Sonó la campana y eso indicaba que la próxima clase estaba por empezar, así que Peter me dijo que vayamos porque no quería perder más clases. Tuvimos Ciencias y nos tocó juntos, en eso, nos encontramos con Ned, que nos preguntó dónde habíamos estado. Ned no sabía que Parker era Spider-Man, así que no dije nada. Ciencias estuvo aburrida, solo explicó las cosas del año y parejas para el proyecto 1. Mi compañero era Flash Thompson, quien era? No tenía idea.
El trabajo empezaba el Jueves y ese día era Martes así que le pregunté a Peter quién era Flash para poder hablarle sobre el trabajo.
—¿No te acuerdas de quién es Flash? —preguntó Ned antes de que Peter respondiera—.
—No... ¿Por qué? —cuestioné mientras Peter me miraba. Lo noté enseguida—.
—Él es el que te dijo "niña rica" y esas cosas —contestó y acto seguido miró a Peter causando que los dos se miraron con lástima—.
—Está bien, puedo con eso —aludí—.
—Está en el tercer banco de la fila 1, el de azul —susurró Peter mirando a Flash—.
Fui a su banco y me senté a su lado. Mis intenciones no eran ser mala con él ni nada por el estilo, no suelo ser rencorosa, solo quería que sepa que yo no soy esa típica chica rica que es mala y está en mil relaciones al mismo tiempo. Sé que no fue lindo lo que me dijo pero quiero darle otra oportunidad para no llevarme mal con nadie.
—Hola Flash —saludé cuando me senté a su lado—.
—Pero miren quien es mi compañera de trabajo, niña rica, que placer —respondió girando su torso hacia mí—. Que bonito pelo, me gusta—alabó causando que me sienta incómoda—.
—Gracias. Oye Flash, no es lindo que me digas niña rica, ensucias tu imagen siendo un estúpido con los demás y luego causas incomodidad, no me llames más así, sabes mi nombre —confesé. Debo aceptar que fue un poco aliviante decirle estúpido ya que se lo merece—.
Él solo me miró con cara de "wtf?" pero por lo menos se lo hice saber. Luego de eso me di vuelta y estaba Ned haciendo pulgar para arriba y sonriendo y al mismo tiempo Peter le bajó las manos con una intención de "qué haces?". No entendí por qué lo hizo pero decidí no preguntar.
—¿Cuándo haces el trabajo? —preguntó Flash echándome en cara todo lo que teníamos que hacer—.
—Mañana. Y hacemos, los dos haremos el trabajo —Marqué el "hacemos" y le puse a la hoja nuestros nombres—.
—Bueno. ¿Dónde? —cuestionó apoyándose en su mano—.
—En mi casa no, mañana hay una reunión importante —respondí seca—.
—Vayamos a tu casa, así conozco a Tony Stark y a su equipo —ordenó con una sonrisa en su cara y recostándose en el respaldo de la silla—.
—No, si quieres vamos a la biblioteca pero a mi casa no. Tony no me deja —argumenté negando—.
—Ugh está bien. Puedes venir a mi casa. ¿Es necesario hacerlo mañana? Acaban de empezar las clases —contestó con pereza—.
—No acaban de empezar, ya van como 2 semanas. No prefieres hacerlo mañana y luego esos 10 días que nos dieron de tiempo tenerlas libres? —alegué tratando de convencerlo—.
—Okey. Mañana luego de la escuela —aseveró—.
Este chico si que era un verdadero estúpido. Era creído, egoísta, caprichoso, flojo y todos los adjetivos malos que puedan describirlo como es. Mi objetivo siempre fue mejorar su actitud.
Luego de organizar un poco las ideas sobre el trabajo, lo cual la mayoría lo hice yo, volví a mi lugar. Me senté al lado de Ned ya que MJ no le tocaba con nosotros. Cuando la clase terminó tuvimos receso así que guardé algunas cosas en mi casillero y me junté con MJ afuera. Hablamos un rato mientras yo me comía una manzana y al rato vinieron Ned y Peter.
—Así que te amigaste con Flash, Lucy? —preguntó Ned con las manos en sus bolsillos—.
—Así es, mañana voy a su casa —aseveré mientras confirmaba con mi cabeza—.
Miré a Peter y estaba parado enfrente mío cara de "wtf", frunció el ceño y miró a Ned. Lucía enojado, o de mal humor.
—¿Qué, ahora son amigos? —preguntó un poco molesto con los brazos cruzados—.
Me quedé pensando en eso último que dijo. ¿Por qué le molestaba tanto? Ni conocía a Flash, solo intercambiamos un par de frases.
—Déjala, ¿te molesta que sean amigos? —contestó MJ por mí—.
—No, claro que no. Simplemente es mala persona —alegó Peter un poco caprichoso—.
Puede que le caiga mal pero desde ese día conocí el otro lado de Parker. Digo el otro lado porque en el lado que ya conocía veía un Peter tímido, amable, tranquilo... Ah no, pero su segundo lado sería más odioso. O mejor dicho, egoísta.
—Ay deja de ser caprichoso Parker —burló MJ—.
—Me llama Pene Parker!! —se quejó Peter mirándonos a ambas—.
Solté una pequeña risa. Aquel chico que conocía hace par de semanas reaccionó con una cara de enojo, MJ solo rio de costado en forma de burla. Lo miré y su cara no tenía una buena expresión en lo absoluto.
—Bueno, Pen... Peter Parker, digo... Intentaré que pare de llamarte así —Le hice palmadas en el hombro a Peter transmitiendo confianza y con ironía—.
Frunció el entrecejo y desvió su mirada al final del pasillo, hizo esa doble chequeada en la que primero no se dio cuenta y luego sí, se quedó helado. Estaba pasando una chica. Alta, pelinegra, clásica. Pude notar esa forma de mirar a aquella chica a lo lejos de parte del chico araña. ¿Acaso a Peter le gustaba esa chica? Ella venía desde lo lejos hacia donde estábamos nosotros. Cuando llegó a salir Peter se dio vuelta indisimuladamente y aquella pelinegra lo miró con indiferencia.
—Woah Peter pero cuanto disimulo...—expresó MJ con sarcasmo—.
—Mejor me voy, tengo que ir a buscar mi uniforme para Deportes. Adiós! —Me despedí de aquel pequeño grupo que se estaba formando—.
ESTÁS LEYENDO
everything I needed
Teen FictionLa custodia se la llevó mi mamá en 2010, la prisión se la llevó en 2022. La soledad y el abandono me llevó con mi progenitor paterno, Tony Stark, alias Ironman. Descubrir cosas nunca fue lo mío, lo sé ya que por 12 años no me di cuenta de algo semej...