capitulo 40

542 48 5
                                    

Tiempo después....

Dulce ya tenía 5 meses y medio de embarazo y su vientre había crecido conciderablemente... Ya tenían el cuarto de la bebé lleno de cosas.
de juguetes, de Miles de accesorios...

Dulce y christopher se habían puesto mucho más deseosos con el embarazo... No podían estar ni un día sin hacer el amor... Era como una necesidad más si cada vez que lo hacían se sentía mejor que la ves anterior...

La pelirroja termino de doblar la colcha blanca para colocarla en el estante...
Tomo un osos de peluche grande era idéntico al que Christopher le había regalado solo que este tenía un color rojo clavel ..

Dió un respingo al sentir a su bebé moverse... Más por era la primera vez...
Puso su mano sobre su abultado vientre y unos gopesitos la hisienron sonreír....

Dulce: ¡Christopher! ¡Christopher ven! — grito emocionada —

Christopher: que, que pasa te duele algo te sientes bien...

Dulce: ven aca — tomo su mano poniéndola sobre su vientre cuando sintió que otro movimiento y más patadas se sentían

Christopher: se está moviendo — dijo dandole repetidos besos en los labios a la pelirroja —

Dulce: lo sé, es la primera vez que se mueve y es hermoso — dijo abrazandolo mientras empezaba a llorar de la emoción —

Christopher: te amo...— le dijo dandole un beso en la frente...
Sonrió mientras secaba sus lágrimas y acariciaba tiernamente su vientre — eres lo mejor que me a pasado.

Dulce: no le digas esas cosas que me dan ganas de pecar — hablo sonriendo...—

Christopher: sabes que me encanta cuando te pones así — la besó apasionadamente sosteniendo su rostro mientras caminaban asia la habitación... A hacer el amor nuevamente...
-----------+--

Ambos entraron al cuarto donde Fernando asia inconsciente y en estado crítico... Necesitaban verlo y saber que esto no era una treta más de alma...
Esto era verdad...

Había sufrido un accidente...
Dejándolo en estado crítico...
Querían llamar a los chicos..
Pero julio eh Isabela sabían que no era bueno para dulce recibir este tipo de noticias...
Pero era su padre!
Y su les habían dejado un teléfono para hablarles solo en emergencias está era una de ellas
------------------

Christopher extendió su brazo a la mesa de noche para contestar el teléfono antes de que dulce se despertara...

Christopher: bueno — hablo en voz baja ..

Isabela: hermanito...

Christopher: Isabela?

Isabela: la misma... Pero no hay tiempo de que te diga que extraño a Dulce...
Paso algo terrible...

Christopher: habla de una vez...

Isabela: el señor Fernando tuvo un accidente... Y hay muy pocas posibilidades de que sobreviva...
Dulce tiene que venir a verlo...

Christopher: no pude ser — dijo viendo a la pelirroja que dormía plácidamente — mándame la dirección del hospital y allá llevaremos...— colgó —

Dulce: con quién hablabas — dijo abrazandolo por la espalda..—

Christopher: tengo que decirte algo pero prométeme que vas a estar tranquila...— dijo besando su mano —

Dulce: por qué?

Christopher: Isabela me habló...
Para decirme que...

Dulce: que que! Habla...

Christopher: que tú papá está en el hospital....

Dulce: que pero por qué...

Christopher: en el camino te explico... Ahora vamonos— dijo a lo que ella asintio...
Dió un beso en sus labios antes de levantarse a ponerse ropa...

Dulce: Y que vamos a hacer con mi mamá — hablo preocupada pasando sus manos por su vientre...

Christopher: yo no voy a permitir que les pase nada...— abrazo—

Dulce: no crees que sería bueno que tú abogado fuera con nosotros... Para que a mi mamá ni se le ocurra intentar algo...

Christopher: si eso te deja más tranquila, si,

Se subieron al coche poniéndose en marcha hacia el aeropuerto estaban al otro lado del país y aúnque a Christopher no se le había seguro que dulce viajará tenían que hacerlo...
La pelirroja se quedó dormida al poco tiempo que el avión despegó a lo que el la acurrucó entre sus brazos dejándose llevar por el sueño también.....

Mi niña hermosa, #terminada#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora