12.- HACER EL AMOR NO DUELE

707 65 11
                                    


Volví amigos, este capítulo me quedo un poco más largo de lo que acostumbro pero no quería cortarlo ya que se perdería el mensaje que quería transmitir. Solo no me juzguen soy mala con las escenas +18 pero puse todo mi corazón espero les guste. Y cualquier sugerencia o critica será bien recibida.

Xichen y Cheng habían pasado la noche anterior juntos. Para Xichen era como un sueño había estado enamorado de Cheng desde hace ya más de 2 años nunca había mantenido sus sentimientos solo para él pues desde un principio supo que Cheng solo tenía ojos para Wuxian y aunque este no pareciera sentir lo mismo se mantenía muy cerca de Cheng que si los vieras desde fuera parecían una pareja ya establecida.

Por la mañana Xichen se levantó muy temprano para poder hacer el desayuno para todos como solía hacer, con sumo cuidado salió de la habitación de Cheng para que Wuxian no lo notara ya que si era verdad que Cheng había decidido dar una oportunidad para enamorarlo le había pedido discreción.

Vieron a Wuxian salir bien arreglado sin siquiera desayunar, no pasó desapercibido el rostro triste de Cheng pero evito que eso le molestara el haría hasta lo imposible por enamorar a Cheng. Nuevamente pasaron su tiempo viendo películas dándose besos y arrumacos en el sofá de la sala hasta que vieron llegar a Wuxian tan rápido que no noto lo que estos estaban haciendo.

­-Wuxian- Cheng al ver así a Wuxian se preocupó que casi tira a Xichen al levantarse tan abruptamente- disculpa debo ver que tiene- y sin más se fue de inmediato a su habitación.

-Si claro- aunque Xichen quería saber tan bien que le pasaba a su amigo decidió no intervenir.

En la habitación Cheng encontró a Wuxian en su cama hecho bolita llorando tan desconsoladamente.

-Wuxian- le rompió el corazón verlo así se preguntó qué había pasado si por la mañana lucia tan feliz.

-...- Wuxian apenas y noto la presencia de Cheng -...Cheng- sollozo y este se acercó a él y lo abrazo.

-¿Dime que pasó?-

-Cheng...- volvió a sollozar.

-A-Xian estoy aquí para ti...- levanto suavemente su rostro para que este lo mirase- lo sabes verdad- su voz que siempre estaba llena de molestia con Wuxian solo mostraba dulzura y suavidad.

-...- Wuxian solo asintió y escondió su rostro en el pecho de Cheng-Me acosté con Lan Zhan-.

-...- Cheng se congelo con esas palabras, varias emociones se hicieron presentes en su corazón la ira, el dolor, la tristeza, los celos pero escuchar otro sollozo de Wuxian lo hizo volver a la realidad algo no cuadro en su cabeza no se suponía que Wuxian estaba enamorado de Lan WangJi y ahora lloraba por esto-

-Cheng me acosté con Lan Zhan...- lo repitió de nuevo, Cheng no sabía si debía o que debía contestar a esto se mantuvo en silencio abrazándolo.

-...- el miedo se apodero de él- No me digas que ese bastardo te obligo, YO LO MATO- Wuxian se aferró más fuerte a Cheng para que este no se levantar.

-No... -musito- él no... yo quise hacerlo- aunque eso calmo un poco a Cheng aún seguía manteniendo su desconfianza- es solo que...-

-Solo que... dime...-

-Hoy vi a Lan Zhan y él no recordaba nada de lo que pasamos ayer- de nuevo se intensifico el llanto y Cheng se permitió abrazarlo, estuvieron así durante mucho tiempo.

Poco a poco los sollozos de Wuxian iban disminuyendo, para Cheng esto no era sencillo saber que su amor había hecho el amor con el hombre que este amaba le rompía el corazón y sobre todo no podía entender cómo era posible que no lo recordara si hubiera sido él sería su recuerdo más sagrado. El silencio se estableció en la habitación de Wuxian aún seguían unidos por el abrazo, Wuxian ya no lloraba solo estaba hipando cuanto tiempo llevaban así era difícil saberlo a estas alturas el primero en romper el silencio fue Wuxian sin soltar a Cheng.

TODO POR AMOR (WANGXIAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora