10.- PROBANDO EL CIELO

499 51 13
                                    

UN AÑO ANTES DE LA BODA DE CHENG Y WUXIAN

Sábado por la mañana

Tres años transcurrieron desde que Wuxian y Cheng habían acogido a Xichen como parte de su familia. Hace un año Wuxian se había reencontrado con WangJi de nuevo ya que Cheng, Xichen y él asistieron a la Universidad de Gusu ya que era la mejor opción para lo que ellos querían estudiar. Xichen había optado por descansar 2 años ya que dudo mucho el entrar a dicha institución por no tener contacto con su familia dedicándose de lleno a ser el asistente Yu Ziyuan que entre más se empapaba del tema más ganas tenía de seguir sus sueños, y aunque los Jiang se dieron cuenta de las verdaderas razones no lo cuestionaron hasta que ya faltaba poco para que tanto como Cheng y Wuxian entraran a dicha Universidad. Los Jiang sabían lo difícil que sería asistir sin tener a nadie les preocupaba el trato que podrían darle por eso no insistieron pero ahora que sus hijos también asistieron pensaron que sería buena idea ya que Xichen no estaría solo aunque también se aseguraron al ir personalmente a ver a los Lan y advertirles que no actuaran de manera impropia con él o habría consecuencias y aunque aceptaron de mala gana también pusieron la condición que nadie debía saber que Xichen era un Lan así que frente a sus profesores y cualquiera que los conociera Xichen se presentaría con el nombre de Jiang Xichen si lo Lan creían que eso los molestaría estaban muy equivocados ya que Xichen estaba muy feliz porque aunque solo fuese por apariencias portaría el nombre de la familia que la había dado tanto y ellos también ya querían a Xichen como otro hijo más.

Cheng mantenía los acercamientos con Wuxian pero este le repetía hasta el cansancio que lo veía como un hermano para Xichen era difícil ver la situación ya que estaba completamente enamorado de Cheng. Un día en particular que Wuxian había preferido irse con WangJi ya que este lo había invitado salir diciendo que tenía algo importante que decirle por eso Cheng estaba triste sospechando que WangJi le diría que también lo amaba y ambos estarían una relación, fue ahí cuando Xichen no lo soporto más y probo suerte sin esperar ser correspondido solo pediría la oportunidad de poder conquistar el corazón de Cheng.

-Cheng – se acercó tratando de ocultar su nerviosismo- no quiero ser inoportuno.

-Tú nunca eres inoportuno Xichen- le señale un lugar en el sofá a su lado para que tomara asiento.

-Estoy enamorado de ti- los ojos de Cheng se abrieron tan grandes por tal declaración- sé acerca de tus sentimientos por Wuxian-

-Pero como...- balbuceo.

-Todos se han dado cuenta no eres nada discreto- se acercó peligrosamente invadiendo su espacio personal.

-...- Cheng se mantenía en silencio mirando a Xichen hace tiempo había aceptado que la belleza de Xichen lo atraía mucho pero él amaba a Wuxian y en su corazón no había cabida para nadie más.

-No me conteste nada aún, solo dame la oportunidad de enamorarte por favor-

-...- Cheng recordó la felicidad de Wuxian al decirle que Lan WangJi tenía algo que decirle para él no pasaba desapercibido el trato especial que le daba a Wuxian y solo a él sin lugar a dudas correspondía los sentimientos de este y probablemente hoy ellos se convertirían en pareja quedando él con el corazón roto.

-...- Xichen sentía que el corazón se le salía por la garganta esperaba una respuesta que al pasar los minutos seguía sin llegar. Sus manos comenzaron a sudar y su cuerpo se sentía tan débil apunto del colapso cuando de la nada unos labios se posaron sobre los suyos Cheng lo había besado dándole su primer beso, un beso suave y fugaz.

-Quiero intentarlo- Si Wuxian era feliz Cheng estaba bien con eso lo amaba tanto como desear solo mejor entonces el también buscaría la suya que de malo podría pasar.

TODO POR AMOR (WANGXIAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora