6.- SIEMPRE ESTAS PARA MI CHENG... TE ODIO LAN WANGJI

602 73 16
                                    

6.- SIEMPRE ESTAS PARA MÍ CHENG... TE ODIO LAN WANGJI

Como Cheng le dijo a Wuxian en poco tiempo estuvieron ahí para recogerlo, a Cheng se le hizo raro que Lan WangJi no estuviera acompañando a Wuxian para consolarlo pues la magnitud de la noticia no era poca era obvio que Wuxian necesitaría apoyo. En el momento en que el carro se estaciono frente a Wuxian este subió sin decir nada Cheng que estaba a su lado se acercó a él y Wuxian de inmediato se acurruco en su pecho y comenzó a sollozar diciendo palabras poco entendibles por el llanto, a los Jiang se les partió el corazón al verlo ellos también estaban preocupados ya que no sabían realmente que estaba pasando con sus amigos.

Al llegar al hospital Wuxian fue el primero en bajar prácticamente corrió hasta donde la enfermera estaba dando información pero al ser menor de edad no le prestaron atención solo lo miraron con desdén cosa que no puso feliz a Madam Yu y prácticamente grito a las enfermeras por la falta de respeto que habían tenido con un familiar de una persona que solo buscaba información, Jiang FengMian tuvo que mediar hablando frio pero educadamente para que les dijeran que sucedió con sus amigos.

­-Familiares de Wei ChangSe y Cangse Sanren- de inmediato fueron a ver al médico que realmente no tenía buena cara.

-Él es su hijo- el doctor solo suspiro.

-Mis condolencias el señor Wei falleció en el momento del impacto- Wuxian sollozo pero aún trato de mantenerse sereno aún falta saber que ha pasado con su mamá, el doctor espero unos segundos observo a los adultos estos asintieron y él continuo- La señora Cangse Sanren está muy grave probablemente no pase de algunas horas y ha pedido la presencia de su hijo, Yu Ziyuan y Jiang FengMian-

-Somos nosotros- contestaron al unísono.

-Por favor quiero ver a mi madre- Wuxian hizo lo posible por tragar el sollozo.

Una enfermera los guio hasta la habitación. Ahí Estaba Cangse conectada a una máquina que le ayudaba a respirar. Wuxian de inmediato se acercó a su madre sin tocarla mucho para no lastimarla verla ahí le dolía, le dolía mucho su madre una mujer que hasta hace unas pocas horas estaba llena de vida, hace unas horas todo su mundo era feliz tenía a su padre y a su madre pero ahora su padre estaba muerto y su madre agonizante. Al verlo hizo lo posible por quitarse la mascarilla que le proporcionaba oxígeno pero él de inmediato lo evito.

-Hijo mío- no podía hablar bien le costaba respirar, pero con la poca fuerza que le quedaba levanto su mano y acaricio el rostro de su pequeño hijo al que amaba tanto.

-Mamá- lloraba no podía evitarlo quería que todo esto fuera solo una pesadilla deseaba tanto respetar de ese mal sueño pero esta era su realidad- papá... papá esta...-no pudo terminar la frase.

-Lo sé...Lo sé...- continuaba dando leves caricias tratando de limpiar las lágrimas de su pequeño.

-Mamá... mamá... no me dejes por favor... - continuaba llorando.

-Por favor... prométeme que te vas a cuidar... perdóname... por favor perdónanos por dejarte... nunca quisimos que esto pasara... nosotros te amamos... y aunque no estemos siempre estaremos en tu corazón...- Wuxian se mantenía aferrado a su madre no quería soltarla.

-...-Los Jiangs todo este tiempo se habían mantenidos callados, hasta que vieron como Cangse los miraba asintiendo para que se acercaran.

-Ziyuan... FengMian...- los nombrados solo dieron una sonrisa de lastima les dolía tanto verla así y a Wuxian como un bebe aferrado a su madre- saben que siempre los consideramos como parte de nuestra familia- ellos asintieron las lágrimas ya se estaban filtrando de sus ojos- Quiero pedirles un último favor...- cada vez era más difícil que hablara pero aun así ella continuo- cuiden de mi bebe por favor... cuídenlo...- la maquina comenzó a pitar incontrolablemente- prométanmelo...

TODO POR AMOR (WANGXIAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora