2.- APARECE LAN WANGJI

514 71 4
                                    

Wuxian vio el momento exacto que Lan WangJi se marchó rumbo al aula de clases y sin prestar atención a Cheng o Huasang se fue detrás de él.

-Hola mi nombre es Wei Wuxian- extendió su mano para darle un saludo- ¿Cuál es tu nombre?- se comenzó a sentirse incomodo ya que Lan WangJi ni siquiera lo miraba o reacciono a su saludo- sabes eso es muy descortés-.

-...- WangJi se mantenía sin inmutarse y eso provocaba más sentimientos en Wuxian.

-Bueno Lan WangJi déjame decirte que no tienes modales, ja y todos creen que eres un ser perfecto pero vete aquí mostrándome tal descortesía a mí el chico nuevo que solo buscaba hacer amigos- se retiró molesto a su sitio que no estaba tan lejos del jade.

-...- WangJi por su parte no quería involucrarse con ese chico ya que al mirarlo su corazón actuó de manera extraña, se sintió demasiado nervioso cuando sus miradas se cruzaron y según sus estándares eso no era bueno ya que en su familia le enseñaron que debe mantener el control total de sus emociones.

Cheng y Huasang llegaron y notaron el ambiente tenso entre los niños Lan WangJi aunque no demostrara fácilmente sus sentimientos lucía realmente furioso causando miedo en el pobre Huasang.

-Cheng que bueno que llegas me siento en extremo aburrido- Wuxian estaba sentado en su pupitre recargando la cabeza sobre el escritorio con suma pereza.

-Ahora que te pasa, de repente nos dejas abandonados y te encontramos así- a Cheng le pareció extraño ver a Wuxian enojado y triste a la vez, en todo el tiempo de conocerlo siempre lo había visto con una deslumbrante sonrisa adornando su rostro.

-Nos en nada mi querido Cheng solo...- dio una mirada fugaz a Lan WangJi- no te preocupes solo estoy resintiendo un poco el cambio de ambiente extraño a mis amigos- mintió bueno solo un poco porque realmente extraña a sus amigos.

-Ya no te sientas triste le pediré a A-jie que cocine sopa de raíz de Loto para ti- Cheng fue hasta el lugar de Wuxian y le consoló con un abrazo que correspondió de inmediato.

WangJi los vio de reojo y sintió una emoción que no supo describir más que un poco de incomodidad que atribuyo a que no le gustaban las muestras de cariño publicas.

Huasang por otro lado no se perdió el modo blando en que trataba Cheng a Wuxian, tan blando que era considerado dulce para quienes conocían el carácter de Cheng y para quien no pasaría totalmente desapercibido.

******************************************************************************

Los días continuaron igual con Wuxian escapando inmediatamente de la cafetería después de terminar su almuerzo para seguir a WangJi tratando de tener un acercamiento terminando de la misma manera siendo ignorado por WangJi esa situación ya lo estaba cansando jamás nadie lo había ignorado así y su ego ya estaba siendo afectado así que esta vez sería la última vez que lo intentaría, de nuevo fue ignorado dando fin a esa etapa de su vida o eso pensó.

Lan WangJi aunque no lo admitiera se acostumbro a tener la insistente presencia de Wuxian pero de repente esto ceso, ni siquiera lo miraba se podría decir incluso que el niño lo estaba evitando en cualquier lugar fuera del aula y en ella lo ignoraba, esto irritaba más a WangJi como era posible esto después de ser prácticamente acosado por el chico.

Habian pasado casi dos meses desde que Wuxian ingreso a su nueva escuela y casi un mes desde que Wuxian había dejado de molestar a WangJi, estaban a nada de graduarse de la escuela primaria para dar paso a su vida adolescente en la escuela secundaria pero para ello faltaba alguna entrega de tareas, un maestro en particular pidió un trabajo que representaría el 50% de su calificación del último bimestre que sería realizado por parejas.

TODO POR AMOR (WANGXIAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora