Advertencias: Violencia típica del anime/manga.
~•~
—Hoy es un buen día para tomar el sol— el niño pequeño abrió las ventanas dejando pasar la luz, Dazai se removió tratando de evitarla, pocas veces dormía algo y gracias a la magia de ese "niño" descansaba un par de horas.
Ignoró sus quejidos para revisar los cajones de aquella elegante habitación, de reojo miraba las acciones del castaño, cómo parecía estar muerto en vida.
—¿Esta es la habitación del jefe?— sus ojos se abrieron aún más.
—Tu habitación— movió los pies para llegar a su costado—. Mataste al jefe, y diriges está organización criminal.
—Entonces aquí lo hice— suspiró agotado—. ¿Chuuya sigue en la mafia?.
—Si, es tu mano derecha— sonrió dejando ver la diversión que le producía ver sufrir al suicida—. Tus días son lamentables, odias esta vida, te odias a ti mismo, pero sigues aquí.
—No es sorpresa que haya un buen motivo— sonrió de lado tocando una de las ondas en su cabello.
—Él te pidió quedarte.
.
.
.—Buenos días jefe— una mujer rubia dejó un informe en su mesa—. Es la información de la habilidad que buscaba.
—Una mujer con habilidades peligrosas, déjenla en paz— no sabía si era correcto, pero debía gozar un poco de aquello—. ¿Sabes dónde está el ejecutivo Chuuya?.
—Salió a una misión que usted le asignó en vez de a Akutagawa— se inclinó antes de salir y cerrar la puerta.
—¿Tú también estás aquí?— rodó los ojos aburrido, no, más bien cansado.
Pasaron horas dónde firmaba cosas y leía otras tantas, no entendía porque Mori era tan eficaz haciéndolo, era horrible, y desgastante. Ser jefe sería sin duda el peor de los casos.
—¿Por qué no tienes amigos?— un niño azabache jugaba con un bloque de lego—. Sé que tu único amigo está muerto.
—Odasaku murió hace cuatro años, es natural que no pudiera tener esa relación jamás con otras personas fuera de la mafia— no tenía caso negarse a darle información.
—Fue por ti que se unió a la mafia— sentenció indiferente—. Cuando lo conociste, lo convenciste de entrar a este grupo criminal.
—Si...
—Que curioso, las personas que se unen por tu influencia, terminan teniendo fuerte opiniones de tí — dejó los bloques de lado para buscar algo más adulto—. Ahora hace aparición el hombre del momento.
La puerta se abrió dejando ver a Chuuya, un poco golpeado, su nariz sangraba levemente, parecía más enojado—. Cumplí tu maldito trabajo...
—¿Te duele?— señaló su mejilla un poco roja.
ESTÁS LEYENDO
En todos los universos...[Soukoku]
FanficUna habilidad golpea a Chuuya Nakahara, al abrir los ojos todo está normal, pero Dazai no deja de llamarlo amor, y decir que se casarán. Definitivamente está en otro universo, y descubrirá que cada mundo es peor que el anterior. La culpable es una j...