capitulo 42

574 56 9
                                    

Alma: no puedo creerlo!
Eres una cualquiera y encima vienes a salir embarazada!

Christopher: no le permitió que insulte a Dulce...
Así que guardese sus palabras...— dijo mientras la pelirroja permanecía escondida detrás de el —

Alma: no te da vergüenza — dijo ignorandolo — andar exiviendote con tu primo...
Y con ese engendro que llevas..

Dulce: Basta! Ya no me hables así...

Alma: y como quieres que te hable, que te aplauda por tu desfachatez..

Dulce: Christopher vámonos— dijo a lo que el asintio tomando su mano—

Alma: y todavía te vas, después de que si Fernando está apunto de morirse es por tu culpa!

Dulce: no, — dijo llorando—

Alma: ¡Claro que es tu culpa!
¡Desde que te fuiste no ha echo más que buscarte!
Y se estaba muriendo de la tristeza de no ver a su hija..
¡Por eso se quiso matar!
¡Por tu culpa!

Christopher: ya! Cállese...
Dulce no tiene la culpa de nada — le dijo antes de volver a abrazar a la pelirroja..
Salieron de el hospital mientras alma seguía gritando como loca e  histérica — princesa ya no llores, te va a hacer daño...

Dulce: es que, y si mi papá no despierta — sollozo— el...

Christopher: shh — dijo tapando un dedo con sus labios— el va a despertar y no va a caber de la felicidad cuando sepa que estás embarazada— dió un beso en su frente abrazandola— no le hagas caso a esa loca ..
Tu no tienes la culpa de nada...

Dulce: Te amo...
No sé que haría sin ti — dijo dandole un suave beso —

— ¿Christopher, Dulce? — escucharon la voz de Mabel a sus espaldas—

Christopher: mamá,— la mujer rompió a llorar abrazandolos —

Mabel: cuando volvieron..
Que hacen aquí
Por qué se fueron — dijo mientras su vista se fijaba en el abultado vientre de Dulce — ¿Estás embarazada?

Dulce: si, estoy embarazada— dijo acariando su vientre —

Christopher: mamá, tu, tu no estás enojada con nosotros...

Mabel: pues si, por qué se fueron sin decir nada y yo no sé que pensar...
Pero cuéntenme por qué se fueron que, que fue lo que pasó...

Christopher: por qué no vamos a comer...
¿Tienes hambre? — le dijo a dulce quien asintio— vamos a cenar y ahí te contamos..— todos subieron al coche del chico a loque el manejo hasta un restaurante...
Se sentaron en una mesa y luego de ordenar Mabel los miro atenta...

Dulce: mira, todo. Todo empezó por qué Christopher y yo nos conocimos antes de saber que éramos primos..
Fue en una fiesta y ahí, ahí tuvimos relaciones...
Y cada uno se fue por su camino y...
Luego ustedes nos presentaron...

Christopher: y Dulce me encantó desde que la Vi y, no me importó que fuéramos primos y le pedí que, ya sabes no que nos hisieramos amigos con derechos...— dijo a lo que ella los vio sorprendida — y seguimos así por mucho tiempo hasta que incluso compramos un apartamento,
Y nos enamoramos..
Fue inevitablemente...

Dulce: después mi mamá quiso casarme con julio y a las semanas yo, bueno nosotros descubrimos que estaba embarazada y solo fue una razón más para irnos...
Y así lo hisimos

Christopher: por qué nos amamos mamá, y nuestro bebé es lo mejor que nos ha podido pasar...— dijo acariando el vientre de la pelirroja—

Mabel: estoy muy conmocionada...
Es que ustedes por más que se amén son..

Dulce: no lo digas...
Yo sé que somos familia pero no podemos hacer nada con este sentimiento...
Con este amor...

Mabel: hay chicos, aún que son muy niños para esto, yo los apoyo...
Veo en ustedes el amor y mi nieto que es el fruto de ese amor— dijo asiendo que ambos sonrieran al fin alguien los había comprendido...
Después de ponerse sentimentales se dedicaron a cenar y a conversar sobre todo...

Christopher: princesa ya deberíamos irnos para que descanses...

Dulce: pero, no estoy cansada...

Christopher: claro que lo estás, además tienes que dormir bien por la bebé —  Dijo dandole un suave beso...
Se despidieron de Mabel y llegaron a su antiguo apartamento donde avían mandado a limpiar para habitar en el lujoso lugar...

Dulce callo rendida después de darse una ducha...
El cansancio hizo efecto en ambos y se quedaron dormidos...
Abrazados ...
--------------
AL SIGUIENTE DÍA

Christopher: princesa, princesa despierta...— dijo despertandola a lo que ella lo miro molesta — amor mi mamá me llamo y me dijo que tú papá despertó...

Dulce: encerio — dijo feliz —

Christopher: si, pero me dijeron que quiere hablar contigo, solo contigo

Dulce: entonces vámonos — dijo poniéndose de pie ambos se ducharon y salieron rumbo al hospital...
Alma intento acercarse a gritarle denuevo a la pelirroja pero ella se fue directo a la habitación de su padre —

La pelirroja entro a la habitación mientras el dormía en la habitación en donde solo se escuchaba el sonido de las máquinas...
se acercó a el y lo observó...
Hasta que el despertó y sonrio al verla...

— regresaste — dijo tomando su mano — por fin regresaste...

Dulce: si papá, — dijo empezando a llorar — perdóname — dió sollozando —

Fernando: no llores...
No tengo nada por qué perdonarte...

Dulce: no estás enojado conmigo — pregunto —

Fernando: no, pero tienes que decirme por qué te fuiste...

Dulce: es que, Christopher y yo nos amamos y mi mamá nos quería separar y no lo hibamos a permitir, por eso me fui, además....
Además estoy embarazada — confeso — vas a ser abuelo — dió asiendolo sonreír —

Fernando: me vas a hacer abuelo...— tocó su vientre — es de Christopher..— pregunto a lo que ella asintio...— tienes que saber algo — dijo poniéndose serio..— tu, tu y Christopher no son primos — dijo dejándola en shock — tu no eres mi hija ni de alma...
Por eso ella te odia...

Mi niña hermosa, #terminada#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora