PRÓLOGO
- Por esta noche olvídate de él- dijo Lan Zhan.
- No puedo Lan Zhan... Sabes qué él es mi esposo ahora - dijo triste un triste Wei Ying y en su rostro se reflejaba la culpa y como no si estaba a punto se serle infiel a su esposo pocas horas después de casarse.
- Por favor...- lágrimas amenazaban con desbordarse de sus ojos.
- Por favor Lan Zhan... No... Déjame volver con Jiang Cheng - suplicaba Wei Ying.
- No puedo hacer eso...yo...yo...me he dado cuenta que te amo- sollozo.
- Eso no es posible...tú...tú amas a Mianmian - reclamaba Wei Ying- a ti no te gustan los hombres.
- No me gustan los hombres, solo me gustas y te amo a ti-respondió Lan Zhan.
- Pero...- se sentía como en una especie de sueño, tanto tiempo deseando escuchar esas palabras de su boca y por fin estaba sucediendo.
- No sé cómo ni cuándo paso... Solo sé que te amo y me hierve la sangre al saberte en brazos de otro- su voz se quebraba.
- ¿Pero porque me lo dices hasta ahora?- lloraba y sacudía a Lan Zhan para que este levantara el rostro y lo mirase.
- Hasta hoy acepte lo que siento... Hoy al verte firmar ese maldito documento que te ata a él de por vida- soltó con rabia.
- No... No... No... - se tapaba el rostro con sus manos.
- Te amo Wei Ying... mi Wei Ying- se acercó peligrosamente con intenciones de darle un beso que fue esquivado por el ojigris.
- Y Mianmian... ¿Has pensado en ella? - el dolor en sus palabras era evidente.
- Ella... Ella... Sabe que te amo- le contesto.
- ¿Y no le afecta?- dijo sorprendido, él sabía lo mucho que Mianmian amaba a Lan Zhan en más de una ocasión había presenciado sus muestras de afecto que la habían hecho encerrarse en su habitación a llorar inconsolablemente hasta quedarse dormido.
- Eso no debe importarnos- desvió la mirada.
- Como que no debe importarnos- grito furioso, las palabras de Lan Zhan lo preocupaban como era posible que hablara así sin importarle lo que sintieran los demás porque aunque no amara a Jiang Cheng no podía evitar sentirse mal por no estar con él en lo que precisamente era su noche de bodas.
- Le dolió mucho enterarse de mis sentimientos pero si sigo a su lado la haría infeliz - su voz mostraba determinación.
- Ella a tu lado es feliz- replicó.
- Si pero yo ya no la amo, entiéndelo, sé que su dolor es grande porque yo mismo lo experimento cada que te veo con Jiang Cheng cuando lo besas, lo abrazas, lo acaricias y le das un te quiero es como si una daga atravesara mi corazón matándome lentamente, yo sé que ella encontrara a alguien que la ame de verdad como se lo merece - hablo serenamente Lan Zhan.
- Pensé que nunca corresponderías mis sentimientos, llevo amándote en silencio tanto tiempo desde que soy un niño y cuando supe que eras novio de Mianmian mis ilusiones contigo murieron por completo - lagrimas caían de sus ojos.
- Lo siento Wei Ying estaba confundido - tomo su rostro, lo levanto para depositar un casto beso en sus labios- lamento haberte hecho daño.
- Yo lo siento más Lan Zhan aunque te amo no puedo corresponderte - lloraba amargamente.
- Vámonos lejos Wei Ying... Huyamos juntos donde nadie nos conozca- decía desesperado.
- No Lan Zhan yo de verdad no puedo - bajo la mirada - Estoy... Estoy embarazado- soltó al fin.
- Eso no importa yo lo amaré tan solo por ser tuyo.- Lan Zhan lo abrazo con ganas de no soltarlo nunca acariciando su espalda.
- No puedo hacerlo entiende, él esta tan ilusionado con nuestro bebe.- decía aferrándose a Lan Zhan.
- No hablemos más - lo tomo estilo princesa y lo deposito en la cama.
- Lan Z...- la hizo silenciar poniendo un dedo en sus labios, para quedar encima de él y darle un beso apasionado, Wei Ying no correspondió al principio pero después se dejó llevar por la pasión y el deseo contenido, era como una corriente eléctrica que nublaba sus sentidos, sabía que eso no estaba bien pero en este punto dejo de importarle.
- Solo déjate llevar - lagrimas resbalaban de sus ojos suplicantes - por favor.
- Te amo Lan Zhan si este es un sueño no quiero despertar - capturo sus labios en un apasionado beso.
Terminaron el beso por falta de oxígeno, Lan Zhan comenzó a besar su cuello y a descender lentamente hasta el inicio de su pecho, el sabor de su piel nívea era exquisito lo hacía perderse en un mar de sensaciones que jamás había sentido deseaba más de él pero ese estorboso traje de bodas evitaba que el continuara con su labor, hasta que una idea cruzo su mente y se levantó y salió de la habitación.
Wei Ying quedo desconcertado al ver a su amado alejarse, y eso lo desilusiono haciéndolo derramar lágrimas amargas hasta que lo vio entrar con esa bella sonrisa que tanto amaba y en sus manos traía una especie de navaja.
- Creí que me habías abandonado- dijo triste Wei Ying.
- Por supuesto que no... Es solo que odio ese maldito traje - señalando el traje de bodas.
- Ah... - suspiro aliviado Wei Ying y una pequeña sonrisa ilumino su rostro.
- Listo- Wei Ying solo asintió e inmediatamente Lan Zhan rompió con gran placer el símbolo de que anteriormente su amado había estado en una boda que no era con él.
- Lan Zhan...- su sonrojo era evidente e intento cubrir la desnudez de su cuerpo.
- Realmente eres hermoso- Lan Zhan quedo embelesado y se acercó a Wei Ying, haciendo que se volviera a recostar para quedar encima y darle un beso profundo para comenzar a acariciar su cintura, su abdomen provocando pequeños gemidos por parte del ojiplata eso lo excitaba provocando un deseo que jamás antes había experimentado, quería poseerlo adentrarse en su ser, su erección cada vez era más dolorosa lo necesitaba, tenía que hacerlo y hacerlo ya.
No era su primera vez ya antes había tenido relaciones con Jiang Cheng y la prueba de ello era su embarazo, pero esta vez era distinto sentía su cuerpo temblar con cada roce, cada caricia lo hacía experimentar un placer indescriptible deseaba tanto poder probar el sabor de su piel, sintió como él lo despojo de lo que quedaba de su ropa y dio un pequeño salto al sentir las manos de Lan Zhan acariciar sus piernas sacándole un gemido que no pudo contener.
Lan Zhan al ver el cuerpo de Wei Ying casi desnudo por completo no pudo contenerse y acaricio sus piernas quedando extasiado al sentir su suave piel y volvió a besarlo mientras quitaba su pantalón, introdujo sus dedos llenos de lubricante para dilatarlo lo suficiente y sin más lo penetro haciéndole sentir en el cielo e instintivamente le dio un beso en el hombro dejando una pequeña marca, olas y olas de placer recorrían su cuerpo con cada embestida plasmada de deseo y necesidad hasta hacerlo llegar al orgasmo.
Wei Ying era feliz completamente feliz en su vida jamás había experimentado tal sensación y más cuando sintió por primera vez un orgasmo, lo amaba no había duda.
- Te amo Lan Zhan - decía Wei Ying recuperando el aliento.
- Te amo mi Wei Ying - sellando el trato con un beso.
ESTÁS LEYENDO
TODO POR AMOR (WANGXIAN)
FanfictionWei Ying se enamoro de Lan Zhan desde que lo conoció pero este una vez le dijo que a él solo le gustaban las mujeres eso rompió el corazón de Wei Ying pero aún así continuo a su lado como su mejor amigo pero sus ilusiones terminaron de romperse cu...