Capitulo 37

537 52 5
                                    

Dulce suspiro tratando de calmarse ahora encerrada en su cuarto...
Las estúpidas lágrimas empezaban a salir otra vez odiaba que ésto le pasará que llorara sin poder contenerse....

Lo peor es que no tenía teléfono ni nada....
Pero entonces tocaron la puerta...

— señorita el que dice ser su prometido quiere entrar — le dijo a lo que ella solo pudo asentir...

Julio: se puede saber por qué no has salido — dijo medio histérico en voz baja después de que los hombres salieran — a Christopher casi le da un paro cardíaco...
A puras penas lo pude detener para que no entrara....

Dulce: es que mi mamá — hablo con vos quebrada — ella puso a unos guaruras en mi puerta y en cada puerta de mi casa y están armados y yo no quiero que le hagan nada a Christopher —

Julio: cálmate — le dió un teléfono — llámalo y no se buscamos una forma o algo para salir de esta — le dijo a lo que ella asintio — y no vallas a llorarle que ya sabes que hace lo que sea para que dejes de chillar — le dijo asiendo que la pelirroja solo llorara más fuerte...
El salió de la habitación dejándola nuevamente sola ..

Suspiro en busca de alivio julio tenía razón no devia de preocupar a Christopher...
Salió al balcón respirando aire fresco pero lo que vio solo la pudo preocupar más...

Mari... Mari estaba ahí...
Por si se lo preguntaban o pensaban que había quedado en el olvido...
Ella se había ido poco tiempo después de que la bebé de mia naciera...
Dejando la investigación sola pues no había pruebas ni de ella ni de nadie...
¿Pero que hacía ahí? ¿A qué había vuelto? ¿Por qué justamente hoy?
Muchas preguntas pasaban por su cabeza...

Marco rápidamente el número de Christopher quien contesto al instante...

Christopher: que averiguaste julio — Pregunto—

Dulce: no no soy Julio...— dijo sorbiendo la nariz —

Christopher: mi amor donde estas? Estás llorando?

Dulce: es que mi mamá puso unos tipos en cada puerta y están armados...— lloro sin poder controlarse —

Christopher: maldita vieja...
Yo voy a ir por ti...

Dulce: no... Christopher no escuchaste que están armados

Christopher: no me importa...
No te voy a dejar ahí...— dijo viendo llegar a julio —

Julio: no hagas estupideces ya se lo que vamos a hacer..
Ponme en altavoz dulce — dijo — miren intente sobornar al chófer pero no quiso así que prepárense para fugarse por las malas...

Christopher: te recuerdo que Dulce está embarazada así que no propongas locuras...

Julio: por lo que el único momento en el que no va a haber guaruras es en la misa de la boda...
Así que ni modo dulce te vs a fugar de la iglesia y Christopher va a estar afuera esperándote...

Dulce: pero como...

Julio: solo sales y ya te subes al coche y se van...
Pero eso sí dulce vas a salir hasta que el padre te diga...
Dulce te quieres casar con julio y sales para darle emoción...

— idiota — dijeron los chicos a la vez...

Christopher: lo único que a nosotros nos importa es irnos no darle emoción...

Julio: pero es que imaginense
Dulce saliendo de la iglesia toda emputada y empoderada osea va como una escena epica de telenovela...

Dulce: está bien — acepto — pero no me van. Creer lo que ví...
Vi a Mari...

Christopher: que...

Dulce: la Vi por la ventana con las mujeres de la comida de la boda...
Y tengo miedo...

Christopher: no te preocupes mi amor tú y yo nos vamos por qué nos vamos...
--------------------

Dulce se vio maquillada en el espejo con el horrible velo en su alborotando pelo

Alma: aaaaaaa! Dulce! Por qué no te isieron el peinado que ordene...

Dulce: no lo quiero — empezó a caminar asia la salida...— es horrible además sabes que odio atarme el cabello —

Ambas subieron al coche encontrándose con Fernando en ka iglesia...
La pelirroja suspiro entrando a la iglesia del brazo de su padre...

El señor dió un beso en la frente de su hija apartandose dando paso a qué la misa empezará
Y el momento llego...
Dulce escucho el sonido de las llantas de el coche afuera de la iglesia...nadie hizo caso excepto ellos....

— y por todo esto y más es que te pregunto — empezó a decir el padre — Dulce María Espinoza te quieres casar con Julio Alejandro peña...

Todos guardaron silencio esperando la respuesta...
Dulce suspiro tomando valor y sin decir nada se levantó y lanzo el ramo el cual le callo a alma quién cerro los ojos por el impacto...

La pelirroja levantó su vestido saliendo de la iglesia rápidamente... Saco su bello dejando su cabello rojo suelto y revuelto...
Entro de golpe al coche recibiendo un beso de Christopher quien arranco lo más rápido posible alejándose.....

Todos salieron de la iglesia sorprendidos...

Alma: tráiganme el coche! — gritó furiosa —

Victor: cálmate — dijo alegre de que dulce no se hubiera casado —

Alma: tu cállate! O quieres saber con quién se fue dulce! ¡Se fue con Christopher!

Victor: que estas diciendo estás loca

Alma: esos dos se revuelcan cada vez que pueden al final tu hijo te gano el objetivo...

Fernando: explicame.lo que estás diciendo alma!

Alma: no hay tiempo. ¡Todos sigan a ese auto! — gritó a los hombres qu tenían un coche cada uno subí al coche siguiendo al coche negro que superaba la velocidad permitida...

Todos empezaron a seguirlos hasta que eran dos autos
los seguían a ambos para que no les escaparan

La pelirroja busco en su mochila su inhalador temblando de miedo...

Los guaruras rodearon los autos de golpe
Los dos autos negros idénticos....

Ya no había salida...

Mi niña hermosa, #terminada#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora