Alma: salgan ya mismo! — grito— de un auto salió Horacio "enojado"
Horacio: se puede saber por qué me siguen... Yo solo Hiba a echarle gasolina al coche — se cruzó de brazos cuando la puerta del otro coche se abrió...
Alfonso: estamos igual... No entiendo por qué nos siguieron como si fuéramos criminales
Alma: Dónde está Dulce...
Alfonso: pues que no estaba casándose...
Victor: se fueron... Seguro los confundimos....
Alma: no puede ser! Esa escuincla se salió con la suya!— ambos subieron al coche arrancando furiosos...
Horacio y Alfonso chocaron cinco
Horacio: creo que logramos que escaparan...
Alfonso: ojalá que estén muy lejos ya ...
---------------------La pelirroja recostó su cabeza en el hombro de Christopher mientras el seguía manejando..
Dulce: adónde vamos a ir
Christopher: te acuerdas de nuestra casa...
Dulce: ¿Nuestra casa? Cual...
Christopher: a la que fuimos la primera vez...
Dulce: vamos a ir ahí...
Christopher: solo por unos días después vamos a irnos más lejos...
Dulce: cuánto falta para llegar...
Me duelen los pies horrible...— dijo a lo que recibió un beso de Christopher... Y en unos minutos llegaron a la casa...
La ayudo a bajar con el molesto vestido para después bajar las maletas de ambos y entrar...—Christopher: Te gusta... Solo estaremos aquí unos días y después nos iremos a dónde tú quieras — la abrazo besando su mejilla — te amo princesa— hablo viendola enamorado...
Antes de besarla apasionadamente...La pelirroja le devolvió el beso con la misma intensidad mientras sus manos le quitaban la camisa las manos del chico fueron al cierre del vestido que llevaba la pelirroja bajandolos hasta que cayó a sus pies dejándola en ropa interior blanca...
Enrrollo sus piernas alrededor de la cintura de Christopher quien subió las escaleras con ella en brazos sin dejar de besarla...
La recostó en la cama besando su cuello con fervor y pasión...La besó nuevamente masajeando sus senos por encima de su braciel...
Se apartó de ella un segundo quitándose el pantalón seguido por su bóxer uniéndose a ella nuevamente
Quitando su sostén se metió uno de sus senos a su bocaLa pelirroja gimio encantada por las caricias que recibía hace no más de una semana sus senos se habían empezado a poner sencibles y cada vez que hacían el amor estaban más grandes y ella sentía mucho más placer...
Obviamente por su embarazo que estaba a nada de cumplir el mes y medio...Ya desnudos el entro en ella lentamente besando cada parte de su piel que estaba a su alcance
Hisieron el amor durante horas solo disfrutando de la vida que les esperaba....Dulce: muero de hambre y de sueño — dijo recostada en su pecho —
Christopher: quieres que te prepare algo...
Dulce: si... Quiero mucha comida — sonrió mientras lo veía levantarse —
Christopher: bien entonces date un baño para que ese sueño se valla mientras yo te preparo a la comida — dió un último beso en los labios de la pelirroja —
------------------------------Fernando: ahora mismo me van a decir que pasa...
Alma: pasa que tu hija es una cualquiera...
Fernando: no le digas a si!
Alma: se fue con su primo! Se revuelca con el cada vez que puede
Mabel: eso no puede ser...
Victor: que estás ciega o que... No viste que se fueron!
Fernando: sus razones han de haber tenido...
Alma: sea lo que sea los voy a encontrar y esa escuincla se va a arrepentir!
----------------------------La pelirroja salió de la recamara con la camisa de Christopher sobre su cuerpo...
Dulce: huele delicioso— hablo entrando a la cocina —
Christopher: que bueno que te gusta como huele — le robó un beso — la última vez casi me matas cuando te cocine...
Dulce: olía horrible...y me dieron ganas de vomitar...— puntualizó— pero aprendiste la lección — ambos ríeron...
Se sentaron en el sofá de la enorme sala prendiendo la tele ..Dulce: oye y a qué nos vamos a dedicar o que...
Christopher: no necesitamos trabajar... Somos millonarios así que tranquila— le dió un beso —
Dulce: pero me voy a aburrir — hizo puchero,—
Christopher: ya pensaremos en algo... Pero no te vas a aburrir acuerdate que vamos a tener 20 hijos..
Dulce: ¿¡Que!? Acaso tú quieres partirme en dos!
Christopher: es broma mi amor... Pero si vamos a tener muchos bebés...— hablo recostando su cabeza en el vientre de la pelirroja —
Dulce: que quieres que sea...
Christopher: va a ser una niña — dijo dando un beso en su vientre—
Dulce: cómo estás tan seguro...
Christopher: por qué lo será... Tan hermosa como tú — le dió un beso — cuando vamos a saber que es...
Dulce: cuando tenga tres meses de embarazo— suspiro— y cuando vamos a regresar,
Digo, bueno es que quiero no se hablar con mi papá... Sé que el entenderá...Christopher: claro que vamos a regresar...
Que te parece cuando cumplas 18...
ESTÁS LEYENDO
Mi niña hermosa, #terminada#
FanfictionChristopher: si no quieres una relación seria podemos ser amigos con derechos Dulce: pero Christopher tú y yo somos primos - grito histérica y molesta Christopher: no me importa podemos ser primos con derechos o lo que sea Dulce: no tu estás loco! ...