA BESÁNDO!! Dios sus labios son tan suaves......ahora puedo confirmar lo que dicen sobre el beso.....siento todo mi cuerpo temblar, no puedo sentirme mas afortunada, este chico a pesar de ser misterioso, acaba de atraparme en sus redes, y no tengo la intención de salirme de ellas....
Narradora~~
TN estaba en las nubes, podía sentir como jungkook la apegaba a el y la sostenía con fuerza, no se separan sus bocas, el beso fue profundo, TN sentía como la lengua de jungkook exploraba toda su cavidad bucal, como lo hacia de manera suave y pasional, este era un beso magnifico, y no quería q acabara nunca...cuando tuvieron que separarse por falta de aire.....ambos tenían el pecho muy agitado, como su hubieran corrido una maratón...
TN: que fue eso?.....
Kook: fue la continuación de lo que no pudimos acabar en tu habitación
TN: si claro, -mirándolo- ahora metes este asusto de la habitación? Estas loco?
Kook: por ti.....y volvería a repetir ese beso mil veces si me lo permites -acercándose-
TN: que pretendes? -retrocediendo-
Kook: tenerte para mi, y solo para mi....eres mía TN, ya te lo había dicho
TN: no te entiendo......primero me dices que me aleje de ti.....después me dices que soy tuya?
Kook: el que te alejes de mi, no implica que no seas mía, tus labios son míos......y créeme que tu cuerpo lo será también...quiero tenerte de todas las formas posibles...
TN: no puedes hacer eso, no puedes a hacerme esto!, una vez te dije que no tengo intención de convertirme en madre a temprana edad, así que o te aguantas o yo te dejo sin hijos...
Kook: ya te dije lo hermosa que te ves cuando te enojas? -sonriendo-
TN: no intentes cambiar de tema - lo fulmina con la mirada- ahora.....me tengo que ir, o estaré en problemas...
Xx: oh claro que estarás en problemas querida...así que no la conoces? -dirigiéndose a kook- me pareció ver que eran mas que simples amigos...
Kook: no te metas con ella -poniéndose delante de TN- esto no es tu incumbencia yamato
Yamato: todo lo que tiene que ver con mi hijo me importa, ahora quiero que la dama me acompañe a mi despacho, tengo que hablar con ella
Kook: ni de chiste ella ira contigo, primero me matas.
Yamato: oh, por favor, no tientes al diablo...-acercandose- tu mas que nadie sabe de lo que soy capaz
Kook: -tomando la mano de tn- a las 3 corremos, - susurro-
Tn: que? -susurros-
Kook: tres!!! -gritó-
Todo fue muy rápido, jungkook jalo la mano de tn haciendo que esta casi pierda el brazo, corrió con todas sus fuerzas al escuchar los disparos detrás de ellos y de como Yamato los mandaba a perseguir, cuando salieron jungkook subió a tn al coche y es rápidamente tomo el asiento del piloto, arrancando con rapidez, salieron del lugar, pero aun ellos no estaban a salvo...

Mi PERDICIÓN (jungkook y TN ) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora