1.- EL INICIO DE TODO
Wei Ying
-Buen día eres el chico que acaba de transferirse- pregunto el profesor y el pequeño solo asintió- preséntate a la clase.
-Hola mi nombre es Wei Wuxian espero llevarme bien con todos- se presentaba aquel pequeño de ojos grises.
-Bueno Wei tome asiento junto al alumno Jiang- eso hizo feliz al chico ya que ambos pequeños eran amigos desde pequeño ya que sus familias eran cercanas sus padres eran mejores amigos y sus madres por igual.
-Hola Cheng me has extrañado- Wuxian pico con su dedo la regordeta mejilla de Cheng.
-Claro que no idiota- bufo molesto ocultando el sonrojo de su rostro.
Wuxian que había entrado extremadamente nervioso al ser nuevo a mitad de año por lo general no le costaba trabajo hacer nuevos amigos pero esta vez era distinto por lo avanzado del curso ya todos se conocían y tenían definidos su círculo de amistad, al ver a su mejor amigo Cheng fue un respiro ya que ambos se conocían de antes y aunque no vivieran cerca eran buenos amigos manteniendo el contacto por sus padres mediante llamadas telefónicas y sus visitas constantes en las vacaciones o los Jiang yendo con los Wei o los Wei yendo a donde los Jiang.
Hasta ya estar un poco más relajado fue más consciente de su entorno y al observar mejor a todo el grupo de niños que lo rodeaban alguien en particular llamo su atención, a sus escasos 11 años pudo vislumbrar según él al ser más hermoso que jamás conoció, un niño de rostro serio y hermosos ojos dorados extremadamente atento a la clase y fue ahí que lo supo se había enamorado por primera vez.
-Ey ps...ps.. Cheng- Cheng no le hacía caso a su revoltoso amigo ya que no quería ser castigado por estar platicando en clase a parte que su madre se enojaría si se enteraba que en vez de prestar atención estaba platicando con Wuxian ya que este era demasiado revoltoso y aunque su madre lo quisiera mucho reconocía que Wuxian era demasiado relajado para su gusto.
-Deja de molestar idiota y pon atención- la extrema confianza que se tenían era al único que Cheng trataba de manera tan informal.
-Cheng por favor hazme caso necesito saber...- fue interrumpido por Cheng.
-En la hora del almuerzo te digo todo lo que necesites saber- e inmediatamente comenzó a ignorarlo.
Wuxian estaba muy aburrido, no estaba acostumbrado al silencio en clase su escuela anterior era más animada y también él siempre fue el centro de atención por porte y belleza las niñas buscaban fervientemente llamar su atención, el maestro de inmediato noto la falta de atención del chico y le molesto comenzó a hacerle preguntas que fueron contestadas con rapidez y sin ninguna falla los demás alumnos se sorprendieron a excepción de uno del cual Wuxian realmente quería llamar la atención.
En la hora del almuerzo estando a punto de ir a la cafetería un chico llego a unirse a Cheng Y Wuxian.
-Hola Wei Wuxian mi nombre es Nie Huasang soy el mejor amigo de Cheng verdad hermano Jiang- intento rodear con su brazo a Cheng para reafirmar lo dicho pero Cheng lo evadió y se quitó molesto.
-Claro que no, mi mejor amigo siempre ha sido este idiota ya te lo había dicho tu solo eres mi amigo- el rostro de Huasang se vio traicionado y Wuxian solo río.
-Mucho gusto hermano Nie si eres amigo de Cheng también eres amigo mío- rodeo a Huasang con su brazo causando una evidente molestia en Cheng que Wuxian ignoro.
-Por supuesto hermano Wei- Huasang también era de las personas que toma confianza con facilidad, tiene buena intuición para las personas.
-Ahora hermano Nie tengo que preguntar algo sobre alguien- Cheng al verlos tan cerca estaba tan molesto que los dejo y se fue sin siquiera mirarlos con rumbo a la cafetería.
-Has hecho una buena elección al preguntarme a mí, yo sé todo de todos en este lugar tu solo pregunta- le susurro Huasang a Wuxian.
- EL chico que se sienta frente a mí el chico hermoso de mirada tan seria de deslumbrante belleza- eso sorprendió a Huasang sabía que el chico en cuestión era catalogado por su belleza había escuchado incontable veces como las niñas se expresaban de él pero jamás lo escucho de un niño eso lo descoloco un poco.
- Te refieres a Lan WangJi- Wuxian se mantuvo expectante a toda la información que le daría su nuevo amigo de su amor platónico- pero debo advertirte Lan WangJi es muy serio, aplicado, jamás actúa con descortesía ante nadie, el mejor de la clase y valora sobre todo las reglas, no tolera el desorden ni la indisciplina todos lo describen como el niño perfecto aquel a quien buscan para comparar- quería saber todo sobre él.
-Lan WangJi- repitió su nombre él supo dulce tan bien pronunciarlo quería poder tener un acercamiento con él y saber su nombre fue solo el primer paso- bueno hermano Nie vayamos a alcanzar a Cheng no quiero quedarme sin almuerzo-
-Vamos hermano Wei- Huasang prácticamente lo arrastro.
En la cafetería Cheng ya estaba sentado en una mesa apartando lugar para sus amigos con 2 bandejas de almuerzo en una tenía su almuerzo y en otro algunos alimentos picantes, los ojos de Huasang se abrieron de par en par ya que Cheng jamás en todos los años que llevaban de amistad había hecho algo así por él y era obvio para quien era eso.
-¿Por qué tardaron tanto?- apunto los lugares para que se sentaran sus amigos- Ahí está tu almuerzo idiota- Wuxian sonrió ante el gesto dulce de su mejor amigo.
-A Cheng gracias por ser tan considerado con este gege- y por segunda vez en esa mañana Cheng se sonrojo.
-Quien es mi gege idiota, solo come- Huasang solo se mantenía al margen como si no existiera, hasta que recordó que no tenía que comer y salió corriendo a comprar su almuerzo.
De pronto el tiempo se ralentizo cuando sintió una mirada sobre él de inmediato busco su procedencia fue cuando sus miradas chocaron el plata con el oro, quedo inmóvil ante el sentimiento que eso provoco en ese instante nadie más existió para Wuxian solo Lan WangJi nadie se percató de ello solo Huasang que llego en el momento exacto que sucedió.
Información-.: Este fic es completamente WangXian y Xicheng pero para continuar con la trama primero habrán más parejas para darle un tinte un poco doloroso y tormentoso hay que sufrir para llegar al verdadero amor o de eso se trata este fic si buscan algo dulce esto no es.
ESTÁS LEYENDO
TODO POR AMOR (WANGXIAN)
FanfictionWei Ying se enamoro de Lan Zhan desde que lo conoció pero este una vez le dijo que a él solo le gustaban las mujeres eso rompió el corazón de Wei Ying pero aún así continuo a su lado como su mejor amigo pero sus ilusiones terminaron de romperse cu...