Advertencias: Ninguna.
~•~
—Buenos días— el castaño bebía una taza de café—, Te dejé el tuyo en la mesa.
El pelinaranja asintió y la tomó con cuatela.
—Mori-san llamó, dijo que puedes tomarte unos días libres— prendió el televisor para ver las noticias.
—¿Por qué?— fué lo único que pudo formular.
—Yo se lo pedí.
—No eso, ¿Por qué se van a casar?, no funcionan.
—Empiezo a creer que contigo he sido un cobarde— dió otro sorbo listo para empezar su relato—. No entiendo porque me odias, pero mi vida contigo, no, con mi Chuuya es feliz. Te cuesta creerlo pero me amas, no tú no me amas, él lo hace y lo quiero de vuelta.
—¿Aún no?— la voz chillona hizo eco—. Me parte el corazón ver esto.
—¿Dónde estás?— gruñó dejando su taza de lado.
—Aquí— respiró en su nuca—. Apúrate.
—Muere rápido— giró tratando de someterla pero está ya estaba junto al castaño.
—Tengo otras personas que atender, solo vine a supervisarte— soltó una risita nerviosa—. No sé, hablen, indaga en como es él.
—Chuuya...
—Cierra la boca, y tú maldita niña, sácame de aquí— la apuntó exasperado—. Él no es Dazai.
—En escencia son la misma persona, su relación depende de las vivencias, pero las almas gemelas siempre...
—Deja de decir esa mierda...no somos nada— lo cortante de sus palabras hizo temblar a los contrarios.
—Señora, ¿Podrías dejarnos solos?— preguntó el castaño mirando directo a la pared.
Se veía estúpido, pero aún así le hizo caso —Ya se fué esa pequeña basura.
—No te obligare a quedarte cerca, pero tengo una apariencia que mantener— avanzó hasta él tratando de ser cauteloso—. Mi boda es en poco tiempo, y si el regresa necesito tener todo listo para ese día.
—¿Qué quieres decir?.
—Podrías escoger el acabado de los manteles conmigo— al ver su expresión cambio totalmente sus ideas—, Puedes escogerlo solo.
.
.
.
—Estos se ven horribles— gruñó para dejarlos de lado—. Esos son más lindos, me gustan esos.—Chuuya-san— una tierna voz llegó a sus oídos—. Dazai-san me pidió que te trajera una pequeña lista de lo que falta.
—El tigre— rodó los ojos—, Pues gracias.
—¿Estás de mal humor?— sus ojos se abrieron aún más—, No pareces tú mismo.
—Estoy bien, carajo, dejen de molestar con eso— claro, según él era único, no importaba cuántos Chuuya hubiera.
—De acuerdo— murmulló para darle una bolsa roja—. Te traje lo que pediste.
—¿Qué es esta mierda?.
Una foto suya con Dazai jugando en la playa de noche, parecía haber las personas detrás, ambos con trajes para recibir el año nuevo sosteniendo unas bengalas, su cara era diferente, lucía más alegre, no golpeaba a Osamu, ni lo evitaba.
—¿Tu crees que son, digo, somos felices?— la guardó nuevamente.
—Los dos parecen serlo. Chuuya-san ¿Seguro que todo está bien?.
—Para mi mala suerte si, todo está bien.
Le resultó imposible seguir ahí, hasta hace poco juraba que no existía una realidad dónde el todavía amará a Dazai. Subió al auto, no manejaría en ese estado, pero necesitaba estar a solas.
"Yo...quiero que seas feliz, si eso es lo que tienes ahora, lo mejor será terminar", eso fué lo que dijo, y dos semanas después desapareció sin dejar rastro alguno. Lo dejó como si nunca hubieran tenido algo.
—Lo admitó, puede que alguno de mis clones quiera a ese bastardo— recargó la cabeza en el volante.
—Al fin, pensé que tendrías que casarte con este chico— la joven estaba en el asiento trasero.
—Ya déjame ir, te daré lo que quieras— suplicó encontrándose con sus ojos por el retrovisor—. Pon un precio, y te lo daré.
—El amor no tiene precio, y yo soy una romántica empedernida— cruzó los brazos—. En realidad es porque muy pocas veces un alma duele tanto, eso me lastima a mi también, ahora imagina que son dos sufriendo por lo mismo.
—Este idiota merece su vida de vuelta, no me importa si es conmigo, o con una roca, yo también quiero mi vida tal cual era.
—Supongo que fué suficiente de aquí— movió los pies como una niña pequeña—. Bueno, vámonos.
Casqueó los dedos volviendo todo negro para Chuuya.
Chuuya experimentará a la misma persona en distintos universos, ¿Ustedes creen que odie más a Dazai?.
ESTÁS LEYENDO
En todos los universos...[Soukoku]
FanficUna habilidad golpea a Chuuya Nakahara, al abrir los ojos todo está normal, pero Dazai no deja de llamarlo amor, y decir que se casarán. Definitivamente está en otro universo, y descubrirá que cada mundo es peor que el anterior. La culpable es una j...