Capitulo 39

463 47 1
                                    

Dulce: no te parece que es mucho tiempo...
Apenas acabo de cumplir 16

Christopher: yo lose amor... Pero tus padres nos piden alejar por el simple echo de que eres menor de edad...

Dulce: si lo se pero... Es mucho tiempo — recostó su cabeza en su pecho — yo te amo y pasaré el tiempo contigo que es necesario...
Solo voy a extrañar a mi papá...

Christopher: estamos igual princesa..
Yo voy a extrañar horrores a mi mamá pero por ti... Lo que sea — dijo asiendola sonreír —  pero si quieres podemos hablar con un abogado para saber más y todo...

Dulce: okey — le dió un beso que inicio que volvieran a hacer el amor sin descanso —
------------------

2meses después...

Dulce ya tenía 3 meses de embarazo y se habían informado y el abogado había dicho que si ella estaba de acuerdo en estar con el no había problemas por lo que habían decidido regresar hasta que el bebé naciera...
Christopher seguí loco por que fuera niña por que fuera igual a Dulce...

Y alma no se había quedado atrás...
Los había buscado pero no contaba con que ellos se habían mudado hasta el otro lado del país....
Y había intentado de todo hasta hacer desastres como atropellar a Isabela para que los llamaran...
Incluso había "cuidado" que enrealidad se había llevado a la bebé de mia para que los llamaran por qué no tenia duda que Isabela y julio sabían dónde estaban...
Incluso había insendiado la casa pero nada...
Definitivamente estaba loca...
La policía investigaba pero no daban que ella fuera culpable pero se estaba preparando para que está vez si aparecieran de una vez...
--------------------------

Dulce acomodo su cabello antes de salir a la sala para buscar a Christopher...

Dulce: ya estoy lista...

Christopher: vamos a ver a esta bebe — dijo acariando su vientre...
Y de la nada la pelirroja empezó a llorar — princesa que te pasa...

Dulce: es que — sollozo sentandose — si es niño no lo vas a querer— dijo llorando aún más fuerte...

Christopher: mi amor no llores — la Abrazo — claro que lo voy a querer... Por qué es mi bebé nuestro bebé...

Dulce: además no me vas a querer cuando me ponga gorda — se acurrucó en su pecho —

Christopher: Dulce mirame...
Yo te amo tal y como eres y lo único que deseo en la vida es estar contigo y tener muchos hijos...
Y no solo te amo por lo hermosa que eres... Te amo por tu forma de ser, tus caprichos todo...
Y lo único que deseo es despertar junto ati todos los días que nos quedan de vida...
Dormir junto a ti.. aunque la parte de hacer el amor también me encanta — le susurro asiendo que ambos rieran —  te amo si, no lo olvides...

Dulce: yo también te amo — hablo dejando que el la besara apasionadamente ....— ya vamonos que se nos va a hacer tarde para la cita...— dijo separándose...

Christopher: está bien... Vamonos— tomo su manos mientras salían de prácticamente la mansión que christopher había comprado para dulce —

Después de un rato llegaron a la clínica.. y entraron a la oficina de la doctora...

— Dulce, que bueno verte querida — la Abrazo... La doctora la quería mucho... En sus propias palabras era la hija que nunca tuvo — ahora mismo vamos a ver cómo va esta bebe

Dulce: tu también estás igual que christopher— dijo asiendo reír al castaño—

La pelirroja se recosto en la camilla dejando ver su vientre que estaba más grande ya su bebé se empezaba a notar...
La doctora aplicó el respetivo gel para después pasar el aparato sobre su piel ..

— está muy grande... Y muy sano — sonrió viendo a la pantalla— tus sospechas son ciertas Christopher...

Christopher: ¿Que?

— es una niña — concluyó asiendo que el le diera repetidos besos a Dulce de la emoción mientras a ella las lágrimas de felicidad mojaban su rostro..

Christopher: te lo dije... Me vas a dar a otra princesa— dió un beso en su frente —
---------

Salieron de la clínica felices y tomados de la mano para después dirigirse denuevo a su casa....

Dulce se puso cómoda y empezó a pintar en su lienzo blanco... Había descubierto que su pasión era la pintura y su pasatiempo favorito era pintar y hacer obras de arte...

Christopher entro con una bandeja en sus manos dejándola a un lado rodeó su vientre acariando a su bebé mientras besaba la mejilla de la pelirroja...

Christopher: te traje algo de comer... No puedes estar con el estómago vacio...

Dulce: suenas como mi papá— se burló poniendo sus manos sobre las de Christopher — siempre te sales con la tuya...
Vamos a tener una bebé...

Christopher: lo sé... — dió un beso en su cuello — que te parece si vamos arriba para que nos demos un baño y te relajes y dejas que yo te concienta..

Dulce: no es mala idea— sonrió para después besarlo —

Mi niña hermosa, #terminada#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora