8.- EL DOLOR DE XICHEN

489 68 3
                                    

NOTA: DOBLE ACTUALIZACIÓN SERÁ LO ÚLTIMO DE ESTE MES YA QUE TAMBIEN ACTUALIZARE MIS OTROS FIC. LOS QUIERO HASTA LA PROXIMA.

***************************************************************

Ha pasado un mes desde mi llegada, un mes extremadamente difícil. Ese primer día al salir a casa de mi padre estaba perdido sin saber qué hacer ni a donde ir, y aunque mi hermano no saliera en mi auxilio su novia que en ese momento me aclaro que no era su novia si no su amiga y parte del consejo estudiantil al igual que él, que no quería dejarlo solo con todo lo acontecido con nuestra madre y que a WangJi le hacía falta un buen descanso que ella siempre se lo decía pero él nunca hacia caso. La señorita Luo se encargó de guiarme a un hotel para poder quedarme por algunos días.

El cambio de zona horario, lo poco que dormí al enterarme de la noticia de la muerte de mi madre, y el estrés al que me sometí al ir a la mansión cobraron factura ya que al momento de que mi cuerpo tocara la cama caí en un sueño profundo, cuando desperté ya era día domingo las 3 de la tarde para ser exactos. Revise mi teléfono estaba completamente muerto ya que había olvidado cargarlo, me dispuse a tomar un baño y dejar mi móvil cargando mientras tanto, termine mi aseo personal y decidí bajar a comer en el restaurant del hotel. Al regresar a la habitación y encender mi celular me alarmo la cantidad de notificación que sonaron pero solo eran mensajes de mi hermano preocupado por mí y también de la señorita Luo, primero respondí a ella agradeciendo nuevamente por ayudarme y no decirle a WangJi donde estaba, a WangJi le llamo.

Inicio llamada

WangJi: Hermano ¿Dónde estás?

Xichen: WangJi estoy en el hotel de Cayi

WangJi: Me preocupe mucho cuando no me contestabas las llamadas

Xichen: No tienes nada de preocuparte por mí, se arreglármelas solo, todo este tiempo he sabido como hacerlo solo

WangJi: Hermano yo...

Escuche la culpa en su voz, pero no era su culpa por lo menos no la de él si no de nuestro padre y los ancianos de la familia Lan no iba a guardar rencor a mi hermano y se lo haría saber no quería que sufriera por mi culpa.

Xichen: Las cosas simplemente son así no es tu culpa.

WangJi: Hermano quiero verte

Xichen: Mañana WangJi

WangJi: Por la mañana tengo clase pero por la tarde

Xichen: Igual yo WangJi aún debo cursar el último semestre, debo presentarme mañana para conocer las instalaciones y conocer los horarios

WangJi: Hermano no sabía que ya tenías todo arreglado

Xichen: Si realice todos los tramites desde allá, pero mañana hablamos bien si envío msj en cuanto pueda, hasta mañana WangJi

WangJi: Hasta mañana hermano mayor.

Fin de llamada

********************************************

Las instalaciones de la preparatoria de Yummeng Jiang le fascinaron, era mejor de lo que había imaginado. Por la tarde ese día paso un corto tiempo con su hermano, ya que debía acreditar ciertas asignaturas que en la otra escuela llevaba le quedaba muy poco tiempo para estar con WangJi pero aún así se las ingenió para hacerlo funcionar, era tanto lo que debía hacer para poder a la par de sus compañeros primero por ser un transferido desde el extranjero y segundo porque al ser de último año siempre era más demandante.

TODO POR AMOR (WANGXIAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora