Prologo

1.7K 120 0
                                    

Semidioses En Forks

Un dia después de un agotador entrenamiento cuatro chicos se encontraban cerca de la playa teniendo un momento de tranquilidad antes de volver a sus deberes como semidioses y guardian en el caso del sátiro, entre platicas llego la mayor revelación para estos jóvenes, estaban cansados de la vida tan monótona que llevaban dentro del campamento, escapar era una idea lo suficientemente tentadora para Demina y Percy, así que fue fácil convencer a Grover por consiguiente a Annabeth.

Se prepararon por un par de semanas buscando el lugar ideal donde huir sin ser rastreados, fue así que la hija de Atenea encontró el lugar perfecto, un pueblo pequeño ubicado en la peninsula de Olympic con pocos habitantes y rodeado de bosque con un clima frio la mayor parte del tiempo.

Forks ese es su nuevo destino, con la expectativa de una estadía fuera de problemas y con la emoción de vivir una vida relativamente normal como la de cualquier adolescente, sátiro y semidioses se marcharon sin dejar rastros, gracias a unas perlas cortesía de Persefone de su ultima visita al inframundo, disfrutarian al maximo su momentánea libertad.

Lastima que se fueron sin saber que Forks era un lugar lleno de seres sobrenaturales, con un faro para los problemas.

Semidioses En Forks Donde viven las historias. Descúbrelo ahora