—Qué incómodo —masculló Ned—.
Al parecer, Lucy se dio cuenta cuando vi a Liz. Fue un tanto vergonzoso porque me suelo sonrojar cuando pasa Liz. Hoy sí me miró con una mejor cara, creí que estaba avanzando con ella. Mentira. Nunca hablé con ella, solo para el viaje de matemáticas que será después de algunos meses.
Tenía el gran presentimiento de que ese viaje de Matemáticas sería de lo mejor. Más que nada voy por Liz, ella es tan dulce. En ese tiempo que me quedé pensando sobre la chica de pelo oscuro, sonó la campana. Me dirigí al salón de Español. Me tocaba solo.
Hubo una parte interesante de la clase la cual trataba de los países que hablan español. Hablaron de Argentina, de ahí viene Lucy. Investigue un poco sobre el país y vi hermosas vistas y paisajes, accidentalmente abrí la sección de Noticias y ya que estaba miré un poco.
"¿Quién abrió más la economía en estos años?", "Búsqueda de nuevas estrategias en la medicina argentina", "Mujer detenida por una serie de asesinatos diarios y tráfico de drogas". Ese título me llamó la atención, entré a la página y había una foto de una mujer rubia. Se le notaba que consumía drogas, estaba un poco cansada se veía. Se llamaba Alice Williams. Ví un poco más a través de la pantalla de mi celular y leí que había matado 23 personas durante 9 años y sin haber sido descubierta. "Alice Williams, a cambio de droga para traficar, cumplía series de "misiones" asesinas. Aquella mujer ha confesado 23 asesinatos y 8 disparos que llevaron a varias personas cerca de su muerte".
Tomé mi celular y le escribí a Ned. La semejante noticia me dejó un poco traumado pero volví a la clase luego de chatear con mi mejor amigo.
—¿En qué estás? —pregunté mediante mensajes—.
—Matemática —respondió con un emoji rodeando los ojos—.
—Qué divertido Ned jajajaja —texteé sarcásticamente—.
—Estoy con una suplente, ¿te enteraste lo que pasó con la maestra Cloud? —preguntó Ned a través de la pantalla—.
—No, tú sabes? —respondí—.
—Estaban en clase y desapareció. Se esfumó supuestamente —contestó. Abrí los ojos como platos. La maestra había desaparecido?
—¿Qué carajos? Ned la maestra esta mirando para acá, luego me cuentas más, adiós —texteé el ultimo texto—.
Guardé mi teléfono y seguí prestando atención. La clase a partir de ese momento fue un tanto aburrida. Pensé en como Liz me había mirado, fue un paso... Un pequeño paso.
Pasó esa hora y entré a mi celular. Recordé respecto a la mujer asesina de la que había leído. Fui a encontrarme con Lucy ya que tal vez ella sabía algo de esa mujer ya que era de su país.
—Hola Stark —hablé llegando a las gradas del campo de fútbol—.
—Peter, qué haces aquí? —preguntó cerrando rápidamente un diario y mirándome fijo—.
Eso fue un poco sospechoso. Tal vez tenía un diario íntimo.
—Estábamos en clase de Español e investigamos de Argentina, y vi una noticia de una mujer que mató más de 20 personas, habías oído alguna vez sobre ella? —pregunté sentándome a su lado.
Después de que pregunté eso, Lucy se quedó callada unos segundos. Me dejó de mirar y se le cristalizaron los ojos. Guardó su diario y se levantó.
—No. No tengo idea —respondió para después irse de las gradas.
Bajó rápidamente y caminó con pasos cortos y rápidos, noté que tenía los brazos cruzados al caminar.
ESTÁS LEYENDO
everything I needed
Teen FictionLa custodia se la llevó mi mamá en 2010, la prisión se la llevó en 2022. La soledad y el abandono me llevó con mi progenitor paterno, Tony Stark, alias Ironman. Descubrir cosas nunca fue lo mío, lo sé ya que por 12 años no me di cuenta de algo semej...