Ups

2.2K 322 66
                                    

Advertencias: Tuve que meter a mi Oc de otra historia de BSD, era justo y necesario jajajaja

Puse una referencia a chicas pesadas 🧐

Puse una referencia a chicas pesadas 🧐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~•~

—¡Maldita mocosa!— apenas despertó buscó el cuerpo femenino para darle un golpe.

—Te juro que falta poco— sonrió esquivando su ataque—. Veamos ¿Qué haces aquí?.

—¿No lo sabes?— tomó un pisa papeles de su escritorio, y se lo lanzó.

No, solo nos arrojo a mundos al azar— alzó los hombros y los movió un poco—. Es más divertido.

—¡Te voy a matar!— usó su habilidad para aumentar su densidad, pero la puerta fué abierta por una chica de ojos verdes.

—¿Nakahara?— arqueó las cejas al ver cómo el hombre sostenía aire—. ¿Estás bien?.

Santa mierda— murmuró la más baja—. Aquí no es.

—¿Quién eres?— soltó a la deidad para centrar la vista en la intrusa.

—¿Te golpeaste?— atravesó la puerta con una sonrisa boba—. ¿Te doy un abrazo?.

Aizen Mō-ō chaqueó los dedos mientras se maldecía a si mismo.

El cuerpo de Chuuya cayó desmayado —¡Nakahara!— la azabache corrió a auxiliarlo.

.
.
.

—¿Por qué me sacaste de ahí?— estaba sentado en la misma oficina, pero en otro universo—. ¿Quién mierda era ella?.

—Fué mi error— sacó la lengua divertida—. Ups, se me pasó.

—No puedo creer que yo terminé envuelto en esto.

Las puertas se abrieron de par en par, dejando pasar al castaño suicida—. ¿Todavía no te vistes?.

—¿Para qué?— después de verlo se dió cuenta que seguía en la mafia—. ¡¿Qué haces aquí?!.

—Trabajo— sonrió de lado—. Ponte ese lindo vestido.

—Necesito ir al baño— torpemente salió de la oficina, siendo seguido por la femenina.

Tal parece que aquí, ese chico no dejó este trabajo, y siguen siendo compañeros, pero si terminaron— bostezó desinteresadamente—. Creo que van a estafar a alguien, por eso el vestido.

—Número uno, es imposible que se quedará en la mafia, número dos, yo no usaré un vestido — su respiración se volvió pesada.

Que masculinidad tan frágil— arrugó el entrecejo.

—No se trata de eso, además, no debo de darte explicaciones— rodó los ojos dudando en regresar—. ¿Por qué está aquí?.

—Creo que por ti, no lo sé, pregúntale— se alejó del chico—. Debo irme, alguien me espera.

En todos los universos...[Soukoku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora