capitulo 41

510 54 5
                                    

Aterrizaron en la ciudad de México en las primeras horas de la mañana y aúnque la pelirroja estaba muy cansada se dirigieron directamente al hospital...
Llegaron a la sala de espera del hospital en dónde estaba internado el señor Fernando...

Isabela: ¡Dulce! — Grito emocionada abrazandola— te extrañe...

Dulce: yo también te extrañe — hablo regresando le el abrazo —

Isabela: está enorme— dijo tocando su vientre—

Christopher: hola hermanita yo también te extrañe...— dijo después de haber saludado a julio...

Isabela: hay claro que te extrañe pero más a dulce...

Dulce: como está mi papá — dijo cambiando de tema...
A lo que los chicos se quedaron en silencio— hablen..

Isabela: el, no está muy bien...
Sufrió un accidente en coche y la lesión en su cabeza fue demasiado fuerte...

Christopher: no te preocupes mi amor todo va a estar bien... — la Abrazo—

Dulce: quiero verlo — dijo a lo que el asintio mientras julio Hiba por el médico..— y mi mamá...

Isabela: esa señora ni me la recuerdes, que estoy segurísima que ella fue la que quiso matar a tu papá...

Dulce: por qué dices eso— dijo sorprendida—

Isabela: por qué desde que ustedes se fueron se volvió loca, intento insendiar la casa, se robó a la bebé de mia, incluso me atropello! Y estoy segura de que todo lo hizo por qué ustedes regresarán...
Y les recomiendo que se cuiden de esa vieja loca...

Dulce: tengo miedo... Que va a pasar cuando sepa que estoy embarazada...

Christopher: no va a pasar nada yo estoy aquí para protegerlas..

Isabela: las!? Es niña!

Dulce: si — sonrio acariciando su vientre —

— Buenos dias— los saludo el doctor llegando al lado de la pareja...

— buenos días... ¿Cómo está mi papá? — pregunto la pelirroja impaciente...

— no le voy a mentir...
El está muy delicado el golpe en su cabeza fue demasiado fuerte...— hablo causando que las lágrimas calleran por el rostro de dulce — pero no pierda la fe ...

Dulce: quiero verlo...

— está bien venga conmigo —

Christopher: yo te acompaño... — dijo tomandola de la mano —

Entraron a la habitación mientras la pelirroja rompía a llorar nuevamente al verlo conectado a cables y a máquinas...

Dulce: todo esto es mi culpa — sollozo—

Christopher: claro que no mi amor— dió un beso en su frente— tu no tienes la culpa de nada....
El se va a recuperar...
Y va a entender todo...

Dulce: pero es que...

Christopher: shh— puso un dedo en sus labios — sabes que tu papá te quiere mucho...
Y jamás te echaría la culpa de algo...— dijo a lo que la pelirroja asintio...
Dió una última mirada asia su padre para después abrazarse a Christopher y salir de la habitación...
La pelirroja dió un respingo al sentir que su bebé se movía...— que pasa te sientes mal...

Dulce: no, es que se está moviendo— hablo mientras una sonrisa se instalaba en el rostro de ambos...
Ambos colocaron sus manos sobre su abultado vientre sintiendo los movimientos de su bebé...—

Christopher: cuando tu papá despierte y sepa que mi vas a hacer abuelo no va a tener emoción más grande...— ella asintio mientras el le daba un lento beso, asiendola suspirar — Te amo...

Dulce: yo también te amo...

— ¡Dulce! — escucharon el histerico grito de alma...—
¡Escuincla por fin te digas a regresar! ¡¿Estás embarazada!? — grito furiosa mientras dulce se escondía detrás de Christopher—

Mi niña hermosa, #terminada#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora