9.- LACALIDEZ DE LOS JIANG
Después de algunos minutos de silencio aprovecho para despejar sus dudas ahora que Wuxian estaba ausente- Tu apellido es Lan, si no me equivoco eres parte del clan Lan-Xichen no contesto solo lo observo con temor no quería tener problemas por haber revelado detalles de su familia y tener problemas con estos había sido tan cuidadoso al no dar nombres pero todo se había venido abajo había sido descubierto- y tu hermano es Lan WangJi-Cheng seguía con la mirada fija a donde Wuxian estaba.
-Si... pero por favor no se lo comentes a nadie- estaba a punto de huir cuando fue detenido por Cheng.
-He escuchado los rumores que rodean a los Lan esto que me dices no es ningún secreto, no sobre ti si no de lo que piensan en cuanto a personas como tú y como Wuxian hombres que pueden concebir- Xichen no daba crédito a las palabras de Cheng sobre lo que se decía de su familia y también la información de que Wuxian era como él.
-No quiero causar ningún problema- Cheng noto como su voz se quebraba en cada palabra dicha.
-Nosotros no tenemos relación con esa familia o por lo menos ya no- volvió a obtener la atención de Xichen- WangJi es la persona de cual Wuxian se enamoró – para Xichen no pasó desapercibida la amargura en esas palabras- cursamos la misma escuela secundaria Wuxian, Lan WangJi y yo, se podría decir que Wuxian y tu hermano eran mejores amigos o eso creímos todos hasta que entramos a diferentes preparatorias como comprenderás tu hermano ingreso a Gusu Lan y Wuxian y yo estamos en Yummeng-
-Yo acabo de ingresar a Yummeng Jiang también desde hace un mes- eso debía ser una señal pensó emocionado Xichen.
-Así que también somos compañeros de preparatoria que bien- y por primera vez vio la sonrisa de Cheng realmente hermosa pensó para sí mismo- Te digo esto porque no quiero que Wuxian se entere ya que Wuxian cree que Lan WangJi no estuvo cuando él más lo necesito pero con lo que me dices él también enfrentaba una situación similar, aunque eso no explica porque en un mes nunca volvió a contactarlo, no quiero que se entere y de nuevo se vuelva a ilusionar para ser lastimado por tu hermano-
-No le diré nada- así que su hermano estaba involucrado de alguna manera con ellos- aun siendo hermano de WangJi me ayudaras.
-Tú no tienes culpa de lo idiota que es tu hermano- eso divirtió a Xichen- puedes decirle a mis padres y mi hermana pero nunca a Wuxian no quiero que sufra más- en definitiva este chico Cheng amaba a Wuxian no había duda pensó Xichen- de hecho debes decirle a mis padres sin que Wuxian se entere.
Al regresar Wuxian ninguno volvió a tocar el tema, el camino a casa fue realmente agradable para Xichen se sintió aceptado pero al entrar al hogar Jiang el miedo lo invadió al estar de frente con una mujer con el ceño fruncido y un hombre de rostro amable. Wuxian y Cheng le dijeron que se quedara en la sala mientras ellos se fueron con los padres de Cheng al estudio, salieron después de una hora la mujer ya no tenía el ceño fruncido ahora su mirada se había suavizado.
-A-Cheng y a-Xian ya nos contaron tu situación pero queremos hablar contigo a solas para saber algunos detalles- escucharon bufar a Wuxian dando a conocer su inconformidad.
-Tía Yu por favor no vaya a intimidar al pobre chico-
-A-Xian no intimidare a nadie, Xichen es tu nombre síguenos- camino junto a su esposo en dirección a su estudio seguido por Xichen.
-Por lo que me contaron mis hijos sé que eres Lan Xichen el hijo mayor de los Lan- a Xichen no le sorprendió que el padre de Cheng fuera directo al punto.
-Si- afirmo Xichen con un poco de miedo.
-Aclarado ese punto solo tengo algo que decir no queremos que a-Xian sepa quién eres ya que tu hermano ha sido el causante de su sufrimiento y él es como un hijo para nosotros- Xichen asintió- bueno bienvenido a nuestra familia, al parecer nuestros hijos te han adoptado así que no hay escapatoria ahora eres parte de esta familia- madam Yu se acercó a Xichen y le dio un fuerte abrazo que aceptó gustoso.
- También me dijeron que necesitas trabajo- ahora fue Jiang FengMian- mi esposa ahora necesita un asistente ya que por alguna razón no le duran- eso último lo dijo de manera demasiado sospechoso.
-No es mi culpa que sean débiles- madam Yu bufo.
-Y qué es exactamente lo que hace su asistente- cuestiono Xichen sabiendo ya la intención con la que le daban información.
-Verás soy la dueña de un firma de abogados- eso debería ser una señal bueno la segunda señal del día no pudo evitar divertirse con la situación y de nuevo volvió a reír llamando la atención de los mayores-
-¿Sucede algo?- cuestiono Jiang FengMiang.
-No me malentiendan pero...- tomo una gran bocanada de aire para continuar- pero hasta hace poco mi vida era tan distinta vivía en un lugar el cual nunca me gusto, conviviendo con gente a la cual no le agradaba, estudiando algo que odio y ahora de la nada aparecen Wuxian y Cheng brindándome su ayuda cuando más desvalido estaba y me dicen que estudian en la misma preparatoria que yo creí que era una señal cuando nunca antes había creído en cosas como el destino y ahora ustedes me aceptan en su familia y me dicen que tienen un trabajo que tanta falta me hace y no cualquier trabajo uno que esta tan cerca de lo que realmente quiero ser un abogado- en ese punto ya no pudo hablar más el llanto se lo impedía.
-Muchacho la vida es así, nada pasa por coincidencia- de nuevo madam Yu abrazo al chico que le inspiraba ternura tanto como por saber lo que había tenido que pasar como por ver su frágil cuerpo a ella se le unió Jiang FengMiang- ahora deja de llorar y ve a instalarte por hoy dormirás en el cuarto de a-Xian ya mañana te instalaras en tu propia habitación.
-No importa yo puedo acomodarme en cualquier rincón- estas palabras ablandaron más el corazón de los Jiang.
-Claro que no, nuestros hijos ya te adoptaron así que te trataremos como tal como parte de la familia- y por tercera vez en ese día Xichen volvió a sonreír y una calidez se extendió en el interior de su cuerpo al sentirse aceptado por personas que no tenían la obligación de serlo.
**************************************************
Hasta el próximo mes aunque si puedo actualizare antes y si pueden pasen por mi perfil y lean mi s otros fic.
ESTÁS LEYENDO
TODO POR AMOR (WANGXIAN)
FanfictionWei Ying se enamoro de Lan Zhan desde que lo conoció pero este una vez le dijo que a él solo le gustaban las mujeres eso rompió el corazón de Wei Ying pero aún así continuo a su lado como su mejor amigo pero sus ilusiones terminaron de romperse cu...