11.-WANGJI: "ELLA ES MI NOVIA MIANMIAN"

631 61 8
                                    



-WUXIAN BAJA A COMER ALGO- llamaba Cheng desde la planta baja.

-Cheng lo siento debo salir- no era normal que Wuxian bajara al primer llamado por lo general se necesitaba de muchos gritos de Cheng pero más raro fue verlo salir tan arreglado siendo apenas medio día del domingo.

Cheng al verlo así supuso de inmediato a donde iba Wuxian y Xichen al notar como este se ponía triste sin previo se acercó a besarlo tratando de distraerlo. Xichen mantenía una relación distante de WangJi tanto que este aún sabía que todo este tiempo había estado con los Jiang, se podría decir que para Xichen a estas alturas veía más como familia a los Jiang que a WangJi.

Wuxian se disponía a ir al departamento de WangJi ya que con la conmoción por lo sucedido había dejado olvidado su móvil ahí, estaba a punto de abordar un taxi que lo llevara directo pero decidió que no debería llegar con las manos vacías así que cambió el rumbo al centro comercial.

Ya llevaba más de una hora tratando de encontrar algo perfecto que darle a WangJi hasta que de pronto lo vio ahí en una vitrina estaban dos pequeños llaveros a juego de dos conejos uno blanco y uno negro los compro para ir pronto al encuentro con WangJi no aguantaba las ganas por verlo y poder repetir todo aquello o por lo menos la parte de los besos.

Recordó que no había comido nada así que decidió pasar a comer algo rápido a ese lugar que tanto le gustaba donde a WangJi le gustaba tanto ir. Al entrar lo primero que vio fue a WangJi que estaba sentado en una de las mesas del fondo por el ángulo de donde estaba no noto que este tenía compañía, se apresuró a su encuentro y estando tan cerca levanto la mano para saludarlo quedando estupefacto en el acto WangJi tenía tomada la mano de la chica a la que hasta ahora Wuxian noto que había estado allí pero no solo eso frente a sus ojos pudo ver el momento exacto en que WangJi tomaba su rostro con suma delicadeza cual porcelana frágil se tratase acercándola para darle un tímido y dulce beso con una mirada dulce no como lo había besado a él, su visión se volvió borrosa y trato de escapar pero fue tarde WangJi ya lo había visto ya.

-Wei Ying- WangJi ya estaba parado junto a él.

-Lan Zhan- no sabía que hacer no entendía que estaba pasando ayer todo parecía un sueño pero ahora todo se había convertido en una pesadilla y luego estaba esto WangJi actuando como si nada.

-Wei Ying ayer yo...- le hizo una seña para que lo siguiera y se sentara en la mesa con él- te presento ella es Luo QingYang-.

-Hola- la chica le dio una gran y resplandeciente sonrisa tendiéndome la mano-WangJi me ha hablado tanto de ti que hasta siento que ya te conozco-(primera alarma querida Mianmian)

-...- Wuxian no sabía que decir.

-De eso quería hablarte ayer pero no recuerdo más allá de beber la sonrisa del emperador cuando desperté ya era de mañana y no recordaba si te había dicho-

-¿Qué es?- noto que la chica aún seguía esperando el saludo de mano logro controlar su cuerpo de nuevo respondió el saludo de manera rápida no quería tocar a la chica más tiempo del necesario.

-Ella es Mianmian mi novia- Wuxian sintió como su corazón se partía en mil pedazos, seguía sin poder creer si apenas ayer se había entregado a él.

-Hola- La tristeza en la voz de Wuxian preocupo a WangJi.

-Wei Ying ¿te sientes mal? Necesitas ayuda- Wuxian negó.

-No solo tengo un poco de hambre- con toda su fuerza de voluntad evito desmoronarse ahí mismo.

-Ordenare para ti- sin esperar respuesta se levantó y fue al mostrador a pedir para Wuxian.

-Que bonitos- QingYang trato de tomar los llaveros de conejos que Wuxian aún mantenía en sus manos pero este de inmediato los alejo de ella.

-...- Wuxian no supo que contestar, había comprado los llaveros como un regalo de pareja porque tontamente creyó que WangJi y él eso eran después de haber hecho el amor pero solo él recordaba aquello.

-Ten come pedí tu favorito- WangJi le brindo esa radiante sonrisa que siempre hacia que el corazón de Wuxian se sintiera cálido pero esta vez tuvo el efecto contrario, tenía demasiadas ganas de llorar pero de nuevo uso su toda su fuerza de voluntad para aguantar.

-Gracias- y sin más comenzó a comer de manera mecánica ni siquiera podía sentir el sabor en su lengua.

QingYang se sintió completamente excluida, desde que llego el mejor amigo de WangJi su atención solo había sido para él y nadie más, además la sorprendió ver sonreír a su novio en sus 4 años de conocerlo jamás le ha sonreído de esa manera tan dulce y cálida a ella.(segunda alarma querida Mianmian)

-Wei Ying ¿te sientes mal?-

-Wuxian se llama Wuxian- espeto WangJi la ira en su voz denotaba lo furioso que estaba.-

-Pero tú...- la mirada severa de WangJi la hizo callar.

-Solo yo puedo llamarlo así- la tranquilidad de nuevo regreso a su rostro inexpresivo.

-Una disculpa Wuxian si te ofendí- Wuxian se había mantenido al margen quería salir de ahí ya no soportaba estar frente a ellos.-

-No importa...- el dio una sonrisa que no llego a sus ojos que cualquiera con ojos se daría cuenta era totalmente falsa- debo irme... a Lan Zhan mi móvil se quedó en tu casa.

-Toma Wei Ying – saco de su mochila el móvil de Wuxian y se lo entrego- pensaba pasar después de llevar a Mianmian a su casa-.

-Gracias nos vemos, gusto en conocerte Mianmian- la chica quedo atónita este chico había tenido la osadía de llamarla tan familiarmente pero lo que más sorprendió fue que WangJi no lo corrigió y lo permitió y de nuevo tenía esa sonrisa en su rostro al ver partir a Wuxian.(tercera alarma querida Mianmian)

Luo QingYang al principio pensó que WangJi era una persona arrogante y fría pero conforme fue conociéndolo descubrió que no era así, y poco a poco se enamoró de él, llevaban ya una semana de ser novios pero nadie sabía aun de su relación ya que WangJi le había pedido mantenerlo en secreto hasta que pudiera decírselo a Wuxian, aunque fue extraña su petición Mianmian accedió sin preguntar porque, ahora que por fin Wuxian el mejor amigo de su novio lo sabía no había motivo para ocultarlo así que actualizo su estado en redes a en una relación con Lan WangJi.

TODO POR AMOR (WANGXIAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora