Cap 33

7.9K 608 7
                                    

Y ahí se encontraba jungkook, confundido por lo que tn había gritado su nombre, captando la atención de todos....porque lo habrá llamado? Tenia algo que decirle? Lo averiguarías...
Kook: me llamabas?
Tn: emm.....no..solo...te quería saludar, es todo....
Kook: ah...bien, nos vemos mas tarde...
Tn: bien...
Cuando jungkook se había ido, hana empezó con las preguntas del día.....
Hana: bien,volvamos a lo nuestro....como es eso que jungkook se te confesó? Que le dijiste? Porque quieres besarlo? Ahhh!!! Te dijo para estar?
Tn: por buda, porfavor, uno a la vez....
Hana: de acuerdo, primero...el se te confesó?
Tn: no!, dije que fue algo parecido a eso...además no fue el único...
Hana: a ver si entendí....el te dijo algo parecido a una confesión pero no fue el único? A caso tu.........te le confesaste?!?!
Tn: mmmm........si lo pones así se ve como algo asombroso....pero fue algo así.....
Hana: que le dijiste?
Tn: todo lo que pensaba de el, sabes ay muchas cosas que aun no estas enterada.....jejejejejej
Hana: yah! Tuuuuuu! Mala amiga! ser sin alma! Me lo contaras tooooodo de alguna u otra manera te sacare todoooooo -mirándola con ojos entrecerrados- si es posible te rapto y le hago crees a tu familia que un payaso violador te secuestro...
Tn: jajaja bien bien señorita lo quiero saber todo, te contare todo, pero no creo que ahora sea el momento, ya biene bambam así que otro día te lo haré saber todo, peeeero......creo que tu también tienes algo que contarme....
Hana: ah..si? Que cosa?
Tn: 1 palabra, 2 letras........JB , eso responde a tu pregunta?
Hana: biennnnn te contare también, pero como dices, ahora no es el momento, ya hablaremos con mas calmita....
Tn: claro que si, bie ahora comer helado!!
Bambam llego con los helados, ERAN ENORMES!, cada uno comía mientras hablaba de algo trivial, cuando su panzas no podían mas se fueron de allí y se dirigieron a sus casas, la madre de tn hablo.....
Madre: chicos! Hoy saldremos!
Tn: si.....ya me entere
Bambam: y a donde?
Madre: al centro comercial! Verán como la buena madre que soy vi que están escasos de ropa, así que les comprare algo nuevo :3 es bueno cambiar el guardarropa de vez en cuando....
Tn: mama...yo amo mi ropa, aunque ya me deje de vestir como hombre, no significa que mis gustos hallan cambiado...
Madre: lo se, pero para eso esta tu madre! yo ayudare con tu ropa
Tn: am........bien, pondré a salvo mis gorros
Bambam: y tus poleras....-susurro-
Tn: ah! Cierto, cierto.....
Madre: bien, aliste se que dentro de 30 min salimos
Pasaban los minutos y ya están listos, tn iba con unos jeans negros rasgados, con unas converse moradas y un polo sin magas holgado del mismo color, tenía una cola de caballo y pendientes en las orejas, al parecer, tn le gusta la idea de verse bonita como mujer, cuando practica con su hermano algún baile, es donde se transforma en un chico, aunque su cabello ya era largo así que podría decirse que aquel chico interior de tn se estaba apagando....bambam traía unos shorts negros, un polo cuello v color azul donde dice Fuck you con letras blancas, unas zapatillas dc y estaba listo, después de esperar por un largo tiempo, sono el timbre, la madre de jungkook se asomo, bueno, en realidad era su nana pero nadie podía saber de ello, todos entraron al auto y jungkook estaba en la parte trasera del auto al ver a tn vestida de esa forma, no pudo evitar pensar cuando eran las primeras veces donde tn se ponía ropa de mujer, lucia hermosa como antes, y podría decirse un poco mas, ya que como cualquier joven, están en desarrollo, a tn se le notaban mas sus curvas y eso a jungkook le gustaba, las madres se saludaron, todos iban tranquilos al centro comercial, cuando llegaron bajaron y los chicos se dispersaron....
Madre: bien chicos, creo que pueden ver que ropa les gusta y me dicen para poder ir a dar mi visto bueno
Elena: Kookie, tu ya eres grandecito así que ten - dandole una tarjeta de débito-
Kook: gracias mama, ahora vuelvo
Tn: *wao...si mi mama fuera como elena la amaría más....*
Bambam: tn! Vennnnn quiero mostrarte algo....
Tn: ya voy!
Los chicos se fueron por su lado, las mamas se fueron a ver cosméticos, carteras y se reían por las ocurrencias de sus hijos, al parecer las señoras eran muy buenas amigas, pero elena se ponía triste, por que? Ella jamás había tenido una amistad como con la mama de tn, su trabajo no le permitía conocer a la gente, ella se ponía triste al pensar que estos momentos donde ella puede sentir como una señora normal, se acabarían pronto, ella volvería con jungkook a corea pronto.......y extrañaría hablar con la madre de tn, podría decirse que por primera vez siente como es tener una amiga con quien contar.....a pesar de vivir con jungkook y criarlo, ella sabía perfectamente que el no era feliz, su infancia fue dura, su padre se fue muy pronto de la vida de Kookie, ahora su actual padre, su padrastro, solo le traía problemas, conflictos, tristezas, para ser un adolescente, es muy fuerte, y ella admiraba esa parte de el, hubiera deseado que jungkook tenga una vida normal....la última petición de su padre fue que no cambie, que sea fuerte, y que protega a su madre durante su ausencia, en eso días jungkook lloraba, era un niño indefenso, su madre lo consolaba, ella también sufría y elena veía todo eso, cuando aprecio aquel hombre en la vida de su madre, todo se volvió oscuro, la poca felicidad en el rostro de jungkook desapareció por completo, creando a un ser sin aspiraciones, sin compasión, era duro con aquel hombre, no dejaba que ese bastardo tocara a su madre, el la defendía como le prometió a su padre, pero eso no duro mucho, su mama al parecer no le importaba el esfuerzo que hacia su hijo, quedo nuevamente embarazada de ese hombre, tuvo a una niña, jungkook al saber eso, quedo devastado, no quiso ver a su madre otra vez, la odio, ella traiciono a su padre! Y eso jamás se lo perdonaría, pero lo que no sabia el esque su madre lo hizo para protegerlo, ya que ese hombre quería deshacerse de jungkook por los problemas que causaba, la niña se llamo Astrid, era una niña hermosa, pero jungkook no podía quererla, cada vez que la veía le dolía saber que era hija de ese hombre, durante el tiempo que vivió en corea, pareció que jungkook se hablandaba con la pequeña, ahora la quería mucho y la protegía de su padre que a parte de ser un maldito puerco, maltrata a la pequeña, a su madre, pero el las protegía como podía, el día en que se fue de corea y fue a TP, encargó a V para que protegiera a su familia, después de la fiesta que tuvo en casa de jungkook, el no pudo quedarse porque surgieron problemas en los tratos de su familia, v también era de una familia narcotraficante, por eso ambos se conocían y eran muy buenos amigos, eran hermanos, así que puso su confianza en v para que las cuide.....el hombre que destruyó a la familia de Kook se llama yamato, su padrastro...ese hombre era capaz de todo, hasta de matar con tal de proteger su empresa y su mercancía, ese hombre era peligroso.....y si jungkook quería destruirlo......necesitaría la ayuda de muchos de sus contactos, tendría que planearlo bien, y con mucha.....cautela.....

Mi PERDICIÓN (jungkook y TN ) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora