Selena lloró toda la noche hasta que sus ojos quedaron totalmente secos. Durmió con la sensación de que le faltaba algo, y ese algo era Dylan. Extrañó abrazarlo mientras dormía como si fuera su almohada, pensó en las muchas veces que la había abrazado por detrás y le había mordido su oreja o besado su nuca.
Pero ya no tendría eso. No más. Ya no estaría con él, ya no podría besarlo, amarlo. Se había ido y ella lo había dejado ir.
Selena sabía que lo que había hecho estaba mal. Ese fue uno de los motivos por el cual no pudo salir corriendo detrás de Dylan para pedirle perdón. Sabía que Dylan necesitaba un poco de tiempo y la perdonaría. O no.
A Dylan le tomaría un tiempo y Selena estaba dispuesta a esperarlo, no dejaría que su primer amor se fuera de sus manos. Dylan era su primer amor y nadie podría quitárselo. Él le pertenecía. Y ella era completamente suya.
Se durmió pensando en todos sus encuentros , desde el primero hasta el más doloroso que fue el último. Una ultima lágrima rodó por su mejilla y quedó dormida.
Dylan llegó a su casa hecho un desastre emocional, y su casa parecía un caos total. Las sirvientas corrían de ahí para allá con ropas o maletas en las manos. Patrick estaba bajando las escaleras mientras le deba instrucciones a Sonia. Todos se veían perturbadas e inquietas. Todos se veían como él se sentía por dentro.
-Señorito O'Brien, ¿Esta usted bien?-Patrick bajó rápidamente las escaleras que le faltaban. Sonia miró a Dylan con preocupación y se secó las lágrimas de sus mejillas. Ella hizo un movimiento de cabeza a Dylan y salió para la cocina.-¿Se ha enterado Señor?
-¿Qué está pasando?-Dylan hizo el intento de que su voz sonara normal y no temblorosa pero fue en vano; Patrick había notado justo en el momento que vio a Dylan que algo no estaba bien, sus ojos estaban rojas, sus mejillas estaban sonrojadas y con su nariz así parecía que tenía gripe.
-¿No lo sabe Señor?-Patrick dijo tristemente.-Su padre ha dejado la casa.
Dylan sintió el dolor de nuevo. Él sabía sobre el engaño de su padre pero jamás se imaginó que Stephen llegaría hacer eso, dejar a su madre le parecía algo extremista. Stephen había dejado a su madre por Selena y él nunca haría eso a menos que de verdad la amara. Otro golpe duro para Dylan. Las ganas de llorar vinieron de nuevo. Sintió como sus ojos se humedecieron.
-¿Dónde está él?-preguntó Dylan.
-El Señor Stephen vino a hablar con su madre, luego salió y me dio la orden de mandar todas sus pertenencias cuanto antes a la casa de Este, Señorito.-Patrick adoptó de nuevo su seriedad. Dylan sintió rabia hacia su padre.
-¿Dónde está ella?
-No ha salido de su habitación.-Dylan asintió y subió al cuarto de su madre.
Abrió la puerta y no esperó ver a su madre de la manera en que estaba. Sus ojos estaban rojos y las lágrimas caían sin control pero ella no hacía nada para quitarlos. Estaba sentada en la orilla de su cama con la cabeza al frente y la vista pérdida en las paredes.
-Mamá...-los labios le temblaron a Lisa.
-Él se fue, cariño.-y ella no resistió más. Llevó sus manos a la cara y su respiración era desigual. Lloraba como nunca antes la había visto Dylan.-Me pidió el divorcio.
Dylan sintió pena por su madre y se acercó a ella. Se sentó en la cama y la abrazó tratando de consolarla, e igualmente se consolaba el mismo. Su madre lloró por media hora hasta que se calmó, Dylan en cambio solo soltó un par de lágrimas. Le dio un beso a su mamá y dejó de abrazarla.
-¿Se ha ido solo así? ¿No dio ninguna explicación?-preguntó Dylan.
-Si... -dijo más calmada.-Me pidió el divorcio y según sé por las criadas se llevó sus pertenecias y su auto. Él no volverá a la casa.... Y yo sé por qué.
-¿Lo sabes?-Dylan sintió miedo. Su madre podia ser fría y calculadora si quería. Y podía hacerle algo a Selena. Y no podía dejar que eso pasara. No a Selena.
-Es por ella... por Alejandra. Pero no, no le dejaré tan fácil la batalla.-Dylan sintió alivio. Su madre no sabía la verdad. Y por el momento, prefería que no supiera.
-Madre...tengo que salir. No puedo estar aquí. Perdóname.-se sentía sofocado. Sentía la presencia de su padre en toda la casa y él quería golpear a su padre. Estaba furioso con él. Le dio un beso en la frente y salió de la habitación.
Condujo por las calles a una velocidad excesiva. Sabía a donde se dirigía sin si quiera pensarlo. Llegó a su destino en tiempo récord. Bajó del coche y corrió hacia la casa de su amigo. Entró a la casa sin tocar porque sabía que la madre de Max no estaba a esa hora. Subió al cuarto de su amigo y abrió la puerta sin tocar. Max estaba viendo por la ventana y cuando Dylan abrió la puerta giro para ver.
-Vi tu coche, ¿que pa...-Dylan caminó hacia él y le abrazó . Comenzó a sollozar en el hombro de su mejor amigo. Todas las lágrimas que había estado conteniendo desde que llegó a su casa las dejó salir con Max. No le importaba que Max le dijera niña o gay después. Él solo necesitaba alguien con quien llorar y no habia mejor persona que él. Con él, que había compartido todo desde niños.
Max se sorprendió por la acción que se quedó un momento sin reaccionar hasta que escuchó el sonido del llanto de Dylan. Lo abrazó y no dijo nada. Su amigo estaba mal, muy mal. Sabía que era algo grave para que Dylan llorara de esa manera y el único motivo que pasó por su mente fue Selena. Y por primera vez no sabía que decir.
Selena levantó con los ojos hinchados y la nariz roja, se miraba en el espejo y pudo verse pálida y sin el brillo que antes tenía en sus ojos. Ya nada era igual. Decidió no ir a la escuela. Por lo menos ese día. Pero tampoco podía quedarse sin hacer nada, mientras menos cosas tenía en la cabeza, más pensaba en Dylan y en sus hermosos labios rosados y eso la mataba.
Gimió de frustración. Dylan ya no estaba para calmarla y decirle que todo estaría bien. Estaba sola y deprimida. Miró su habitación y se lanzó a la cama. Tomó una almohada y la arrojó fuertemente contra la pared. Tomó otra almohada y la lanzó tirando su lámpara de noche y rompiendo el foco. Fue a su armario y vio colgado el vestido que le había regalado el señor Dan. Corrió a la cocina con el vestido en mano y sacó un cuchillo de la cajonera. Puso el vestido en la mesa y tomó el mango del cuchillo con ambas manos. Suspiró y pensó en lo que estaba a punto de hacer ¿Realmente quieres hacer esto? Se preguntó.
Miró a su alrededor y vio las cajas y latas de comida que Dylan había comprado para ella, recordó también la vez que le había preparado el desayuno y las lágrimas comenzaron junto con su enfado.
¡Si, esto es lo que quiero! Se dijo y comenzó a apuñalar al vestido. Lo desgarro y lo rompió en pedazos de tela. No le importa que fuera un regalo o que el vestido era hermoso. Ese vestido lo había comprado el padre de Dylan para ella con el dinero que compartía con su esposa.... No podía mirarlo sin pensar el daño que había hecho a esa familia. Sus ojos estaban bañados en lágrimas y su pecho bajaba y subía por los jadeos.Entendía porque la madre de Dylan parecía odiarla. Y si Lissa ya sabía que ella era la amante de su esposo, Selena estaba segura que no tardaría es buscarla y reclamarle. Lo presentía.
También estaba el Señor Dan, Stephen, se corrigió. Él había seducido a Selena mientras estaba aun casado y eso era imperdonable.
Lanzó todas sus cosas al suelo y cayó de rodillas llorando. Poco a poco fue cayendo al piso hasta que quedó acostada en posición fetal. Siguió llorando por horas hasta que perdió el conocimiento y quedó dormida.
HOLA!
SEGUNDA TEMPORADA.
No tiene nombre (Yo le quería poner La Prostituta II :P ) ni portada, ¿Alguien sabe hacer portadas? ¿Sugerencias para nombres?GRACIAS POR VOTAR Y COMENTAR.
ps. Nueva novela. Díganme que piensan de ella para que la siga escribiendo o no. Se llama Espinas y Algodón.
ESTÁS LEYENDO
La Pro$tituta II: See You Again
FanfictionLa vida de Selena había caído en picada. Un momento se la estaba pasando de lo mejor con Dylan;reían, jugaban, se besaban, de tocaban y hacían el amor: estaban locamente enamorados. Y al siguiente su relación había terminado en menos de cinco minuto...