capitulo 33

499 47 1
                                    

Salió de la Ducha envuelta en Ana bata blanca...
Se cambió rápidamente y bajo las escaleras muerta de sueño había regresado a su casa alegando que quería pasar más tiempo con su familia antes de casarse...
Era increíble como su padre se lo había creído...

Habían pasado tres días....
Y el no la había buscado y ella mucho menos lo haría como se lo había dicho no le rogaría por más que lo amara

Alma: niña no comas tanto que vas a engordar...

Dulce: mamá déjame que no estoy para escucharte...

Fernando: y como van los preparativos de la boda...

Alma: será en un mes ya estamos organizando todo verdad Dulce...

Dulce: si... Tanto que no sé nada — rio sarcásticamente...
Termino su desayuno y fue al colegio otra vez sola...
Isabela le había dejado de hablar pues había resultado igual de terca que su hermano...
Diego y Roberta ya se habían escapado y no podía hablar con ninguno pues sus padres los estaban buscando como locos...

Entro a clases tomando nota de todo lo que pudo....
Cuando la campana por fin sonó salió a la cafetería...

— aquí está todo loque me pidió — le dijo la mesera dándole la cuenta para después marcharse..

Julio: épale aquí hay comida para todos el Colegio

Dulce: muy chistoso — le dijo enojada...— que te dijo tu papá....

Julio: por el momento logró que el show sea en un mes... En lo que consigue algo para desmentir todo...

Dulce: que bueno por qué ya estoy arta de vivir con mi mama... Todo el día se la pasa hablando de la estúpida boda — dejo de lado unos dulces al sentir el horrible olor —

Julio: da igual...— suspiro comiendo — Isabela me dijo de todo y se que está dolida pero sus palabras todavía me duelen ..

Dulce: dímelo ami... Pero el se lo pierde...
Por idiota — rio — sin duda no sabe el manjar que perdió — los dos se ríeron —

— valla son tan sinicos que incluso dan espectáculos a plena luz del día — escuchó la voz de Christopher a su espalda

Dulce: por qué no te largas? — hablo tomando de su jugo — deseguro tienes mejores cosas que hacer que estar perdiendo el tiempo aquí....

Isabela: es increíble su hipocresía...
Sobre todo tu idiota — señaló al chico

Dulce: ya cállense....
Ya me aburrieron — tomo su mucho la y se puso de pie —

Christopher: que! Te duele que te digan la verdad!.

Dulce: ¡Suéltame! — retiró su brazo instantáneamente pues los moretes y el dolor solo habían insentificado con los días — ya deja de molestarme...

Christopher: tienes razón no tengo por qué molestarme en una... — nisiquiera termino de hablar cuando la palma de la pelirroja se estrelló contra su mejilla —

Dulce: eres un estúpido... — se dió media vuelta dirigiéndose a la salida del colegio ya no quería estar ahí...

Julio: es increíble como juzgan sin saber ...

Christopher: tu cállate que eres peor que...

Julio: no aquí las unicas baduras son ustedes....
Por qué nisiquiera tuvieron la desencia de escuchar una explicación...

Isabela: y cuál sería una explicación¡Eh!

Julio: Escuchen! ¡La mamá de dulce nos amenazó con meter a la cárcel a Christopher si no anunciabamos una boda!

— ¿Que? — escuchó que respondían incrédulos...

Christopher: y por qué me Hiba a meter en la cárcel — Pregunto sin voz —

Julio: no sé cómo pero descubrió tu romance con dulce y la amenazó con denunciarte por acostarse con una menor de edad!
Pero ahora que lo pienso ninguno de los dos vale el sacrificio que isimos para salvarte... — se fue —

Isabela: espérate! — Grito corriendo detrás de el —

Christopher se maldijo una y otra vez saliendo del Colegio necesitaba verla y pedirle perdón de rodillas si era necesario
Su error era demásiado grande...
-----------------------

La pelirroja termino de recoger sus cosas sus maletas estaban llenas había recogido todas sus cosas del departamento...
Se iba a ir ahora sí definitivamente para su casa...
Sabía que Christopher se había ido a casa de sus padres de nuevo y nisiquiera se daría cuenta que ella había deshabitado....
--------------------

La había buscado en su casa pero mía le había asegurado secamente que dulce no estaba ahí...
Pero Horacio se había condolido de él le había dicho que Dulce le había hablado para que la fuera a recoger al departamento...

Y después de darle las gracias y decirle que el se Hiba a encargar se encontraba enfrente de la puerta la habrio observando que todo estaba como lo había dejado vio una maleta en la entrada de la habitación seguida por ver a Dulce jalar una aún más grande seguida por su bolso...

Christopher: ¿Que estás asiendo? — Pregunto temeroso —

Dulce: irme — respondió sin siquiera voltear a verlo... — no tengo nada que hace aquí

Christopher: no tu no te vas....— se acercó a ella — tenemos que hablar

Dulce: claro que no.... Tu y yo no tenemos nada de que hablar... — paso por su lado cuando el tomo sus muñecas atrayendola a el — la pelirroja se quejó al instante asiendo una mueca de dolor — sueltame! Me duele — se apartó sobandose ..

Christopher: pero si apenas te toque — le dijo atrayendola de nuevo observando horrorizado las marcar moradas de sus manos en la sensible piel de Dulce —

Dulce: tu fuiste... Casi me dejas sin mano — apartó su mano molesta —

Christopher: mi amor... Escúchame

Dulce: no te voy a escuchar... ¿O acaso tú me escuchaste cuando te lo pedí?

Christopher: yo se que soy un estúpido — se deslizo abrazandole las rodillas — que no merezco tu perdón pero perdóname....
Te juro que todo lo que te dije en esos momentos fue por los celos...
Por qué pensaba que me habías traisionado...

Dulce: suéltame — intento apartarlo — y déjame ir

Christopher: no! — en un acto de reflejo se puso de pie y rodeó su cintura tomando su mentón Obligándola a verlo — yo te amó...
Y tú también me amas...
Yo sé que Soy un estúpido que nisiquiera te merezco pero te amo mi amor— le  dijo uniendo sus labios en apasionado beso —

Mi niña hermosa, #terminada#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora