Advertencias: Ninguna.
Nakahara papá es mi perdición banda.Una pregunta, ¿Quisieran contenido NSFW?, Es que tengo un borrador donde se dan hasta para llevar, pero es mi primera vez escribiendo chicoxchico, ayuda.
~•~
—Llegaremos tarde— la voz de un chiquillo lo hizo saltar del susto—. Apúrate, papá.
—Me quiero morir— susurro al sentir un peso en su espalda, este comenzó a saltar para molestarlo.
—Ya no duermas— aquella voz se alejo de la habitación seguida de unos pasitos.
—Tu hijo te llama, ¿Qué clase de padre eres?— la femenina pico su mejilla—. ¿Señor sombrero?.
—¿Dijiste hijo?— se enderezó encontrando la cama vacía—. No jodas, yo no tengo hijos.
—¡Papá!— otra vez esa voz, que Chuuya pensó estaba en sus sueños.
—Aquí si, y es muy adorable— fué callada por un golpe directo en su cabeza.
—Al menos dame una explicación, joder— estaba nervioso.
—Bueno, supongo que puedo contarte de eso después de llevar a tu pequeño a la escuela— sobó su cabeza, y invitó a salir primero, siendo apresurado por el menor.
Ojos azules, cabello cobrizo, ciertamente existía la posibilidad de ser su padre. Su cuerpo se tensó totalmente cuando esté niño se abrazó a su pierna, aparentemente tendría unos cuatro años, pero ya hablaba bien.
—Desayuna rápido, ya es tarde— apretó su pantalón de la pijama.
—Ese humanito es muy desesperado, las clases comienzan a las ocho, son las siete y veinte— murmulló la femenina que se acomodaba en la mesa.
—¿Qué me ves?— habló el adulto, ganando una mala mirada por parte del menor.
—Tu hijo hará berrinche— la de cabello largo mostró una mueca—. Odio que lloren.
—¡Papá es muy malo!— gritó el menor.
—¿Qué mierda?— arqueó las cejas—. ¿Cómo lo apagó?.
—Yo que sé, llévalo a la escuela— cubrió sus oídos con ambas manos—. Si sigue así, te dejaré solo.
Nakahara corrió a cargar a la pequeña copia, al ver que no se calmaba tomó las llaves del auto y salió aún estando en pijama. Lo acomodó en el asiento especial para niños, que de milagro ya estaba integrado, pues él no tenía idea de que los niños ocupaban un asiento más pequeño.
—Vamos, señor sombrero— la de baja estatura ya estaba en el asiento del copiloto, llegó ahí por arte de magia.
—Ay, ya deja de llorar, te daré un dulce si lo haces— eso logró silenciar al niño, que ahora jugaba con la mochila que cargó todo el camino.
ESTÁS LEYENDO
En todos los universos...[Soukoku]
Fiksi PenggemarUna habilidad golpea a Chuuya Nakahara, al abrir los ojos todo está normal, pero Dazai no deja de llamarlo amor, y decir que se casarán. Definitivamente está en otro universo, y descubrirá que cada mundo es peor que el anterior. La culpable es una j...