Lucy

15 0 0
                                    

En el sillón estábamos sentados en un orden: MJ en la punta, Ned a su derecha y Peter en el medio de Ned y yo, que estaba sentada, casi acostada, en la punta; Yo estaba acomodada muy a gusto, mientras Ned estaba casi dormido sobre el hombro de Peter y MJ recargada sobre el apoyabrazos.

Cuando comenzó a desarrollarse la película, Ned se activó un poco más, ya que el miedo que le causaba no lo dejaba dormir. Peter cada momento me miraba para ver si estaba despierta.

—¿Estás bien? —murmuró Peter cerca de mi oído—.

—¿Yo? Pff, perfecta. Tú tienes miedo, ¿verdad? —aseguré cruzando mis brazos—.

—Pareces estar un poco nerviosa —sonrió—.

Le devolví la sonrisa y negué con mi cabeza para después volver a mirar a la televisión. Desde mi punto de vista, fue una sonrisa muy linda la que me dedicó, distinta a las de siempre.

En un momento de la película, todos nos asustamos, hasta Ned gritó como un bebé. En esa situación, me reí de los nervios, no solo por la película, sino que me sentía nerviosa por el momento que estaba presenciando: Tener a Peter al lado mío, riéndose de como me asustaba.

—No tienes que fingir no asustarte, es normal, Stark —musitó Peter—.

—Yo no me asusto —Y cuando giré mi cabeza a la televisión, me asusté con un flash de la película, y Peter respondió con una carcajada burlona—.

—"Yo no me asusto" —burló Peter imitándome entre risas, exageradamente—.

—Púdrete —Me reí—.

En ese minuto, Peter me miró unos segundos, y yo solo tenía mi mirada en la televisión. Al notar que me miraba mientras sonreía, me di vuelta y le pregunté: "Y ahora qué te pasa?".

—Eres muy tonta —bromeó Parker—.

(...)

6 de la mañana

Misma rutina de siempre. Me cambio, peino, perfumo, bajo a desayunar, me lavo los dientes, y me subo al auto de Happy.

Me quedé pensando un poco sobre ayer. No creo que sea normal esto, pero sentí cierta atracción hacia Peter. Tomé mi diario y empecé a escribir. Era hora de abrirlo otra vez.

Hoy es martes 25 de octubre, 2022. Hace varias semanas que no escribo nada, así que hoy voy a contar un resumen de lo que vienen siendo estas semanas.

Hice varios amigos: Peter, Ned, MJ, Flash (aunque me dé un poco de rechazo), Nick y Tyler, los dos últimos son mis amigos en Deportes. Conocí a los Vengadores, una banda de héroes que salva al mundo, por así decirlo.

Me he sentido muy a gusto, me recibieron muy bien, a pesar de haberse enterado de que era la hija de Tony. MJ es mi mejor amiga, y me llevo muy bien con Peter (ya hablaré sobre él, hay una situación jajaja) y Ned; Descubrí una especie de poderes, que se han estado escondiendo por un par de semanas, o hasta un mes completo, creo yo. Funcionan cuando estoy enojada o estoy bajo presión o miedo, y estas últimas semanas no ha pasado nada de lo anterior mencionado.

Bien, ahora a lo que venía esperando para escribir: Peter. No sé bien que me pasa, estuvimos muy cercanos desde el primer día, pero últimamente se siente distinto. Se siente distinto desde el día que nos vimos en una cena que había organizado la abuela de Ned. Aún recuerdo la sonrisa que me dedicó, creo que desde ahí hice una especie de "clic", que no me pasaba desde hace mucho tiempo. Vimos una película, y nos sentamos uno al lado del otro. Probablemente esté romantizando toda esta situación, puesto a que Peter está loco por Liz, una chica de la escuela, y lo entiendo, es muy buena y linda. Para ser franca, admito que no tengo oportunidades, pero no lo sé. Sé diferenciar una mirada normal de una mirada "diferente", así que no lo dejaré de tener en cuenta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

everything I neededDonde viven las historias. Descúbrelo ahora