5.-DONDE ESTA MI CIELO, PERDIDO EN ESTE INFIERNO

498 61 5
                                    

Ahora si preparen los Klinex,

5.-DONDE ESTA MI CIELO, PERDIDO EN ESTE INFIERNO

Al sexto mes de haber entrado a la preparatoria Wuxian al fin obtuvo respuesta de WangJi, después de haber solo dejado en visto sus mensajes ahora fue WangJi quien se había contactado con él y como todo un adolescente enamorado que era le contesto de inmediato como si nada hubiese pasado.

Al sexto mes de haber entrado a la preparatoria Wuxian al fin obtuvo respuesta de WangJi, después de haber solo dejado en visto sus mensajes ahora fue WangJi quien se había contactado con él y como todo un adolescente enamorado que era le contesto...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por un memento pensó que eso había sido demasiado pero de inmediato se reprendió a si mismo pensando que al ser mejores amigos no tenía nada de malo decirle eso a Lan Zhan.

Por un memento pensó que eso había sido demasiado pero de inmediato se reprendió a si mismo pensando que al ser mejores amigos no tenía nada de malo decirle eso a Lan Zhan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El corazón de Wei ying brinco de la emoción, después de tanto tiempo por fin podría verlo de nuevo. El mensaje había sido enviado el día martes, el resto de la semana se la paso feliz no cabía de la emoción.

-Hermano Wei luces muy feliz hoy- Wuxian solo asintió.

-Qué bueno, ya no aguantaba tu cara de sufrimiento- Cheng se le pego como siempre lo hacía y lo rodeo con su brazo.

-Chicos estoy tan feliz el sábado por fin veré a Lan Zhan- de inmediato el rostro de Cheng se frunció detalle que para Huasang no pasó desapercibido- no puedo esperar a que sea sábado.

-Olvide algo en el salón sigan sin mí- y sin esperar respuesta se fue en dirección contraria de la que iban sus amigos, no se detuvo hasta llegar a un lugar apartado debajo de la sombra de un árbol.

-Hermano Jiang ¿estás bien?- Huasang sabía del enamoramiento de este por Wuxian de hecho todos sus compañeros lo habían notado, todos excepto Wuxian que se la pasaba suspirando por WangJi.

-...-Cheng se sobresalto estuvo casi a punto de golpear al pobre árbol que no tenía culpa de que su amor ahora estuviera tan emocionado por verse de la persona de la cual estaba enamorado.

-Conmigo no tienes que fingir hermano Jiang se lo mucho que te afecta que el hermano Wei este enamorado de Lan WangJi- Cheng se sorprendió por lo dicho por Huasang-

-Pero tú como lo sabes...- Huasang solo le dio una sonrisa tímida.

-Hermano Jiang no eres nada discreto, todos sospechan que tú estás enamorado del hermano Wei él es el único que no se ha dado cuenta a estas alturas- Huasang palmeo su hombro tratando de reconfortar un poco a su amigo.

-No quiero verlo triste pero...- evadió la mirada de Huasang.

-Pero no quieres que el motivo de su felicidad sea Lan WangJi- Cheng solo asintió por un momento sintió como el peso que cargaba sobre sus hombros se hacía más ligero, poder hablar con alguien sobre sus sentimientos le estaba ayudando un poco con su frustración-no te diré que te comprendo ya que yo nunca me he enamorado, pero quiero que sepas que cuando necesites hablar aquí estaré para ti, recuerda hermano Jiang nosotros somos mejores amigos-

-Gracias- fue lo único que contesto Cheng para ser sorprendido nuevamente ahora por los gritos de Wuxian que venía corriendo hasta donde ellos.

-Que malos son como pudieron dejarme solo para hacer su reunión secreta sin mi- Wuxian se les acerco y rodeo a ambos en un abrazo.

-Hermano Wei no es ninguna reunión secreta solo que no queremos escuchar nada más del Gran Lan WangJi- dijo sarcásticamente Huasang para que Wuxian se mostrara ofendido y casi de inmediato echarse a reír.

Los días pasaron rápidamente aunque si le preguntas a Wuxian dirá que han sido los más largos en su vida. El sábado por la mañana se levantó temprano cosa que sorprendió a sus padres y sospecharon que algo tenía a su hijo tan feliz y ellos sabían que el único que podría ponerlo así era Lan WangJi no le preguntaron nada a su hijo ya que no querían que Wuxian los acusara de estar de metidos con él.

Wuxian se la pasó toda la mañana cantando mientras hacia sus deberes antes de salir para pasar la noche donde su mejor amigo/amor de su vida, la cita era a las 4 de la tarde en casa de WangJi así que desde el mediodía se bañó y comenzó a elegir ropa para verse lo mejor posible dejo su cuarto hecho un desastre con ropa regada por doquier les aviso a sus padres que pasaría la noche en casa de los Lan y sus padres también le avisaron que aprovecharían también para darse una escapada de fin de semana a un spa que ya llevaban tiempo queriéndolo hacer pero no habían podido ya que no querían dejarlo solo pero si estaba con su mejor amigo ellos estaban seguros que estaría bien, el lugar se encontraba a las afueras de la ciudad a 2 horas de su casa. Wuxian se despidió de sus padres con un "mañana no s vemos".

Sus padres se marcharon a la 1 pm ya que lograron que los agendaran para recibirlos a las 3 de la tarde en el lugar, habían tenido suerte ya que en ese lugar debías reservar con tiempo de anticipación. A las 3:30 de la tarde salía Wuxian de su casa a ver a WangJi ya que sabía que este amaba la puntualidad y después de tanto tiempo de no verse no quería dejar una mala impresión en su amigo, no contaba que hubo un accidente y eso ocasiono que el tráfico se intensificara haciéndolo llegar un poco tarde.

Su Celular no dejaba de sonar Cheng era demasiado insistente pero él ya le había advertido que no quería ser molestado no podía culparlo por ignorarlo, se bajó del camión dos cuadras antes de la casa de su amigo y corrió hasta ahí, pero antes de llegar a la puerta se congelo con la imagen que vio era WangJi que todo caballeroso salía de su casa con una chica acercándola a él tomándola por su estrecha cintura hasta dejarla para abrirle la puerta del coche pensó que solo la estaba despidiendo grande fue su sorpresa al verlo subir con ella para irse del lugar.

No podía creerlo a WangJi se le había olvidado que habían quedado de verse, tan poco significaba su amistad como para olvidarlo. Aunque sabía que un día WangJi tendría novia no se imaginó que sería así siendo olvidado e ignorado, todo su mundo se vino abajo. Y de nuevo el mismo aparato volvió a sonar enojado por la insistencia de la persona que lo estaba llamando y triste por haber sido olvidado por Lan WangJi estuvo a punto de tirar su teléfono pero opto mejor por contestar.

Inicio de llamada

JiangCheng: Wuxian tus padres sufrieron un accidente en carretera ahorita estan siendo trasladados al Hospital de Cayi

WeiWuxian:...

JiangCheng: Vamos camino al hospital pasamos por ti a donde Lan WangJi

WeiWuxian: Aquí los espero frente a la casa.

Fin de llamada

Todo en la mente de Wuxian se perdió como había pasado de un día que prometía felicidad a convertirse en el peor día de su vida.

*********************************************

No me maten por lo que sigue.

Y gracias a todos por sus palabras de apoyo lo necesitaba.

TODO POR AMOR (WANGXIAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora