Christopher: ya no llores princesa — la Abrazo depositando un beso en su frente — no... No te preocupes — hablo acariando su espalda tratando de salir de su trance...
Embarazada...
Ella podía estar embarazada...
Un bebe... Un hijo el fruto del amor que ambos se tenían y sin quererlo una sonrisa se instalo en su rostro...
Sentía su corazón a mil y sabía que era de emoción...Dul: esque no entiendes — lloro — puedo estar embarazada — sollozo — embarazada — repitió —
Christopher: mi amor pero eso no es tan malo De echo no tiene nada de malo...
Dulce: claro que tiene todo de malo!
Christopher: pero por qué — hablo sorprendido — los bebés son hermosos y más un bebé tuyo y mío princesa...
Dulce: tu y yo somos familia...¿Ya se te olvidó? — hablo dadose media vuelta — un niño así nacido de primos puede nacer con enfermedades o problemas graves— sollozo a lo que el tapaba su rostro callendo en cuenta...
Ella tenía razón pero eso no quería decir nada —Christopher: tranquila... No en todos los casos es así...
Además ahora hay tanta tecnología que no hay que preocuparse— la Abrazo — quieres que vallamos a un doctor — hablo tocado su vientre —Dulce: si... — limpio su rostro para después tomar su bolsa y salir del departamento —
------------------------El camino fue lento y silencioso el tomo su mano mientras manejaba dandole seguridad...
Dulce: tenemos que ir a otra clínica...
Christopher: por que
Dulce: si si estoy embarazada la doctora estaría obligada a decírselo a mi mamá por qué soy menor de edad — Christopher asintio tomando otro rumbo —
Entraron a la lujosa clínica tomados de la mano después de esperar un rato entraron con el doctor....
Doctor: bueno y que los trae por aquí....
Dulce: lo... Lo que pasa es que creo que estoy embarazada...— titubio —
Doctor: por qué piensas eso...
Dulce: tengo un retrasó... Y además eh vomitado — hablo asiendo que Christopher la viera sorprendido — y mi amiga que ya estuvo embarazada me dijo que tengo todos los síntomas....
Doctor: pues es muy probable que si estés embarazada...
Pero para salir de dudas vamos a hacerte un ultrasonido... — todos se pusieron de pie mientras dulce se Acosto en la camilla alzando su blusa —Christopher tomo su mano dando un beso en su frente el doctor aplicó gel el su vientre moviendo un aparato sobre su piel...
Después de unos segundos el doctor apunto al monitor...Doctor: efectivamernte usted está embarazada — confirmo — tiene tres semanas aproximadamente
Christopher: todo va a estar bien mi amor te lo prometo... — le susurro a Dulce —
Dulce: y está bien?
Doctor: si está grande y fuerte para tener tan pocos tiempo...
Dulce: está seguro?
Doctor: claro señorita Dulce....¿Por qué la Pregunta — le ofreció un pañuelo para limpiarse —
Christopher: doctor... Lo que pasa es que Dulce y yo....
Somos primos...y tenemos miedo de que el bebé salga con problemas...Doctor: tomen asiento — les dijo visiblemente sorprendido — no se preocupen tanto... No en todos los casos es igual...
Dulce: pero es que me da mucho miedo — afirmo abrazando a Christopher —
ESTÁS LEYENDO
Mi niña hermosa, #terminada#
FanfictionChristopher: si no quieres una relación seria podemos ser amigos con derechos Dulce: pero Christopher tú y yo somos primos - grito histérica y molesta Christopher: no me importa podemos ser primos con derechos o lo que sea Dulce: no tu estás loco! ...